Samsung Samsung U600

Hola,

Hace poco adquirí un Samsung U600 activado en TIGO y aparentemente ya viene configurado para navegar; sin embargo, cuando activo el navegador, intenta utilizar la red EDGE en vez de la GPRS y sale un error.

Me falta algo de la configuración de la red o será del teléfono?

Mi teléfono anterior era un V3 y podía navegar sin inconvenientes.

Gracias

Averiguando con Tigo, encontré que ellos tienen habilitada la red EDGE (no lo sabía) y por eso el teléfono navega por allí.

Valide la configuración y ya puedo navegar sin inconvenientes.

Otra pregunta:

Alguién que me confirme si definitivamente el teléfono no tiene marcación por voz.

Gracias
 
Otra pregunta:

Alguién que me confirme si definitivamente el teléfono no tiene marcación por voz.

Gracias

yo tambien tengo esa duda... he buscado y por ej. en ML algunos vendedores dicen que si, pero al parecer esto es falso o la opcion esta muy escondida... ojala alguien lo confirme...
 
no gente no lo hace ...bueno he buscado y buscado y no encuentro y segun lo que dice esta pag no :
Indica las posibilidades de mensajería del teléfono.
Marcado por voz No Indica si el teléfono permite componer un número de teléfono al pronunciar el nombre de la persona que desee contactar.
Grabación vocal No Indica si el teléfono permite grabar sus mensajes vocales como si de un dictáfono se tratase.

:s lo saque de esta pag http://pcdeluxe.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1014
l que indica que no tiene esas funciones de voz :(
 
bueno, eso es un punto debil ya que mucha gente usa esta caracteristica... en mi caso casi no la uso asi que ese no es un aspecto relevante para mi... de todos modos es interesante saberlo..
 
Alguno de ustedes me puede decir si el celular permite tomar fotos ,mientras está conectado al PC o al televisor,o es necesarios desconectarlo de éstos,para poder tomar fotos,gracias.
 
cuando esta conectada a la pc ..para poder usalo bien necesitas al conectalo ponerlo en modo de samsung pc studio......... de otro modo solo pudes recibir las llamadas y cosas minimas ...ala tv no sep or que no tengo el cable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno de ustedes me puede decir si el celular permite tomar fotos ,mientras está conectado al PC o al televisor,o es necesarios desconectarlo de éstos,para poder tomar fotos,gracias.

Juan manuel tu disculpa que no te haya respondido antes, pero es que se me habia olvidado responderte...

Bueno y si, efectivamente si puedes tomar tanto imagenes (fotos) como videos con el celular conectado a la TV.

Hasta pronto. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano, quisiera saber si m puedes ayudar con mi telefono, lo acabo de comprar y quisiera saber si hay alguna forma de poder utilizar el reproductor en segundo plano ya que cuando quiero utilizar otra aplicacion del telefono primero me tengo que salir de este y detener la reproduccion de musica. De antemano gracias
 
Hola amigo, mira primero tienes que tener puesto el reproductor activo.

Luego te vas a opciones (luz blanca de la izquierda), y ahi en la ultima opcion AJUSTES buscas la tercera opcion "el reproductor de musica anula otros sonidos" y le das activar.

A mi parecer esto deberia solucionar tu problema, me avisas.
 
Tengo una duda, es que estoy pensando en adquirir un Samsung U600 o un Sony Ericson W580, pero estoy indeciso de cual comprar, me gustaria saber si el U600 al conectarse a cualquier computador este es reconocido rapidamente como si fuera una USB o se nesecita instalar el programa, muchas gracias a quienes me respodan.
 
Bueno amigo, tu duda la tuve yo por bastante tiempo (con respecto al W580 y al U600). Como veras adquiri mi U600, del cual me siento orgulloso. Las unicas cosas que te diria son que extraño poder reproducir musica a un volumen como de un Sony Ericsson, y que la velocidad del obturador de la camara del U600 es muy lenta; fuera esas dos cosas, me parece mas elegante el U600, dentro de mis conocidos soy el unico que lo tengo, y es simplemente :D increible.

Para la conexion, el U600 te ofrece tres modos de conexion (SAMSUNG PC STUDIO, REPRODUCTOR MULTIMEDIA, ALMACENAMIENTO MASIVO) si quieres explico luego mas a fondo cada una de ellas; la idea es que para cualquiera que se seleccione la conexion es rapida.

Con respecto a tu pregunta, acabo de conectarlo como almacenamiento masivo en un computador en donde no tengo el driver USB del cell, y no lo reconocio mmm.. tendria que probarlo en otro lado, pero en apariencia es necesario el .dll
 
Hermano muchas gracias por la respuesta me gustaria que alguien mas intentara poner su U600 en otro PC que no tenga el programa de Samsung para saber si lo reconoce, porque una amiga tiene un Samsung E250 y a ella si le reconoce el telefono como USB, agradeceria mas comentarios ya que es muy importante para mi gracias.
 
Hola Guillon, he tratado de flashear mi U600, pero tengo un problema,

La operacion aparentemente termina bien sin ningun problema, pero cuando trato de encender el telefono, no pasa de la imagen de inicion(la que dice Samgung SGH-U600), no se que hacer con esto y por el momento me he quedado sin telefono,
te agradeceria mucho que me ayudaras con esto si puedes

me sucedio exactamente lo mismo. hay alguna forma de repararlo,:S
 
Hola... espero que puedan ayudarme, segui las instrucciones que colocaron en este post para cambiar el firmware... le meti el siguiente U600XXGG4 y ahora el telefono no me funciona, cuando lo prendo se queda bloqueado en la pantalla inicial (samsung u600 www.samsungmobile.com) y no pasa nada, lo dejo asi y despues de unos minutos se apaga... que hago? Nunca habia hecho eso antes y ahora que lo hice siguiendo las instrucciones al pie de la letra no entiendo que es lo que no funciona, por favor es URGENTE!!!
 
Hola... espero que puedan ayudarme, segui las instrucciones que colocaron en este post para cambiar el firmware... le meti el siguiente U600XXGG4 y ahora el telefono no me funciona, cuando lo prendo se queda bloqueado en la pantalla inicial (samsung u600 www.samsungmobile.com) y no pasa nada, lo dejo asi y despues de unos minutos se apaga... que hago? Nunca habia hecho eso antes y ahora que lo hice siguiendo las instrucciones al pie de la letra no entiendo que es lo que no funciona, por favor es URGENTE!!!

Pues yo, en medio quizas de mi inocencia, te diria que le coloques otro firmware, nunk he flahseado, pero intenta ponerle el U600XXGK2.

Nos cuentas.
 
Si de algo te sirve:

Turn your phone off, (it won't turn ofF because its frozen) so just pull the battery out and put it back in, the phone should now be off, plug in the usb cable into the phone from the pc, pull the battery out again(two of the touch screen lights should now be on) then straight away hold the star button and press the power button a couple of times, then just press the flash button on the optiflash and it should execute the firmware flashing of the phone(remeber in settings to insert the new flash file)

Basically just follow the same procedure when you flashed it the first time.
 
Bueno yo tambien me decidi por este celular, ademas que por renovación en Tigo me salio muy favorable.

El review que hizo el amigo luchoun esta muy bueno, yo solo quisiera complementar lo de la SD.

Le compre una de 2 GB y la lectura si es muy lenta, para cargar directorios o archivos... pero la reproducción es impecable tanto para videos como para musica, no se queda pegado entre reproducción en ningun momento.
Tampoco es que sea que a uno le toque esperar 1 minuto o algo asi, pero si algunos segunditos... no es algo de vida o muerte. A una amiga le pasaba lo mismo con una camara Samsung y en vez de una SD de 2 GB le puso una de 1 GB y la lectura era mucho mas rapida (si alguien lo prueba que nos cuente).

Lo otro que no lei mencionar, es que la bateria es de Litio osea que no tienes que esperar hasta que se descargue del todo para poder ponerla a cargar sin que se empiece a deteriorar, es mas se recomienda no dejarlo descargar del todo... eso solo 1 vezs cada mes o cada 2 meses. Si toca averiguar es si venden alguna bateria que dure mas... al prinpio solo me duraba 1 dia... pero seguro era por la goma de estarlo cacharriando todo el dia... ahora y hablando bastante me dura entre dia y medio y dos.
Toca averiguar en Samsun si depronto venden alguna bateria que tenga mas duración.

El truco de prender el flash como linterna y el codigo para instalar juegos han sido la maravilla. Lo del teclado sensible, defintivamente es costumbre, pero yo lo veo mucho mas positivo que negativo, la cuestion es que estamos acostumbrados a sentir la presion en el boton.

Lo que si me pareció muy insuficiente fue el manual... creo que estoy dentro de ese pequeño pocentaje que lo lee y esta vez no hay como meterse hasta el fondo del telefono si no es cacharriando (aunque si es muy intuitivo) o leyendo en foros.

Para lo que si necesito ayuda es para quitar que por defecto al presionar la tecla del medio (la i en cursiva) se meta automaticamente al navegador. Esa tecla la utilizo para reactivar la pantalla cuando se pone en descanso y preciso termino activando el EDGE y pagando en navegaciones a la web wap de Tigo :S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no gente no lo hace ...bueno he buscado y buscado y no encuentro y segun lo que dice esta pag no :
Indica las posibilidades de mensajería del teléfono.
Marcado por voz No Indica si el teléfono permite componer un número de teléfono al pronunciar el nombre de la persona que desee contactar.
Grabación vocal No Indica si el teléfono permite grabar sus mensajes vocales como si de un dictáfono se tratase.

:s lo saque de esta pag http://pcdeluxe.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1014
l que indica que no tiene esas funciones de voz :(

Marcación por voz no encuentro... pero no se si a grabación vocal te refieres como una grabadora de periodista... y esa opción si la tiene.

Menu -> Aplicaciones -> Grabador de Voz
 

Los últimos temas