Samsung Samsung X636 Helios

Juli_Bet@ dijo:
Buenas Tardes, les cuento qx si se pueden subir juegos a trevés del cable de datos, pero hay qx realizarle algunas modificaciones al puerto de comunicación con el PC.
En el sgte archivo les cuento como:

Salu2

una consulta que juegos le hacen a mi celu x636 e estado buscando juegos en los foros :bandido: y diferentes paginas pero no estoy seguro si le dan a mi celular :confused: que me tengo que fijar para saber si le hace o no a mi celu:rolleyes: thx de antemano :nervios:
 
Como bajo juegos por Wap

pomarosa dijo:
Creo que ya se ha dicho que los juegos solo se pueden bajar por wap... no se puede por cable.

En cuanto a las fotos, prueba bajando la velocidad al cable (a mí me funcionó a 9600kb/s)

En cuanto al ruido del opturador creo que solo se le puede quitar si flasheas el cel.

Saludos

No tengo idea de como bajar juegos por wap en el sgh-x636, que debo hacer?
Saludos, y nuevamente gracias. Ah, el cable nuevo solucionó todos los problemas de conexión cel-pc, muchas gracias por tu respuesta anterior.

AX :D
 
Hey alguien sabe si hay alguna manera de agregar una banda? es que en unas paginas de samsung dice que es triband 850/1800/1900 y en otras dice que es 900/1800/1900 yo necesito la otra si alguien lo sabe algo me conteste porfa
 
No se confunda, el Samsung Helios X636 tiene las bandas 850/1800/1900 de GSM
y el Samsung X640 tiene las bandas 900/1800/1900, que es la versión que se vende en Europa.
 
gg

Juli_Bet@ dijo:
Buenas Tardes, les cuento qx si se pueden subir juegos a trevés del cable de datos, pero hay qx realizarle algunas modificaciones al puerto de comunicación con el PC.
En el sgte archivo les cuento como:

Salu2

Luego de escribir en la pantalla el codigo #*536963# y precionar "telefonito verde" me dice la pantalla: NO REALIZADO.

Sabes cual es el problema??? o que me falta por hacerle al telefono?

algo que me pudiera ayudar please....

tengo el modelo SGH-X636

gracias!!!
 
a mi me pasa exactamente lo mismo a elpale.

intente todo lo q mas pude y no lo logre hacer funcionar.

si alguien sabe algo adicional, espero q nos cuente.
 
Oigan como asi que a este celu no se le pueden subir juegos por cable???
Que embarrada no? Ahora qué le digo a mi hermanita que está estrenando!! jejejejeje.
Al menos se le pueden subir tonos? o tampoco?
Bueno, alguno sabe un host gratuito wap para poner lo que uno quiera bajar? Gracias.
 
eMc-djnando dijo:
Oigan como asi que a este celu no se le pueden subir juegos por cable???
Que embarrada no? Ahora qué le digo a mi hermanita que está estrenando!! jejejejeje.
Al menos se le pueden subir tonos? o tampoco?
Bueno, alguno sabe un host gratuito wap para poner lo que uno quiera bajar? Gracias.

Hay una muy buena que se llama zedge crea una cuenta en www.zedge.net y hay le genera un espacio para subir aplicaciones y despues entra por wap.zedge.net se loginea->downloads y descraga lo que subio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Inmortal dijo:
este telefono se abre la banda con el nsdongle, escogemos como modelo de equipo sgh - x610 y le damos unlock y listo
probado, probado, probado......................

El Inmortal
300 574 04 66
donde consigo el nsdongle...
 
me sirviò

CaHer dijo:
Pues a mi me sirvio lo siguiente para desbloquearlo:

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung .
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.
a mi tambien me sirviò, gracias ya tiene sus kr+os.
 
Como es eso??

Ing. [[ Cold ]] dijo:
el telefono es bonito... pequeño... pero nada mas
Sabes algo?
Tengo el helios y no tengo una sola queja de el....
Tal vez no has sido capas de descubrir sus funciones geniales.
sayonara bye.:p :S
 
Hola.

Alguien sabe cual es el tamaño límite que puede tener un archivo para bajarlo a este cel por wap y por cable (si es que es diferente por los dos medios)?

Es que intente bajar una imagen por wap un tanto grandecita y me sale un mensaje que dice que es muy grande.
 
Eso suele ocurrir...!!!no te preocupes¡¡¡

FireWing dijo:
Hola.

Alguien sabe cual es el tamaño límite que puede tener un archivo para bajarlo a este cel por wap y por cable (si es que es diferente por los dos medios)?

Es que intente bajar una imagen por wap un tanto grandecita y me sale un mensaje que dice que es muy grande.
Mira el tamaño en sino es el problema...
Tampoco el contenido descargado...
¿intrigada?
Lo que ocurre es la direccion de la cual descargas o miras el contenido.:huh:
Por ejemplo intente por gprs revisar mi correo electronico(gmail) y el error es intentar descargar de el URL de el computador (http://[URL="http://www.gmail.com"]www.gmail.com[/URL]) mientras que si consigues la dirección especial para tu movil (comprimida)
que fue: http://m.gmail.com si te descarga el contenido ademas a un muy bajo costo.
posdata: Dale Gracias a Dios de que no se descargo la imagen un "poquito" grande por que de ser asi te habria salido carisimo.
Espero te sirva...
Att: sergioangelsp@gmail.com Angel :calma:
 
Gracias por responder.

Pues por lo del precio yo ya había calculado lo que costaba o sea que no me hubiera llevado ninguna sorpresa :p

Lo que necesito saber es si el tamaño de la descarga en este caso esta limitado por OLA o por mi cel o por que?

Lo que yo hago es subir las imágenes por medio de mi PC a un servidor y después las bajo por wap.

PD: Yo ya he descargado muchas imágenes y sonidos de esta misma forma usando el mismo servidor sin problemas, el problema surgió cuando intenté bajar esa imagen.
 
Disculpa la insistencia ojala te sirva de algo!

Si, talvez Tengas razón...
En ese caso al tu decirme que habias descargado contenidos como musica y otras imagenes, la memoria de tu movil (probablemente)disponible se copó. Entonces mira haber que es(denuevo con mis anécdotas) Una vez descargué por wap un juego que me impidió jugar los que venian de una vez con el equipo por que la memoria disponible se copó (aclaro: no hera el samsung helios) entonces sugiero elimines y renueves priodicamente el contenido de tu movil para que la imagen que tanto quieres te entre pues según me dices antes no hubo problema...
Ojala te sirva. ¿sabes? te puedo ayudar en algo envia a mi correo tu direccion (email) y te envio el msn de un amigo ingeniero que sabe de todo eso el te puede ayudar mas acertadamente.
bye...:chino:
 
Fotos y Tonos

Buenas tardes,

Quisiera que por favor alguien que sepa me responda estas dos preguntas para no seguir perdiendo el tiempo con este celular:

1. ¿Cómo hago para bajarle las fotos a Samsung Helios? He intentado de todo, con los programas que descarga uno de la página de samsung y nada.
2. ¿Como convierto un tono de mp3 a formato mmf que es el que acepta el helios? ¿existe algún programa que haga esto?

Por favor si algún sabio de ustedes me puede responder esto se lo agradeceré toda la vida ya que estoy cansado de buscar y nada.

meag
 

Los últimos temas