Samsung Samsung X636 Helios

Si buenas.. una pregunta.
Mi hermana olvidó la contraseña :S de acceso a las fotos de su Helios, hay alguna forma de recuperarla o resetearla?
Mil gracias, un saludo.
 
OFFTOPIC

a mi no me ha servido el easy GPRS para el samsung X486 porque tengo un cable para un X426. no se si es el cable que no lo reconoce o son los drivers o que será.

se lo compré a Claudia Rivas de Mercado libre y la verdad aun sigo sin usar el cable.

de igual manera tampoco me sirve para el X467 Kali.

alguien me puede colaborar con un manual tipo plastilina de como reconocer el cable?
ademas, el cable del samsung me lo reconoce como un cable motorola Modem.

mil gracias
 
:muerto:
\SN/ DJNANDO dijo:
Si buenas.. una pregunta.
Mi hermana olvidó la contraseña :S de acceso a las fotos de su Helios, hay alguna forma de recuperarla o resetearla?
Mil gracias, un saludo.

INGRSE ESTA CLAVE *2767*3855 LA TECLA NUMERAL ,TENGA CUIDADO QUE SE LE BORAAN TODAS LAS FOTOS
 
SALU2

Necesito que me digan que software debo descargar para que el pc me reconozca un samsung helios (x636) y un bravo (x105)

gracias:chino:
 
easy GPRS

OLAFO® dijo:
SALU2

Necesito que me digan que software debo descargar para que el pc me reconozca un samsung helios (x636) y un bravo (x105)

gracias:chino:

amigo use el easy GPRS bebe verificar el cable ojo muchos cable no sirven con este cel.
 
Algunos Mmf Con Voz

Aca Les Dejo Algunos Mmf Con Voz Para Que Los Disfruten... Esta El De 5 Pa Las Doce Que Ahorita Cae Bien A Final De Año
 

Archivos adjuntos

  • MMF REYMILLOS.zip
    280.8 KB · Visitas: 215
tengo un samnsung helios y quiero liberarle la banda,como le hago, es de comcel y de colombia tiene de imei 35817800502961/801 o si me pueden decir como lo haria, que necesito, porque nol tengo el cable, y no lo he podido conseguir, les agradzco la ayuda
 

Los últimos temas