Samsung Samsung X636 Helios

reymillos dijo:
y nadie bajo mis mmf con voz??

listo gracias por el link............pero te recomiendo que no hagas spam eso quiere decir que no envies 2 mensajes segidos edita uno solo y ya cuando envias el mensaje y te das cuenta que le falto algo hay abajito del mensaje dice editar y listo.....te digo por experiencia no hagas spam...
 
amigos para aquellos que quieran desbloquer este telefono aqui estan los pasos

Pues a mi me sirvio lo siguiente para desbloquearlo:

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung .


1.1) si nos pide pass lo ingresamos.

1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.

2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.

3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#

4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"

4.1) le damos bola y apretamos "Salir"

5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".

6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"

6.1) Esperamos

6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.

7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)

7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

esta informacion es gracias a un amiga

GRACIAS
GLORIA


 
Por las características es similar al Samsung SGH-X636, pero no sabía que era el Helios, porque un amiga consiguió el cable DATA SUITE 11 que no es el específico y vino con los drivers y todo pero no pueden tener contacto el Celular con la PC ¿tienen idea porque?
Saludos,
 
meag2006 dijo:
Buenas tardes,

Quisiera que por favor alguien que sepa me responda estas dos preguntas para no seguir perdiendo el tiempo con este celular:

1. ¿Cómo hago para bajarle las fotos a Samsung Helios? He intentado de todo, con los programas que descarga uno de la página de samsung y nada.

Te explico como es que le hice...
En prinipio al comprar el conector del telefono a la pc (USB) cometi el error de descargar del cd los driver que trae para el mismo con el mismo conectado.
Luego, como vos quise ver si podia decargar las fotos... cosa que no pude ya que no me reconocia dicho conector por lo que, caliente como una pipa decid desistalar dichos driver y comenzar desde cero. Cambiando el modo o sea, sin tener conectado el cable del telefono a la pc... una vez hecho esto comence a descargar los drivers, finalizado esto tome el cable y al fin lo conecte a la pc ante lo cual el sistema operativo me lo reconoce (ojo que el programa del celular estaba apagado "EASY GPRS"), luego de esto automaticamente el sistema operativo me saca una ventana que me consulta que hay un elemento reconocido y que necesita descargarle su driver para que funcione correctamente, tildo en la sentencia "SI" y comienza a descargarlo, luego de esto abro el programa del celular.
Tal vez te pase que no te abra nada mas que el programa o sea, no haga un scan por el celular que es lo que debiera de hacer cada vez que uno lo inicia teniendo ya conectado la terminal a la pc y el celular al extremo contrario. Esto puede ser que pase porque el puerto este equivocado (a mi me funciona en el puerto nº 5), para seleccionar el puerto tenes que ir a la solapa que dice "Archivo" luego desplegar esta sentencia e irte a "Configurar" ya alli, hay una ventaniata que dice "Conectar", dentro de ella dos ventanas en blanco una dice "Puerto" y la otra "Velocidad", despues mas abajo te pide tu nombre, el numero del celular y tu correo electronico, podes rellenarlo, pero no estas obligada a ser fideligna con tus respuestas ya que no hay un intercambio de informacion.
Selecciona el puerto, luego si lo deseas la velocidad, le das el ok... ya no estas en configurar oprimi la tecla "F2" y esto hace que recargue la informacion del celular, si todo va bien te va a descargar tu agenda, tus mensajes, a su vez en la parte central, parte inferior de la ventana sale el modelo del celular, si llegara a salir "fuera de linea" vas a tener que entrar a configurar y re elegir el puerto nuevamente.
Para descargar las fotos tenes que ir a "file Manager", una vez alli se abre el explorer del programa, y en la parte superior un telefono con una subcarpeta, que vendria siendo la de la las fotos en cuestion, tilda en esta opcion y el programa te las scanea, luego tildas sobre la que queres descargar, ojo que se toma su tiempo en hacerlo, el proceso no es muy rapido... no te preocupes... una vez finalizado ya podras ver tus fotos...
Un consejo en el celular elegi dentro de opciones de foto la que sea del tamaño 640x480, para esto andate a ajuste, sino las fotos que saques van a ser del tamaño de 128x128, lo cual es una ******************, y la resolucion es mala... obvvio que elgi la mejor calidad en lo que a foto se refiere, yo probe a algunas sacadas con zoom y honestamente no me dejaron muy satisfecho por lo que, opto sacarlas en el tamaño original y luego le aplico el zoom desde la pc.

2. ¿Como convierto un tono de mp3 a formato mmf que es el que acepta el helios? ¿existe algún programa que haga esto?


Existe un programa muy bueno que esta en este foro se llama ·WSC-MA2-SMAF-210-u wav a mmf" ahi te lo paso, ojo que no suena tan fuerte como los sonidos que viene con el celular. Te conviene editar y cirtar con la grabadora de sonido, pasalo a formato WAV y luego para psasarla al formato MMF. lo arrastras al archivo editado y listo, lo renombras, lo guardas y desde el programa easygprs lo bajas al celular...
 

Archivos adjuntos

  • WSC-MA2-SMAF-210-u wav a mmf.zip
    489.8 KB · Visitas: 201
Hola tengo un samsung 636.
1. Quería saber si se puede cargar juegos a trabes del cable.
2. Tengo muchos ringtones en el celular. ¿Como los puedo borrar?

Gracias
 
Por Cable No Hay Forma A Menos De Que Se Modifique El Firmware Del Celu... Lo Mas Facil Que Se Puede Hacer Es Bajarlos Por Wap... En Movistar Es Refacil Porque Te Consigues Una Sim Nueva Y El Internet Es Gratis Asiq Ue Puedes Bajar Los Que Quieras... Si No Con Tu Misma Sim Te Sale Un Juego A 6 Pesos El Kilobyte No Es Tan Caro.

Y Los Ringtones Que Vienen En El Celu Lo Mismo Solo Se Pueden Borrar Si Se Modifica El Firmware. Zedge.net Es Buena Opcion Para El Wap
 
hola, 3 preguntas:
¿conectarse a internet con el cel es gratis?
¿te cobran las descargas?
¿msn te cobran algo?

gracias

PD: gracias por la respuesta anterior reymillos.
 
Vendo Telefono Samsung Sgh-x636 (helios) Con Cable De Datos En Bogota Teusaquillo

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE LANeros. "MENSAJE CON CARACTER INFORMATIVO FUNCIONES DEL SAMSUNG HELIOS (SGH-X636) X636" / 08 DE ENERO DE 2007

VENDO TELEFONO CELULAR SAMSUNG HELIOS (SGH-X636) EN CAJA CON CABLE DE DATOS EN BOGOTA (TEUSAQUILLO):

SAMSUNG HELIOS EN CAJA (SGH-X636) INCLUYE:

-CARGADOR ORIGINAL DEL EQUIPO
-MANOS LIBRES ORIGINAL DEL EQUIPO
-BATERIA ORIGINAL DEL EQUPO
-MANUAL DEL USUARIO
-FACTURA COMERCIAL: DE COMCEL
-GARANTIA VIGENTE: HASTA JULIO DE 2007

CARACTERISTICAS DEL TELEFONO:

TECNOLOGIA GSM
-CAMARA FOTOGRAFICA VGA: DE GRAN DEFINICION Y TAMAÑO EN LAS FOTOS
(640X480) Y DIFERENTES MODOS DE VISION Y OPCION DE TOMAR FOTOS SEGUIDAS PARA FORMAR UN PEQUEÑO CLIP.
-RINGTONES POLIFONICOS
-INTERCAMBIO DE FONDOS DE PANTALLA
-VIBRACION
-INDICADOR DE MINUTO EN UNA LLAMADA
-SONIDO AL ABRIR Y CERRAR EL TELEFONO
-MENSAJES MULTIMEDIA (CON SONIDOS, IMAGENES Y FOTOS)
-TIPO DE RED: 850/1900, 1800
-IDENTIFICADOR DE LLAMADAS MEDIANTE FOTO
-NAVEGADOR WAP, ADEMAS CONECTADO EL CABLE DE DATOS AL COMPUTADOR
PERMITE USARSE COMO MODEM ES DECIR NAVEGAR EN ELCOMPUTADOR UTILIZANDO EL SALDO CARGADO A SU TELEFONO.
-JUEGOS JAVA
-REPRODUCTOR DE TONOS: MMF(PORCION DE UN MP3), MIDI
-COMPOSITOR DE TONOS
-VISOR DE IMAGENES
-CALCULADORA
-PERMITE ORGANIZAR CITAS MEDIANTE CALENDARIO
-GRABA SONIDOS
-SEGURIDAD: EN CASO DE PERDIDA PERMITE ACTIVARLE EL RECHAZO A CUALQUIER OTRO TIPO DE SIM.

CABLE DE DATOS Y CD DE INSTALACION UTILIZADO PARA:
- DESCARGAR LOS CONTACTOS (AGENDA), MENSAJES
- DE TEXTO, CITAS PROGRAMADAS
- DESCARGAR FOTOS TOMADAS
- SUBIR IMAGENES (WALLPAPERS)
- SUBIR TONOS (RINGTONES)
- MODIFICAR FOTOS E IMAGENES DANDOLES
MEJORES ASPECTOS
- ENTRAR A INTERNET DESDE SU COMPUTADOR
UTILIZANDO EL TELEFONO
- PROGRAMA QUE PERMITE EXTRAER PORCIONES DE
CANCIONES Y CONVERTIRLOS EN TONOS PARA EL
TELEFONO

- TODAS LAS CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DEL TELEFONO DESCRITAS
ANTERIORMENTE SON REALES.
- LAMENTABLEMENTE LO VENDO POR FUERZA MAYOR, EL TELEFONO SE ENCUENTRA EN
MUY BUEN ESTADO AL IGUAL Q TODOS SUS ACCESORIOS.

PRECIO TOTAL: $ 260.000 PESOS
08 DE ENERO DE 2007

COMUNICARSE CON: ALEJANDRO SANCHEZ
313 301 53 37
alejo_gars@hotmail.com
icon14.gif
 
Bueno, en principio un error que cometía al comenzar era que cargaba los drivers del programa para el celular con el cable de conexión ya instalado al puerto USB, después de renegar porque dicho programa (EasyGPRS) no me lo reconocía decidí desinstalarlo y comenzar desde cero (0).
Pero en esta ocasión lo hice sin tener conectado al puerto USB dicho cable de conexión. Una vez instalado el programa en cuestión con dicho drivers, procedí a conectar al puerto USB este cable que venia junto al disco de carga, ante lo cual es sistema operativo lo detecta y me informa que no habiendo drivers para su correcto funcionamiento procedería a la instalación de los mismos para lo cual me consulta si lo hace vía Internet o con los datos desde un CD, a lo que clickeo afirmativamente por esta última opción.
Es importantísimo que nos detecte el cable de conexión ya que este es el enlace entre nuestro celular y el programa que se haya alojado en nuestra PC.

Una vez hecho esto abro el programa…

En principio si no nos reconoce la conexión debemos de ir a Archivo, luego a Configurar en donde configuraremos el puerto de conexión (a mi me funciona en el puerto nº 4)



Si no funciona en este puerto hay que buscarlo manualmente ya que existen varias posibilidades . Ir probándolas de a una y al finalizar oprimir F2 para que scanee la agenda de nuestro celular. Suponiendo todo vaya bien, nos aparecerá en pantalla nuestra agenda, suponiendo que no fuera así… comenzar todo desde cero.


He aquí una imagen del comienzo del programa sin tener conectado el celular al cable de conexión que va al puerto USB.

Véase que en la parte inferior central hay una leyenda que nos indica que estamos fuera de línea, esto indica lisa y llanamente… eso!.



He aquí la imagen con el celular ya conectado
Nótese que lo primero que carga el programa es la agenda del celular y que en la parte inferior central ya nos indica el modelo del celular.





A su vez que, en la barra de herramientas ya hay otras posibilidades de uso que antes no estaban a disposición nuestra.

Luego de la solapa de imprimir (Quinta solapa) la siguiente es el compositor de melodías que al momento tampoco he descubierto como se hace para que funcione, luego de esto esta la que nos indica como descargar melodías al celular, cuyo formato no es el mp3 sino otro formato reconocido como mmf ante lo cual hay un programa gratuito que halle que transforma los mp3 o wav a este formato (este programa lo encontré en esta pagina www.laneros.com y se llama WSC-MA2-SMAF-u) de ultima sino lo hallas me lo pedís y te lo paso.

  • Su uso es sencillo, yo quería ponerle fondos de solos de guitarras de temas que me gustaban, pero esta música estaba en formato mp3 por lo que tuve que pasarlo al formato wav para poder editarlo con la grabadora de sonido y seleccionar la parte en guitarra que me gustaba, una vez hecho esto en un tiempo aproximado a los 20 segundos pase a utilizar el programa que cambia al formato mmf que, es el que reconoce el celular.

Para descargar la música en este formato debemos de darle el clic a esta sentencia y se nos abrirá esta pantalla…




En donde dice selección debemos ir desde allí al lugar donde alojamos la melodía que queremos descargar al celular, obviamente en el formato que el celular reconoce.

Aparte no hay otras opciones al respecto.




Esta es la forma en que se descargan melodías al celular, espero haya sido comprensible


Luego de esta solapa viene otra que sirve para imágenes al teléfono ó sea para nosotros enviarle imágenes que tenemos en nuestra PC y queremos tenerla como fondo de pantalla para el celular.
Para esto le damos el clic a esta sentencia y nos aparecerá una pantalla similar a esta



Picamos en selección para poder ubicar la imagen que queremos descargarle al celular.
Seguramente saldrá una advertencia, que la imagen supera el máximo del tamaño aceptable que es de 128x160 (el SGH-X636 funciona con 128x128).






Por lo que dicho programa nos llevara a otra parte del mismo que transforma nuestra imagen a este tamaño optimo para el celular.
El programa en cuestión es el editor que transformará nuestra imagen al formato abm. Para esto debemos agregar la imagen elegida y crearla en el formato aceptable de nuestro celular, picamos en crear y listo.





Aquí veremos la imagen a transformar, la veremos en dos ventanas en la de la margen izquierda en como quedará una vez creada y en la de la derecha en como es en realidad esta imagen alojada en nuestra PC.
Podemos elegir las imágenes que queramos, obviamente que con todas habremos de repetir el mimos proceso que con la primera.





Luego esta la solapa que nos indica que entramos en el modo File Manager




En el que se abre un explorador del programa EasyGPRS, si se observa bien en la parte superior margen izquierdo se ve un teléfono de color verde que tiene una sentencia que nos indica una subcarpeta, si la abrimos veremos que en ella están alojadas nuestras fotos (My Photo)




En mi caso no había ninguna, de haberla habido se verían en números las fotos que tenemos y una ventanita a su lado que esperaría ser tildadas a fin de descargarlas en la carpeta que nosotros decidiéramos, por esto es que se abre un explorador para que a partir de allí podamos decidir donde alojar las fotos.
Lo único que tenemos que hacer es tildar la fotos a descargar y listo, en verdad se toma su tiempo en hacerlo, no es un proceso rápido… siéntate, ten paciencia y luego, goza.

  • Un consejo las fotos si las tomamos en el formato en que viene configurado en el celular se verían horriblemente pequeñas (128x128), lo ideal es ir a celular, picar en tomar fotos como si fueramos a hacerlo, luego pulsar sobre la tecla de confirmar que esta sobre el SEND é ir a ajustes allí le damos a la opción de 640x480 que es el tamaño mayor y optamos por la calidad de la fotos que debe de ser muy buena.

Espero honestamente que mi explicación de cómo debe ser el proceso de descargar fotos del celular SGH-X636 a la PC haya sido lo mas comprensible posible de no ser así, no sé de que otro modo pudiera explicarlo.
Espero me comentes si te ha resultado descargar tus fotos del celular a tu PC en la forma en que lo he explicado.
Sin más esperando tu respuesta, te deseo la mejor de las suertes.

Oscar Hernán
nocturnocruel@hotmail.com
 
fabiomu dijo:
Compre un SGH-X636 desbloqueado para cualquier banda, inserte la sim de OLA y me funciono perfecto al rededor de un mes, pero ahora sale el aviso de buscando red y luego no toma senal, revisando la configuracion parece estar todo correcto, entonces le doy buscar senal manual y me aparecen las 3 (OLA, COMCEL Y MOVISTAR) pero si le doy OLA que es la que necesito sale un aviso que dice registrando y luego Fallo. Me comunique con la gente de servicio tecnico y no saben no responden. Algun Lanero me puede Colaborar.. ademas tengo el cable y he bajado ya varios software, estaba pensando si tal vez flashenadolo puede funcionar, en ese caso necesitaria el firmware. Gracias
Hola.. bueno en este momento tengo el mismo inconveniente con el telefono.. alguien sabe alguna posible solucion...aunque no creo que sea reportado por imei porque el telefono fue comprado directamente a comcel .. solo se la han abierto las bandas y nada mas....

De antemano gracias por la info....
 
Muchachos quiciera una ayudita que software utilizan para la descarga de imagenes y mas cosillas con el x636 porfavor espeor me digan y si pueden los links de descargas.....
 
Hola Laneros Pàra Lops Que Les Gusta El Rock Aca Les Subo El Mmf Com Voz De un clasico Whitesnake - Here I Go Again y una cancion de cinderella hearbreack station, si a alguien le gusta el rock y tiene mmf con voz para el x636 le agradeceria que subiera alguno.
a y por si a alguien le interesa estoy vendiendo un x636 en prefecto estado en 180.000 con el manos libres manual software y lo entrego en la caja.
chao
 

Archivos adjuntos

  • Here I Go Again - whitesnake.zip
    127.9 KB · Visitas: 142
TUTORIAL DE CABLES HELIOS (COLOMBIA ONLY)

simonlebon dijo:
SOBRE LOS CABLES PARA EL **** HELIOS:

A quien le interese: cambiar el primer cable (malo)



por este (bueno):




Descargar estos dos archivos:

Driver para el cable:
http://www.jacanas.com/faqs/Datacables_drivers/drivers/Sam.X426.ver1.exe

Suite para el movil Samsung PC Studio II PIMS & File Manager:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=HQ&CttFileID=573987&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=SGH-X636&VPath=SW/200508/20050816150123140_PIMS_File_Manager.exe

Instalar todo y ajustar el puerto COM para que tanto el Administrador de dispositivos de XP, como el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager, marquen el mismo COM.

Ajustar la velocidad de trasmisión de datos en 9600 kbps (opcional)

Gracias a todos. En especial a albe! K+ en camino.

P.D. Los cables se consiguen en el local 174 del C.C. Caribe en Btá. (Cll 9 con Cra. 38) Si ninguno le sirve se lo cambian o le devuelven el dinero.
 
Muchachos que pena, yo sé que este no es el tema pero depronto me pueden ayudar... Alguno sabe el código para liberar el samsung X656???
 

Los últimos temas