[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para hoy les ofrezco de almuerzo

Churrasco a la pepper , Arroz, Ensalada rusa, anillos de cebolla caramelizada con trozos de queso Camembert ! Es que ando solito xD y me gusta cocinar you know me!

Si quieren pueden cambiar los anillos, por un huevito o maduro si prefieren =)
 
Para hoy les ofrezco de almuerzo

Churrasco a la pepper , Arroz, Ensalada rusa, anillos de cebolla caramelizada con trozos de queso Camembert ! Es que ando solito xD y me gusta cocinar you know me!

Si quieren pueden cambiar los anillos, por un huevito o maduro si prefieren =)

Esos anillos de cebolla caramelizada, suenan ricos
 
Esos anillos de cebolla caramelizada, suenan ricos


y Saben!!! ufff rikisimo

ratatouille_1.jpg
 
Con el estómago lleno y con algo de sueño dormi de 4;30 a 9:00 a.m.



U20a Tapatalk Dark Side 2 ......

Y usted cree que es la pu t ria... Dormir asi :S que desorden despues se anda quejando y llorando como stacy hayy estoy enfermo xD hayy tengo desordenes mentales...
 
Para hoy les ofrezco de almuerzo

Churrasco a la pepper , Arroz, Ensalada rusa, anillos de cebolla caramelizada con trozos de queso Camembert ! Es que ando solito xD y me gusta cocinar you know me!

Si quieren pueden cambiar los anillos, por un huevito o maduro si prefieren =)

Te estas demorando en pasar la receta.
 
Buenas buenas, mmm visitante nueva "holmos" interesante se ve como bonita en el avatar y la firma :)

Alguno sabe qué es "aguamiel"?

Así le dicen mi vieja y mi abuela a la aguapanela.

Jajaja es que muchos creen que por que la persona es de constitución delgada come poco.

Tapatalk Dark Side for iPhone.

Preguntele a JD, a NandaCS, a kaotika o a Maikel_ el dia de la cena en el garaje jajajaja :D

Al contrario, esos palos comen hasta por los codos, todos mis amigos flacos y mis amigas no comen TRAGAN, y uno que es robustito (( Tengo mucho pelo :S xD)) Come pokito y son como 30 k ya mismito

\o/ :D

Buenos días, volvió el dolor de cabeza y fuerte :S

Mano y no a ido al medico?

Para hoy les ofrezco de almuerzo

Churrasco a la pepper , Arroz, Ensalada rusa, anillos de cebolla caramelizada con trozos de queso Camembert ! Es que ando solito xD y me gusta cocinar you know me!

Si quieren pueden cambiar los anillos, por un huevito o maduro si prefieren =)

Me hizo dar hambre ¬.¬' me jui a almorzar.


Esa canción me suena como muy gay pero aun así, es buena.
 
Me siento exageradamente noob cuando después de muchos años, me di cuenta hace un momento leyendo post, que el genero de los que postean esta al lado del numero de mensajes, representado por un muñequito azul para hombres, rojo (rosado) para las mujeres. :muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas