[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Croft haciendo el aseo xD

20130622-093056-117-849.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
anoche me acoste a las 11.....puse la alarma a las 3 para dormir bastante :D

Me levante a las 12:40....prendi el pc y empece a trabajar....media hora despues vi la hora y me acoste a dormir nuevamente xD

Y cuando si me tenia que levantar si me quede dormido :\
 
Deprisa de m.... me hizo quedar mal con un envío, pague más caro por que supuestamente lo entregaban ayer y hasta hoy esta en distribución....ultima vez que utilizo esa empresa de mensajería que ahora que tiene tarifas mas costosas presta un servicio muy malo.
 
llamenme fanboy o lo que quieran...pero:

instalando osx, restaurando backups, instalando actualizaciones y dejando el computador exactamente identico al estado en el que lo queria (con absolutamente todo el software adicional que necesito como cs6, autocad, office, etc ) : 1.5 Horas

instalando w7, instalando actualizaciones de windows, en el mismo computador (como os nativo, no emulado): 4 horas y contando...... :cansado:

a las 12m terminé de instalar 1 programa. :cansado: dejé toda la mañana el pc prendido instalando......
 
Originalmente Escrito por .::BillGabo::.
llamenme fanboy o lo que quieran...pero:

instalando osx, restaurando backups, instalando actualizaciones y dejando el computador exactamente identico al estado en el que lo queria (con absolutamente todo el software adicional que necesito como cs6, autocad, office, etc ) : 1.5 Horas

instalando w7, instalando actualizaciones de windows, en el mismo computador (como os nativo, no emulado): 4 horas y contando...... :cansado:


Compadre, no ha considerado instalarle un SSD al equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas