[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mí lo que me descuadra la ida a Campus Party es la fecha, porque en Octubre estoy en clases de la Universidad y trabajando en la empresa donde hago las prácticas, y no creo que en ambas me den permiso de una semana.

Así esta vez no podré acompañarlos en el CP2013.
 
A mí lo que me descuadra la ida a Campus Party es la fecha, porque en Octubre estoy en clases de la Universidad y trabajando en la empresa donde hago las prácticas, y no creo que en ambas me den permiso de una semana.

Así esta vez no podré acompañarlos en el CP2013.

Ya no tendremos entonces confites de aguardiente :(
 
@JD. Suena raro ponerle un SSD a un netbook. :p

@Croft. Compadre, desde aquí no puedo acceder a esa página por la restricción que tiene la red. Mándeme el link por MP y en la noche reviso y le doy mi recomendación.

@SC. Ahí disculparán, pero acá solo puedo usar Internet Explorer y no me deja quotear los mensajes. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juepucha, podrán hablar lo que quieran de Mercadolibre(todo lo que dicen es un 99% cierto).

Pero si no le ha salido una competencia seria hasta ahora, es porque su efectividad para vender es excelente.

Un artículo publicado esta mañana como gratuito y ya fue vendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@Croft: Haga de cuenta que el funcionamiento de un disco híbrido es idéntico al de un disco común y corriente, sólo que carga el OS y los programas más rápido debido a que la caché del disco es de almacenamiento flash (igual que un SSD o una memoria USB), y en consecuencia la velocidad de acceso (lectura/escritura) es muchísimo más rápida.

No sé si le aclaré la duda compadre, o lo dejé en las mismas, o peor. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ya les di de lo que sabemos a toda esta página, si lo quieren doble avisen.

avatar13643_91.gif