Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy que busco la información que un lanero compartió y posteo sobre la Cash Back, que va hacer igual, estoy que busco y no encuentro...

Entonces, según esto....

Las TC con categorías básicas, clásicas, son las que si o si deberan pagar cuota de manejo y las de categorías intermedias y altas, la dinámica de exoneración por usos.
Todo parece que si, se me dio por mirar la de lifemiles clásica le actulizaron también, ya dice 32000 cuota de manejo. No más revise esa, entonces cómo que va para todas las de menor categoría sin importar si son especializadas.
 
Solamente con la cuota de manejo ($22.300) ya se recupera de sobra el 10% de descuento que hacen en el cargo básico mensual. Aunque es la cuota de manejo más baja vs el resto de tarjeta de Serfinansa.
¿Podrá eximirse de la cuota de manejo? Itaú, da el 5% de caskbach.
 
Última edición:
Bueno cumplir con la meta de Bancolombia con la visa infinite

1716397639330.png

1716397772132.png
 
Bueno cumplir con la meta de Bancolombia con la visa infinite

Ver el archivos adjunto 596418
Ver el archivos adjunto 596420
A ese paso de Colpatria si en todas las tarjetas de colpatria van a cobrar si o si cuota de manejo, va a ser muchísimo mejor pagar cuota de manejo en Bancolombia:
  • La conversión de puntos Colombia es más alta
  • Las tarjetas de categoría alta tienen entradas ilimitadas a las salas
  • Tiene facturación en dólares sin recargo con la posibilidad de pagar con dólares físicos
  • Tiene las asistencias de Axa EXCEPTO la de traslado al aeropuerto
 
Si no se logra la meta, se puede downgradear y upgradear nuevamente para intentarlo una segunda vez? Siempre me ha quedado la duda de si funciona eso y el tema de hacer lo mismo pero para repetir el beneficio.
Eso no se puede, ese bono lo dan solo a los que les dan la infinite así de una, nada de subir de categoría.
 
alguien mas recibio la invitacion de guama ?
la cuestion es que a la hora de crear la cuenta, me pide las credenciales de
usuario y clave de mi cuenta bancaria, ellos dicen que no seran guardados los datos.
pero no se rick, dar esos datos es como decir robenme o eso pienso...
alguno tiene otra opinion diferente ?
muchas gracias.
saludos
WhatsApp Image 2024-05-22 at 14.51.47_d1b9fbb5.jpg
 
lo dicho. Se vienen tiempos duros compañeros. No se endeuden innecesariamente. Concéntrense en pagar todas sus deudas de aquí a diciembre. Todo lo bueno que se ha visto, eso se va a acabar. El no cobro de cuota de manejo por transacciones, el cashback, los puntos, las millas. Mejor dicho, no han quitado lo de compras a 1 cuota sin interés porque saben que todos les cancelan, pero seguro ya lo pensaron,
 
lo dicho. Se vienen tiempos duros compañeros. No se endeuden innecesariamente. Concéntrense en pagar todas sus deudas de aquí a diciembre. Todo lo bueno que se ha visto, eso se va a acabar. El no cobro de cuota de manejo por transacciones, el cashback, los puntos, las millas. Mejor dicho, no han quitado lo de compras a 1 cuota sin interés porque saben que todos les cancelan, pero seguro ya lo pensaron,
Pero eso es scotiabank que si por ellos fueran cobrarían por respirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Pero eso es scotiabank que si por ellos fueran cobrarían por respirar.

Sumele TUYA con la TC MC Oro, que debe ser por bajito un 50% del total de las que ofrecen, así sea a una cuota paga interés, una compra de horas o de un día págueles el gusto del interes...

1716422044907.png

Sumele Rappicard (DAVIVIENDA), cambiando las condiciones con su cash back.

lo dicho. Se vienen tiempos duros compañeros. No se endeuden innecesariamente. Concéntrense en pagar todas sus deudas de aquí a diciembre. Todo lo bueno que se ha visto, eso se va a acabar. El no cobro de cuota de manejo por transacciones, el cashback, los puntos, las millas. Mejor dicho, no han quitado lo de compras a 1 cuota sin interés porque saben que todos les cancelan, pero seguro ya lo pensaron,

Buenas Recomendaciones....

Sea como sea, disfruten los beneficios mientras estén, cuando sea inminente CANCELAR y ya!

Así hice con la TC de Tuya, ni le utilizaba, estaba ahí era haciéndome aparentemente ganar score y nada más, pero no les iba a dar el gusto de a 1 cuota para interes!...

Ahí van saliendo mes a mes sorpresas de cada banco ...
 
Sumele TUYA con la TC MC Oro, que debe ser por bajito un 50% del total de las que ofrecen, así sea a una cuota paga interés, una compra de horas o de un día págueles el gusto del interes...

Ver el archivos adjunto 596485

Sumele Rappicard (DAVIVIENDA), cambiando las condiciones con su cash back.



Buenas Recomendaciones....

Sea como sea, disfruten los beneficios mientras estén, cuando sea inminente CANCELAR y ya!

Así hice con la TC de Tuya, ni le utilizaba, estaba ahí era haciéndome aparentemente ganar score y nada más, pero no les iba a dar el gusto de a 1 cuota para interes!...

Ahí van saliendo mes a mes sorpresas de cada banco ...
Cierto había olvidado esas dos joyitas jajajaja, para final del año yo le pongo a scotianbak sobre el 1.7M con eso cambios que han hecho.
 
A ver si tanta depuración deja las tarjetas de alta categoría como lo que deberían ser, privilegios exclusivos cupos altos y servicios/asistencias especiales. Creo que se dieron cuenta que dar tarjetas y cupos a diestra y sisniestra solo provoca pérdidas en el largo plazo porque las personas no tienen poder adquisitivo ni inteligencia financiera para manejar cupos altos sin endedudarse en al menos el 50% del cupo, y éste algunas veces llega a ser más de 10 veces su salario, osea que no hay con que pagar tan fácilmente.
 

Los últimos temas