[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por cierto Aster.

El TV Stick no es otra cosa que el HW "recortado" de una tablet china con el conector HDMI en lugar de una pantalla táctil.

Visto así, usted podría hacer su propia "Android set top box" con una tablet conectada al TV y con una app de DMR que le reciba DLNA para que haga sus pruebas.




Sent from my iPhone
48a93182a836d00db61c6cf44beaa031aa870c8d59a0343a2f7fa6a5373be697.jpg
 
El Moto G salió en 8 mil con una permanencia de 18 meses, llega el jueves.

Lo pedí por teléfono porque en el "centro de experiencia" estaba agotado. Lo curioso del caso es que en la página no salía como disponible para renovación, en el "centro de experiencia" dijeron que no se podía pedir para renovación, y tampoco estaba en los equipos que se anunciaban por la línea teléfonica. Pero cuando la señorita Claudia me preguntó cual quería, dije que el Moto G, y me dijo el precio y chan.
 
Lo pedí por teléfono porque en el "centro de experiencia" estaba agotado. Lo curioso del caso es que en la página no salía como disponible para renovación, en el "centro de experiencia" dijeron que no se podía pedir para renovación, y tampoco estaba en los equipos que se anunciaban por la línea teléfonica. Pero cuando la señorita Claudia me preguntó cual quería, dije que el Moto G, y me dijo el precio y chan.

Cuál es el #?
 
:(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

En todo caso lo que eso significa es que solo renderiza el contenido digital recibido.

Significa que es algo así como si usted se conectara a la pantalla a través de cable, pero de forma inalámbrica.

Apps para transmitir el contenido son todavía muy poco eficaces, salvo el caso de Apple con su Airplay que si hicieron un muy buen trabajo.

Ni que decir de los desarrolladores que están trabajando en estos emuladores Airplay los cuales están muy cerca de lograr apps 100% copiándose del trabajo de Apple.

Pronto se podrá utilizar Airplay en un arreglo Android/Android, pero de momento solo funciona bien en iOS/Android, todo gracias a la fragmentación que vuelve casi imposible la misión de controlar todas las variables de transmisión desde Android.

En cuanto al Chromecast, hasta el momento no está en capacidad de recibir streaming, solo recibe una instrucción para el mismo conectarse.

Del "Hackatón" de diciembre salieron unas muy buenas ideas para acercar este dispositivo a funcionalidades similares a las del ATV.

Pero el recelo de Google hacia la liberación de dev kits han hecho a la misma scene y "early adopters" irse cansando de dicha situación y mirando hacia otras alternativas como estas set top boxes.

Hay en desarrollo un emulador para CC, por ahí probé una Beta, pero está muy, pero muy crudo.




Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Hey,aster, Tiempo sin hablar!

Kmilo, Felicitaciones. Ya ha tenido uno en sus manos? Es tan FTW, que yo no le quiero, en lo absoluto, quitar la ROM stock. (ya despues cuando salga android 5 y no quiera esperar, y bla bla bla. xD)

Ahora, ¿Cómo hago para que esta nueva flecha, no parezca tan flecha? ¿Carcaza de hello kitty? ¿Llavero que ilumina y se activa con las ondas electromagnéticas?

:p
 
Yo uso todo lo que tenga disponible, incluidos torrents, Netflix, streaming, cuevana; lo que sea.

Ya no tengo tiempo ni ganas de discutir qué es mejor ni qué apesta, simplemente uso lo que necesite y me funcione mejor.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y Caruro

Los últimos temas