[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por ahí estaba también un tal Astergato, que tuvo problemas de acoso sexual vía MP, no lo volví a ver, aunque algunos dicen que o reencarnó o cambió su nick desde cero de manera que no pudieran identificarlo.

Alguna pista de ese LANero?
 
Por ahí estaba también un tal Astergato, que tuvo problemas de acoso sexual vía MP, no lo volví a ver, aunque algunos dicen que o reencarnó o cambió su nick desde cero de manera que no pudieran identificarlo.

Alguna pista de ese LANero?

No, ni idea, creo le metieron en la carcel por acoso zezual :p

Ah si, yo me acuerdo de ese man, pero era que lo acosaban, él no acosaba a nadie.
 
Ya me acordé del otro nefasto que se la pasaba también acá. DJGIOX

Ese era el novio de un gato chandoso que se la pasa acá y luego se agarraron de las tangas.
Suegro triple...Jajaja sigamos riendo del pasado.


Lástima que en Laneros todavía rondan esa clase de ratas descaradas.




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No volvió a saber nada del tipo?
Por ahí anda con una cuenta detectada, y otras más, pero la verdad no me interesa saber de esa clase de gentuza, sólo espero que no ande robando a más personas, por que de aquí salieron varios afectados y otros cuantos que no cayeron.

Yo le di la oportunidad de corregir los errores pero realmente se quedó con el título de ladrón.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por ahí anda con una cuenta detectada, y otras más, pero la verdad no me interesa saber de esa clase de gentuza, sólo espero que no ande robando a más personas, por que de aquí salieron varios afectados y otros cuantos que no cayeron.

Yo le di la oportunidad de corregir los errores pero realmente se quedó con el título de ladrón.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No le interpuso denuncia formal ante las autoridades?
 
Claro, ante fiscalía pero usted sabe que eso es un complique y más cuando no se está en la misma ciudad, luego me ocupé por trabajo y no seguí perdiendo tiempo con el asunto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Qué se supo finalmente de él? Si era verdad lo que decía que dizque era ingeniero de sistemas y estudiaba medicina y no sé qué más cosas?
 

Los últimos temas