[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué se supo finalmente de él? Si era verdad lo que decía que dizque era ingeniero de sistemas y estudiaba medicina y no sé qué más cosas?
La verdad no supe si eso era verdad, por ahí después ví información que al parecer si retomó los estudios de medicina, aunque vaya uno a saber, con tanta maña que descubre uno que manejaba el sujeto.





Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Es que eso se veía venir, nada más con el asunto de las hamburguesas era suficiente para desconfiar de él, muy ingenuo el gato, pero bueno, que eso le sirva de experiencia para futuros tratos...xD
 
No recuerdo lo de las hamburguesas?
Lo del error de Presto que salieron a 0$ y se puso a pedir un montón aprovechándose de el error(hasta ahí normal), donde peló el cobre fue cuando dijo que se puso a inventar que el mensajero lo trató mal para que le sostuvieran el precio cuando él mismo reconoció que eso no había sido verdad.

Y bueno, eso entre muchas otras mañas que dejaba entrever en cada post que hacía.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Es que eso se veía venir, nada más con el asunto de las hamburguesas era suficiente para desconfiar de él, muy ingenuo el gato, pero bueno, que eso le sirva de experiencia para futuros tratos...xD
Jajajaja no crea que me costó volver a confiar en las personas, pero aquí encontré a una gran persona que me ayudó a librarme de ese resentimiento y que hasta el día de hoy a pesar que la vida nos cambia sigue siendo excelente amigo, de toda vivencia buena o mala nos queda la enseñanza.

Yo sé que a veces soy insufrible xD pero de haberme librado de ese "amigo" encontré muchas más personas que en realidad si ha valido la pena conocer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
3vaCL.jpg
 

Los últimos temas