[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Malditos hoy llegan al nk y no estare presente :fuuuu:
bueno sin mas me largo!!! Nos leemos mas tarde pues..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Mis fuentes fidedignas son las mismas que lo facultaron a usted para ser profesor de Español y que por lo tanto inhiben a cualquiera de este foro para discutir a su altura temas relacionados con el idioma.

Estoy hablando de aprendizaje formal, por ello usted no tiene autoridad para poner en tela de juicio nada de lo que digo relacionado con estos asuntos técnicos.

Ya veremos si me la hace tragar >D

ZZuac.png


Eso, sálgase por la tangente...no sería la primera vez que trae a colación mi profesión y mi cargo para intentar atacarme...siga así, sin argumentos...Pronto lo veré posteando imágenes a falta de ellos, a la usanza de un viejo amigo del que me reservo el nick...

De que se las traga...se las traga...téngalo por seguro...:jaguar:

Recontra!
ZZuac.png


Futbol?

Qué es eso? :eek:



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

X2. U_U








CJ. Muy bueno mano, espero que nos recuerde el día que salga al aire y nos vaya pasando los links,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que poco de formalismos acà, ya tengo el equipo, ahora tenía que llamar para que me dijeran lo que tenía que hacer y eso ya lo tenía en la orden.

En fin, ya estoy haciendo eso.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Naaa. La persona con la que me iba a ver tuvo que salir de urgencia y toco pasar la cita pa' otro día. De buenas que llamé antes de salir, que sino hubiera perdido la ida.

Pero bueno, aprovechando el tiempo arreglé la tablet y ahorita dejo recuperando la info de un disco duro mientras salgo a comer algo.
 
Recomiendo ver el canal 9. Está hablando Hollmann Morris, periodista de Contravía, acerca del tema de las intercepciones telefónicas del DAS.
 
Ya se perdió todo el día laboral, llegaron los de Direct TV y se desordeno esta vaina!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
K++ pendientes por pagar, ahora en la noche cuando levanten la restricción pago!!

Ya casi medio día Wiiii!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas