SeÑal Y Cobertura De Ola

¿Quien tiene mejor señal entre OLA y COMCEL?

  • OLA

    Votos: 71 49.7%
  • COMCEL

    Votos: 72 50.3%

  • Votantes totales
    143
hombre es que eso es rarisimo.

a mi a veces me queda el cel con una sola rayita y cuando menos piensa las veo casi todas llenas jejejejejeje.

Tengo bola.
 
Pues la señal de comcel es buena pero es porque son 10 años de ventaja.....quien quita que en 10 años m´pas lseñal de OLA sea muhco mejor. Yo me pasé de comcel a OLA por el celular
 
Todo depende,.por ejemplo para mi, en el lugar que estoy, en los lugares donde me muevo,la señal y por ende la cobertura de OLa es excelente
 
yo considero que Comcel tenía problemas de señal en TDMA, pero en GSM no, por lo menos desde queyo tengo celular de esa tecnología con Comcel (Septiembre de 2003) no he tenido problema alguno.
 
Comcel no se puede comparar con OLA, OLA es una empresa que no lleva ni un año al aire y comcel lleva ya casi 10 años seria imposible que no hubiera mejorado la señal en tanto tiempo
 
Porque me imagino que el patrón de comparción es entre tecnologías (en este caso GSM), por eso creo que se excluye a Bellsouth
 
OLA tiene señal en casi todas las partes a donde voy. A veces se pierde en carretera pero por obvias razones, es una empesa que hasta ahora esta montando su red y fuera de eso las antenas de los PCS no tienen tanto alcance como las de los celulares, así que por una antena de celular hay que instalar 3 de PCS, por eso es más demorado ampliar la red de OLA y sin embargo me parece mucho mejor la señal de OLA.
 
La señal de ola en zonas rurales es muy mala, por ejemplo en el Quindio, en carretera abierta y en las zonas rurales la señal se muere
 
Bueno, en el magdalena, hay localidades en las cuales el servicio de ola y comcel, sencillamente NO entra...Por eso, las empresas deberían enfrentar demandas millonarias por incumplimiento de contrato, porque si su deber es comunicarlo a uno, con un área de cobertura donde supuestamente la señal funciona, pues si no cumplen, deberían indemnizarnos por eso...no creen? Mala señal de COMCEL y/o OLA = Mucho dinero para los laneros por medio de demanda! :p Ustedes que opinan?
 
La encuesta ni tiene pies ni cabeza, tengo ola, pero no se puede comparar la infracestructura de una empresa que apenas va a cumplir un año, con la comcel que ya supera los 10, obviamente es mejor comcel, sin embargo estoy muy contento con la que he tenido con ola.
 
pues OLA ha mejorado mucho la señal y en mi caso en Sopetran a mi me da una señal aceptable y ahi una parte en la rural donde no me da COMCEL y si OLA
 
Todos sabemos que la señal y cobertura de comcel es mejor lo mismo que la del bellsouth, pero me quedo con mis $30 x min.
 
Los Comcel en sitios muy cerrados (Estudios musicales, hall de conciertos o teatros) no cogen ni pizca... el Ola un poquito.

Comcel, por otro lado, tiene mejor señal fuera de la ciudad. A Ola le falta un pocotote en ese aspecto.
 
en la via Barranquilla-Cartagena.. antes OLA tenia señal en un 40%, ya llega a un 90% mas o menos. COMCEL tiene un poco mas.
 
obviamente OLA tiene mejor señal ya que posee la tecnologia 3G y comcel solo llega hasta 2.5G, ola es PCS mayor ancho de banda
 
Ya lo había explicado anteriormente!!!!! OLA es la compañía que funciona bajo 2.5 G, me va a tocar escanear la publicidad de OLA de noviembre del año pasado para que de una vez por todas se den cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comcel funciona con 3G, si no lo creen averíguenlo en www.gsmworld.com
 

Los últimos temas