Se busca gente en toda Colombia!!!

de una man, la info esta en colombiapoker busca en el foro, ahi esta la info de medellin y la aclaracion para las nuevas ciudades!
 
amigo, le recuerdo que es delito jugar juegos de azar siendo menor de 18 años.

independiente de sus pensamiento de que si el poker es suerte o estrategia en colombia esta catalogado como azar

por favor modifique la edad para que reclute las personas

le recuerdo que laneros se encuentra bajo la constituciòn politica colombiana

saludos
 
amigo, le recuerdo que es delito jugar juegos de azar siendo menor de 18 años.

independiente de sus pensamiento de que si el poker es suerte o estrategia en colombia esta catalogado como azar

por favor modifique la edad para que reclute las personas

le recuerdo que laneros se encuentra bajo la constituciòn politica colombiana

saludos


Gracias Pibe, mas bien fue un error de escritura por que si te fijas mas abajo, solicitan la cedula para la inscripcion, slds.
 
Esto ya lo habia escuchado hace como 3 meses y se suponia que era para los primeros dias del mes pasado, y no solo no lo hicieron sino q ahora ya va por medellin lol
 
Listo Señores...me contestaron el correo para info en Bogota.....y dice:

" Buenas Tardes a todos. Les agradecemos de antemano el interes demostrado en este nuevo proyecto que estamos adelantando.

La reunion informativa se estara realizando el proximo MIERCOLES 11 DE MAYO a las 5:30 pm .

La reunion durara un maximo de 25-30 minutos, y la idea es presentarles el proyecto, contarles que es lo que estamos buscando, que nos conozcan personalmente, solucionar cualquier duda que tengan y definir los siguientes pasos para los interesados.

Favor quienes NO han enviado su numero de cedula enviarlo, para poder tener la lista de ingreso al sitio, entiendo la aprehension de algunos para enviarnos esa informacion, pero necesitamos al menos los ultimos 4 digitos de la cedula y el lugar de expedicion.

En los proximos meses estaremos realizando otras reuniones informativas para mas gente interesada, asi que les agradecemos contarles a sus amigos o colegas para que nos envien el correo con sus datos y contactarlos.

Cordial saludo y los esperamos,

Orlando "



¿ Sera para vender perfumes ?? :D :D
 
jajaja no,

deberia ir, esta reunion la hacen todos los principios del mes, yo participe en la primera y ya trabajo con ellos hace rato, que lastima que lo tomen a manera de broma, pense que a alguno le iba a servir...

En fin, que perdedera de tiempo este foro...
 
Me encanta el Poker... No me pierdo los torneos que transmiten por ESPN y por FOX Sports... =)

Ya me registré en ColombiaPoker.net
 
jajaja no,

deberia ir, esta reunion la hacen todos los principios del mes, yo participe en la primera y ya trabajo con ellos hace rato, que lastima que lo tomen a manera de broma, pense que a alguno le iba a servir...

En fin, que perdedera de tiempo este foro...
jaja ... no ome era un chascarrillo, no se ofenda...claro q toca ir !!
 
A mi me interesa, me registré en el foro e hice mi post, pero no tuve respuesta alguna :( Me gusta ver los torneos en ESPN, pero no se jugar. :/
 
jaja ... no ome era un chascarrillo, no se ofenda...claro q toca ir !!


Gracias, :p si lo tome como mal! es que ayer estaba un poco cansado y pense que a nadie le estaba interesando el cuento, y como a mi me sirvio y estoy trabajando con ellos me parecio chevere que otras personas tuvieran la informacion que tuve yo, ya si van a la reunion y si no se animan ya es cuestion de cada uno, gracias a los que contestaron que si les gusto el post, me animaron a responderles esto:

Si quieren ganar buen billete esta es una muy buena oportunidad, lo digo como experiencia personal, si jefes, sin venderle nada a nadie sin estar cumpliendo horarios ni nada de nada, claro esta que entre mas disciplina pues uno mas gana pero ya esta en lo que uno quiera, si kieren pueden revisar el blog de un amigo miren es el siguiente:

http://pokerprocarusox.blogspot.com/2011/04/historia-como-me-converti-en-un-jugador.html#more



Aca una frase que lei en el mencionado blog!

Si le pones empeño y dedicación, y tienes mente y fuerza para afrontar lo que se te venga encima, es posible.

CarusoX

Gracias a todos
 
Las capacitaciones son GRATIS, el que tenga la duda de ir o no, le quiero decir que no pierde nada y solo son 20 minutos de su tiempo.


animo ya casi llega la semana de la reunion informativa.