Se busca gente en toda Colombia!!!

aca unos comentarios:

sacados de la pagina colombiapoker.net


solucef
Aprendiz

Karma: 0
Mensajes: 27


Re:pATROCINIO JUGADORES ONLINE - CUALQUIER NIVEL - CUALQUIER CIUDAD !!!
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2011, 10:16:38 »
Yo estoy en bogota iniciando en este proyecto y les puedo decir que, la escuela pinta muy bien, ademas de que tienes una comunidad de jugadores con quienes comentar y hablar al respecto, y en cuanto a su duda, yo tenia la misma, la solucion fue muy sencilla, en un lugar juego con mi bank y en el otro juego con el bank del patrocinio, con eso no hay lios de dinero ni de fpps ni nada que se le parezca.

Exitos!!!
En línea
darkcrow
Aprendiz

Karma: 0
Mensajes: 13


Re:pATROCINIO JUGADORES ONLINE - CUALQUIER NIVEL - CUALQUIER CIUDAD !!!
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2011, 08:19:35 »
Cita de: solucef en Mayo 20, 2011, 10:16:38
Yo estoy en bogota iniciando en este proyecto y les puedo decir que, la escuela pinta muy bien, ademas de que tienes una comunidad de jugadores con quienes comentar y hablar al respecto, y en cuanto a su duda, yo tenia la misma, la solucion fue muy sencilla, en un lugar juego con mi bank y en el otro juego con el bank del patrocinio, con eso no hay lios de dinero ni de fpps ni nada que se le parezca.

Exitos!!!

Yo tambien estoy trabajando en el proyecto, y es muy interesante, aconsejo a cualquiera meterle la ficha. Uno conoce gente que le enseña mucho y se da cuenta de los errores, el apoyo es total 100%... Y pues aparte de los pesitos de mas... Yo tambien tengo mi bank en un server y el del patrocinio en otro.
En línea
J0T4
Aprendiz

Karma: 1
Mensajes: 29


Re:pATROCINIO JUGADORES ONLINE - CUALQUIER NIVEL - CUALQUIER CIUDAD !!!
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2011, 09:54:35 »
Hay algun riesgo implicito a la hora de compartir todo el historial de juego q piden para poder definir en q nivel esta uno? Obvio entiendo q hace falta q lo vean pero ps kisiera saber si hay algun riesgo por hacer eso
En línea
hector032
Aprendiz

Karma: 0
Mensajes: 10


Re:pATROCINIO JUGADORES ONLINE - CUALQUIER NIVEL - CUALQUIER CIUDAD !!!
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2011, 10:45:42 »
Hola me llamo Hector Herrera de Cali, supongo que no habran mucho que les guste la modalidad de omaha h/l para la cual me considero muy bueno...Juego en Pokerstars con Bamby2010...

Para ser patrocinado que mas hay que hacer?

Saludos
 
En medellin va a estar tan bien muy bueno, yo creo que todos los jugadores conocen a Moncada, dueño de Colombiapoker.net, el va a manejar el proyecto de medellin.
 
El dia de hoy es la reunion para los interesados en Bogota.


Aca la info:


La reunion informativa se estara realizando el proximo MIERCOLES 1 DE JUNIO a las 5:30 pm en la Calle 57 No- 13-27 Oficina 503 Edificio Av 57.

La reunion durara un maximo de 25-30 minutos, y la idea es presentarles el proyecto, contarles que es lo que estamos buscando, que nos conozcan personalmente, solucionar cualquier duda que tengan y definir los siguientes pasos para los interesados.


En los proximos meses estaremos realizando otras reuniones informativas para mas gente interesada, asi que les agradecemos contarles a sus amigos o colegas para que nos envien el correo con sus datos y contactarlos.

Cordial saludo y los esperamos,
 
pauta5Torneo.jpg
 

Los últimos temas