Se busca gente en toda Colombia!!!

Si señor, en el correo envian los datos.. le reunión siempre comienza muy puntual traten de llegar a tiempo para no perderse de nada!


Amigos y amigas, compañeros Laneros, les tengo excelentes noticias, ya acabo de ver una info actualizada, miren:

YA ES PARA TODA COLOMBIA!!!!


Buenos Dias a todos. Estamos en la busqueda URGENTE de jugadores de SNGs y CASH (Mesa libre) especializados en POKER ONLINE, para brindarles patrocinio o bancaje:

Buscamos:
- OBLIGATORIO personas que VIVAN en Colombia y mayores de edad
- OBLIGATORIO Experiencia comprobada en Poker Online (cualquier variedad, modalidad o limite)
- Jugadores para "trabajar", es decir, con buen volumen diario o con buena capacidad de multitabling
- Disponibilidad minima de 22 horas al mes para jugar online desde SU HOGAR o desde el sitio que prefieran (hay oficinas disponibles en Bogota y Medellin).
- OBLIGATORIO que jueguen SNGs o Cash. NO buscamos jugadores para torneos multimesa -es decir, NO torneos arriba de 180 personas-, ni para torneos garantizados, ni para Steps o clasificatorios, ni para nada de juego en vivo.

Ofrecemos:
- 100% del bankroll para jugar ONLINE
- Capacitacion y seguimiento para ayudarles a mejorar
- Acceso a software y herramientas de apoyo
- Acceso a premios, eventos en vivo y otros incentivos
- Acuerdo de distribucion de ganancias de acuerdo al ROI obtenido. Es decir, el jugador recibe % de las ganancias que obtenga el cual va desde 20% hasta 80%. Si hay perdidas no hay pagos a realizar.



Estaremos contactando a TODAS las personas interesadas en los proximos dias.

Si tienen dudas por favor postearlas en el foro y tratare de responderlas.

Saludos
 
Que lanero asistirá? sería bueno que alguno que vaya a la reunión mañana nos cuenta que tal es el negocio
;)
 
Las ganacias son divididas, lo que es hablar por hablar, sin el jugador nunca tiene que poner ni un solo peso y recibe hasta un 80% de las ganacias, no me parece "jugadores pa darle plata al jefe" en fin cada quien tiene su punto de vista y es muy valido.
 
Claro que si aprender a jugar te lo enseñan en par dias, y despues te capacitan para tener un juego ganador, cualquier cosa mp y te ayudo a conseguir una cita, ya que la reunion informativa fue esta semana.

saludos.
 
Bueno un amigo estuvo allí y pregunto esto de todo Colombia y allá le dijeron q no, q para todo Colombia no era porq no podían monitorear etc.. y aja? tampoco q se podia jugar desde la casa y bueno..
Pero yo si tengo una duda, Playpoker ud es algo de los de fiaar.fiaar o le dan porcentaje por llevar gente?
 
No para nada, hermano, solo quiero dar la info, yo estoy trabajando para ellos pero no gano nada por la info, yo gano por mi trabajo dia a dia, siempre me ha gustado laneros, y siempre pense devolver todo lo que me han ayudado, no creo que me lleguen a dar nada por que nadie va a llegar a decir yo vengo por que playpoker dio una info en laneros... me animo a seguir informando por dos razones:


Me gusta mi trabajo y estoy agradecido con ellos.

Me gusta laneros y estoy agradecido con ellos.

De pronto conoces algo que mas o menos lo que das lo recibes algun dia, pues yo creo en eso, simplemente es eso.

Gracias por ayudarme a aclarar una duda, antes solo era para bogota, ahora es para toda Colombia, tu amigo fue en las reuniones anteriores, ahora estan buscando gente en todo el pais.

Saludos lala kers,
 
No pude ir a la reunión que hicieron el miercoles :S Estoy colgado con los trabajos finales de la u, cuándo hay otra?
 
Responder:
Originalmente Escrito por lalakers
tampoco q se podia jugar desde la casa y bueno..
Esto es cierto?

No no es cierto, yo y mi hermano juega cada uno desde su casa en este momento acabo de terminar una sesion de SnG.

No pude ir a la reunión que hicieron el miercoles Estoy colgado con los trabajos finales de la u, cuándo hay otra?

por fa manda el correo y me cuentas que te responden, si se demoran mucho me avisas y yo trato de conseguirte una cita.

Cualquier duda con mucho gusto.
 
xD ganas y tener al mes 22 horas libres.


Disciplina, responsabilidad.


envie el correo si no le contestan me manda un mp.
 
mas info fresquita

¿QUIERES TRABAJAR COMO JUGADOR DE POKER?

Patrocinios para jugadores online principiantes y experimentados
Con el apoyo de www.ColombiaPoker.net


Para muchos de ustedes que ya trabajan, que están estudiando y comenzaran a trabajar en algunos meses, o para quienes nunca han trabajado, nos gustaría ofrecerles y presentarles una oportunidad laboral como ninguna otra: como jugador de poker. Un trabajo donde no tendrán que ponerse corbata todos los días, no tendrán que madrugar, tendrán una flexibilidad de horario total, estabilidad laboral, ingresos más allá de un salario mínimo y la flexibilidad para alcanzar las metas económicas que ustedes quieran, en el tiempo que se lo propongan.

Aunque esta oportunidad laboral no es llevada a cabo directamente por www.ColombiaPoker.net, cuenta con el apoyo de los mismos, y es algo que ya fue llevado a cabo en la ciudad de Bogota con excelentes resultados, demostrando que es una oportunidad seria y transparente.


OFRECEMOS:
• 100% del bankroll para jugar ONLINE
• Capacitación y seguimiento para ayudarles a mejorar.
• Acceso a software y herramientas de apoyo
• Acceso a premios, eventos en vivo y otros incentivos
• Acuerdo de distribución de ganancias de acuerdo al ROI obtenido. Es decir, el jugador recibe % de las ganancias que obtenga el cual va desde 20% hasta 80%. Si hay pérdidas no hay pagos a realizar.

BUSCAMOS:
• Personas que vivan en Medellín o su área metropolitana.
• Personas mayores de 16 años* de cualquier género.
• Mínimo con educación básica secundaria o finalizando.
• - Jugadores de cualquier modalidad de poker en niveles bajos-medios
- Principiantes novatos interesados en aprender y arrancar
- Jugadores con experiencia y buenos resultados
• Disponibilidad de al menos 22 horas libres al mes para jugar.
• Pueden estar estudiando, trabajando o con otros compromisos. Horarios flexibles.

En las próximas semanas se va a realizar una reunión informativa para los interesados, donde se darán todos los detalles y se solucionaran dudas. Para asistir, por favor enviar un correo electrónico al mail:


Con los siguientes detalles:

Asunto: REUNION INFORMATIVA MEDELLIN.
Nombre Completo
Numero de Cedula
Numero(s) de contacto

Cuando se confirme la fecha exacta de la reunión se les enviara la información y detalles para que asistan.

En este topic se responderan todas las dudas que puedan tener
 
Algún lanero reconocido que hay probado y esta trabajando con ellos? Suena demasiado bueno.

Esta interesante pero como dicen por ahí hasta no ver no creer


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Algún lanero reconocido que hay probado y esta trabajando con ellos? Suena demasiado bueno.

Esta interesante pero como dicen por ahí hasta no ver no creer


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso no tiene nada de raro, el básicamente lo que el LANero esta poniendo, básicamente es una granja de poker, ellos le enseñan a jugar de una manera ganadora y lo financian con $50, $100, o lo que sea que estén dispuestos a invertir en cada persona.

Por un tiempo ellos obtienen un porcentaje importante de la plata que el jugador genere, hasta que recuperan la inversión monetaria y de enseñanza. (Y créame que la recuperan con creces).
 
Eso no tiene nada de raro, el básicamente lo que el LANero esta poniendo, básicamente es una granja de poker, ellos le enseñan a jugar de una manera ganadora y lo financian con $50, $100, o lo que sea que estén dispuestos a invertir en cada persona.

Por un tiempo ellos obtienen un porcentaje importante de la plata que el jugador genere, hasta que recuperan la inversión monetaria y de enseñanza. (Y créame que la recuperan con creces).[/QUOTE]

a que te refieres con esto? se la hacen pagar uno a la brava?:muerto: o ke?
 
Eso no tiene nada de raro, el básicamente lo que el LANero esta poniendo, básicamente es una granja de poker, ellos le enseñan a jugar de una manera ganadora y lo financian con $50, $100, o lo que sea que estén dispuestos a invertir en cada persona.

Por un tiempo ellos obtienen un porcentaje importante de la plata que el jugador genere, hasta que recuperan la inversión monetaria y de enseñanza. (Y créame que la recuperan con creces).[/

a que te refieres con esto? se la hacen pagar uno a la brava?:muerto: o ke?

A la brava?, no, si pierdes pues ellos la lloran y no te siguen financiando.

Si ganas les das el porcentaje que tengan pactado y seguirán financiándolo.

Le parece maluco?
 

Los últimos temas