Se cayó OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuaquero

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
580
Llevo como 10 minutos intentando hacer una llamada, a alguien le funciona???
 
los usuarios que no les han activado los celulares se estan vengando, estamos tumbando las antenas de ola, quien se le apunta, jajajajaja
 
que rabia!!!! menos mal estoy en prepago, porque si estuviera en postpago yo no pagaría ni un peso por ese mal servicio, hasta que no funcione bien no deberían cobrar por el servicio. quien está de acuerdo esto?
 
DE movil a fijo me funcionó pero de ola a ola nada!!!!!!! de gravedad... bueno esperar .. solo nos basta esperar!!!

A comcel me funciono
 
Me funcionó a fijo, al buzón de voz, a comcel, incluso navegué por WAP pero a los OLA no me salia la llamada....
 
hace 2 dias me llegó el recibo de ola y no cobra los minutos consumidos, y una parte del cargo básicco (9000 de 35000), me parece bien pues con tan mal servicio;
esto ya me ha pasado como 5 veces en el día en periodo como de 15 a 30 minutos,
que rabia, no?

el mensaje se repitió sin culpa
 
lo que pasa es que ola tiene problemas con las antenas en especial ahora que tiene que cojer una de las dos y moverla, esa es la de medellin, y por eso ola se callo en casi su totalidad. feo pero cierto, ahora hay que esperar a que se arregle el problema
 
Aparte de que es una suerte que le salga a uno una llamada, porque si no es error de conexion, es sin servicio, red ocupada, o la operadora diciendo que lo sentimos que en estos momentos no se puede hacer la llamada, aparte de todos esto a cualquier hora....

Se está volviendo frecuente que todos los días de las 7 de la noche mas o menos a las 7 y media mi móvil no tiene ni una rayita de señal.... y no soy el único porque a mi novia le pasa igual, estoy re jarto con esta situación....
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Pasese pa comcel. Así de fácil.
NOOOOOOOOOO!!!!!! Juliand no les desees el mal a la gente!!! Clomcel es una porquería Yo creo que si mezclan a las 3 empresas no sale nada bueno!! Porque en vez de juntar lo bueno se les pega es lo malo de cada uno!!!!
Imaginense:
Los precios de celulares de Olla junto con su pesima señal;las tarifas exageradas de Clomcel y que será de BellOUT no lo se aporten ustedes >D
 
Pues no creo q la solución sea pasarse a comcel pues sé que mas de una persona se metió a un año en ola, tonces la solucion es aguantarse el servicio y esperar a que no cobren normalmente como si uno estuviera recibiendo un buen servicio.
 
Esta es una hora pico de congestion de abonados, que quieren hacer todos llamadas, el sistema no aguanta por que no esta calculado para recibir tal demanda.
en telefonia fija por ejemplo entre 100 lineas se puede utilizar solo el 25% a la vez. po ejemplo en navidad o en año nuevo a la media noche todos hacen llamadas y es dificultoso llamar.
lo mismo pasa con ola el sistema no aguanta, debido a que todos como pagan $30 no les importa ocupar los canales disponibles
 
Texto Originalmente Escrito por SENNHEISER
Esta es una hora pico de congestion de abonados, que quieren hacer todos llamadas, el sistema no aguanta por que no esta calculado para recibir tal demanda.
en telefonia fija por ejemplo entre 100 lineas se puede utilizar solo el 25% a la vez. po ejemplo en navidad o en año nuevo a la media noche todos hacen llamadas y es dificultoso llamar.
lo mismo pasa con ola el sistema no aguanta, debido a que todos como pagan $30 no les importa ocupar los canales disponibles
Pero los de Ola fueron Brutos!!!! Si con pioneros se registraron 6000000 de personas lo mínimo que debió preveer fue un millon y montar la infraestructura para es millon!!!
 
jajajajaj era molestando... Comcel es bueno, pero si te pasas pa comcel, nadie te llamaría porque no tendrías OLA, entonces la gente pagando a 1000pesos minuto como que no se atrven....

Será esperar a que los de OLA puedan afinar sus redes... Pero que lo hagan rápido, porque uno como usuario espera un servicio 100% confiable en las zonas de cobertura... Pero a pesar de que tengo 4-5 rayas de señal, no salen las llamadas.. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.