Se cayó OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimamente esta sucediendo eso de las interrupciones, pero más como un mal augurio, lo vería como algo positivo, pues son resultados inherentes al "ajuste" de la famosa plataforma y tambien a la habitual congestion que se empieza a notar despues de la 5 de la tarde...
Paciencia, paciencia y mas paciencia
 
joder, y si les clausuran la empresa?????????

ahí si me pregunto todo lo que afrika tanto nos gozó: como simples conejillos de indias, quedamos ma*mando
 
jejeje, pero es que Afrika no nos puede ganar asi, yo nunca estuve en comcel por su mal servicio, preferi pagar bellsouth caro por un servicio aceptable durante 5 años pero si OLA se jode, ahi si que me pongo a chillar como pobre conejillo de indias, damn it! que hacemos???
 
Para el congresista Pedraza Gutiérrez, otro de los factores que lo han obligado a abrir este debate es los pagos de costos en los que ha incurrido la empresa, que superan los 196 pesos por minuto de los cuales Ola solo cobra 30 pesos. “¿Quien paga los otros 166 pesos que se dejan de recibir? ¡Pues el Estado! con el traslado de esa pérdida a sus casas matrices, EPM y ETB”.

Argg Que rabia estos congresistas!!! Ah no ome, OLA por usar sus propias redes le tienen que pagar plata a alguien? Yo no se de esto pero eso suena a ignorancia de ese tipo.

No creo que un tipo como Mesa, haya hecho una promoción de 30$ el minuto si su compañía perdiera por ese lado!! Eso es absurdo! Como lo dije en otro post, en otras compañías generalmente entre equipos de la casa el tiempo es ilimitado! :S

Si alguien con más conocimiento puede verificar si lo que dice este tipo es verdad, o como yo pienso, es ignorante...
 
Si sirve de consuelo anoche aqui en popayan, comcel se le cayo la señal, estuvo hasta hoy en la mañana. asi que eso no solamente le sucede a OLA.
 
Afrika como esperas que una empresa de EPM y ETB no rocks? Ola va a salir adelante, porque si no que haria con los 620.000 usuarios que tiene?
 
pues en este momento no esta bien... que saldra adelante.. si.. en ccaso de que no.. pasara lo que siempre pasa en este pais.. le haran pistola a todos sus clientes y se haran los locos.

solo los estoy molestnado un rato a los de ola :p
 
NOOOOOOOOOO, etonce sde que nos preocupamos los usuarios de OLA, definitivamente todo lo que habla en ese articulo es verdad y eso que no he contado que por culpa de esa maldita empresa (CLONCEL) y de su mal servicio una familiar mia termino muerta
 
Si creían que la mejor parte de la película de OLA ya había pasado, pues ya se viene lo mejor!!!!!!

"hoy vence el plazo para que Colombia Móvil presente sus requerimientos ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a raíz de una comunicación enviada por el ente de control en el que especificaba las faltas "



No solo los 620.000 que hay en el momento aprox. Sino también los que están por venir y a los que no se les ha activado el servicio y llevan esperando tiempo de los tiempos! Eso de que se demoran 5 años en activar, me parece horrible! Si fuera así caundo yo compré mi móvil, nunca hubiera comprado nada y estaría con mi 3300 en Comcel.

“Es un atropello al que están expuestos los 620.000 usuarios de la telefonía PCS, y eso debe tener un límite”.
 
pues lo de la muerte es cierto y ahora se porque se recomienda nunca utilizar un celular para hacer llamadas de emergencia.

Resulta que desafortunadamente una familiar mia, mas exacatmente una tia-abuela, de un momento a otro entro en coma diabetico severo, que hice, lo primero, tratar de llamr una ambulancia desde mi comcel y ¡ohhhhhhhhhhh! m*i*e*r*d*a, resulta que la linea 125 no sirve desde los comcel, eso lo vine sa saber despues, por mas que trataba de marcar nunca me comunicaba y si me salia ocupado. me mame y cambia de banda A a la banda B de bell, y por ahi si me funciono, lastimas que cuando me sirvio ya era demasiado tarde, eso sucedio en junio del año pasado.

Mas o menos a los dos meses llame al *611 a quejarme y a pedir la cancelacion de la linea pues yo queria conservar mi aparatico para ver si se podia activar por bell, y me salieron con la estupidez que tenia que dejar apagado el telefono durante 6 meses para cancelar la linea, ahi fue cuando les eche en cara lo el 125 de la secretaria de salud y lo unico que ainaron a decirme fue " si, es que hemos tenido problemas con ese numero pero ya los estamos solucionando" ya para que, el daño esta hecho.....Por eso era que habalma de muerte Davcast
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas