Se cayó OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De Comcel a Ola tampoco funciona... espero que esto se arregle pronto :( .
 
Texto Originalmente Escrito por dead_angel
los usuarios que no les han activado los celulares se estan vengando, estamos tumbando las antenas de ola, quien se le apunta, jajajajaja
Yo me le mido!!!! ja ja ja:D
 
Ya me funcionó, como desde las 7:15pm ya salen y entran llamadas. Siquiera que el problema solo duró hora y media.
Ya pueden borrar este foro.
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Pero los de Ola fueron Brutos!!!! Si con pioneros se registraron 6000000 de personas lo mínimo que debió preveer fue un millon y montar la infraestructura para es millon!!!


ojala las cosas fueran tan faciles de hacer asi como se dicen. :S
 
ah si ven hps que no era yo solo, en mi foro "ahora si me preocupe" me criticaron y me dijeron que era solo yo etc, pero si ven que es verdad?

pd: disculpen la groseria pero es a quien no le ****************** que no le crean?
 
Texto Originalmente Escrito por pop
pd: disculpen la groseria pero es a quien no le ****************** que no le crean?

A mi no me ********** para nada pues al fin y al cabo es problema de cada cual si le cree a uno o no. Tengo suficientes problemas como para preocuparme por eso.
 
pues aca en santa marta ahora mismo salen llamadas despues de intentar varias veces pero esa joda se cae la llamada cada 7 mins
 
Bueno, a mi me funciono sin lio a esa hora... y pues, los que me conocen, saben que me desespera la aparente ineptitud de los que administran y de los que le hicieron la consultoria a la empresa.
 
dijeron que estaban haciendo un mantenimiento a la plataforma
 
pero como que le estan barriendo trapiando birutiando encerando y brillando a la plataforma ...... ojalá terminen rápidito
 
Pues yo vivo en Barranquilla, y el martes hable largo y tendido sin problema, claro que a una linea fija y de la epm... de resto no lo he utilizado más porque ya se me acabaron los minutos, hasta hoy que ya debo tener otra vez.
 
A mi me salen llamadas hoy, pero ayer no me salía una sola llamada..... me llamaron de un comcel en todo el día y listo. Al móvil le estaba saliendo telarañas. Hoy me están saliendo llamadas al pelo.... sin errores ni fallas en el sonido.

Vamos a ver como se sigue comportando
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
NOOOOOOOOOO!!!!!! Juliand no les desees el mal a la gente!!! Clomcel es una porquería Yo creo que si mezclan a las 3 empresas no sale nada bueno!! Porque en vez de juntar lo bueno se les pega es lo malo de cada uno!!!!
Imaginense:
Los precios de celulares de Olla junto con su pesima señal;las tarifas exageradas de Clomcel y que será de BellOUT no lo se aporten ustedes >D


Al menos con Comcel no tenemos problemas de facturacion, señal, suspencion de ventas, coberturas, etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc. Como dicen por hay es mejor malo conocido que bueno por conocer. OK

MAs bien siga con su OLLA y comunicate .... Infeliz
 
la señal solo volvio a mi celular esta mañana .. ayer practicamente desde las 3.30pm estaba sin celular !!

A parte de todos estos problemas, se esta escuchando super mal!! una de las ventajas de 3GSM mil nocecuantas megahertz no era dizque que la calidad de la voz era superior ??? lo pongo muy en duda ya que ni teniendo full señal se me olle bien, y tampoco oigo bien... que vamos a hacer . . hasta cuando nos dejaran perjudicados ....
 
Es solo cuestión de paciencia mientras amplian la red... Apenas se acabe pioneros no van a vender ni un mosco hasta que arreglen todo... Asi que veremos como sigue Ola en 1 o 2 meses comparado con ClonCel y Shitsouth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas