Se compra consolas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REFERENCIA : play station 2
CAPACIDAD:
ACCESORIOS CON QUE ENTREGARIA EL PRODUCTO: cable de audio, cable de poder, 2 controles
POR SOBRETODO LA FALLA : se le daño el lente entonces se lo saque y lo puse a leer juegos desde una unidad
QUE LA OCASIONO: el lente se daño, dejo de leer y ya
VALOR QUE DESEA RECIBIR. 100000
UBICACION DEL EQUIPO. medellin
GRACIAS POR CANTACTARNOS.

tambien tengo otra consola slim sola sin nada color gris desconozco el daño la dejo en 40000
 
yo tengo 2 360 falcon jodidos

uno con luces rojas y otro se bloquea al rato que se juega

sin las cocas tengo tambien las unidades una es samsung y la otra lite-on

las fuentes de poder esta ok

estan en medellin

el que se bloquea tiene una reparacion en la board los chips estan todos ok el de las luces rojas no se le hizo ninguna reparacion

no se si las cocas esten en alguna parte pero si las encuentro te las doy tambien

todo por 130 lucas sin envio incluido

si te intereza me avisas
 
Amigo tengo nintendo wii con brick pero esta sin carcaza se lo dejo en 80k, la board prende con error no autorizado y no entra al manu, tambien tengo2 ps3 con luz amarilla uno edicion especial con lectores de memoria yl otro si normal, los vendo cada uno en 100k si algo me avisa, tengo una board buena de nintendo dsi en 80k pero le falta el slot de los cartuchos, tambien tengo algunas boards ps con la carcaza de xbox arcade por luces rojas a 20k cada una
 
REFERENCIA : Play Station 2, Modelo 39001
CAPACIDAD: n/a
ACCESORIOS: Viene con Mem de 8mb - Control Remoto un juego original y mas de 50 copias - Receptor irDA para el control - 2 controles uno original y el otro no, ambos en perfecto estado, cables de audio - Poder - Cable 1394
POR SOBRETODO LA FALLA :El lente lee algunos juegos casi todos, pero en otros falla.
QUE LA OCASIONO:Uso constante de la consola.
VALOR QUE DESEA RECIBIR.Mas o menos de 250 a 300, Ovbiamente exagerando..
UBICACION DEL EQUIPO. Bogota, Sector Alamos

Gracias...

no crees que estas pidiendo mucho? yo los vendo buenos funcionando todo ok con dos controles a 200.

yo te ofrecería 100mil
 
PS3 80gb motorstorm bundle, entrego solo la consola, luz amarilla. No tengo experiencia ni conocimiento de cuanto podría costar en ese estado así que podría ofrecerme y yo evalúo la oferta. Estoy ubicado por Colina Campestre en Bogotá
 
buenas

REFERENCIA : Nintendo DS
CAPACIDAD:
ACCESORIOS CON QUE ENTREGARIA EL PRODUCTO: adaptador, r4 (sin memoria)
POR SOBRETODO LA FALLA : Pantallas averiadas
QUE LA OCASIONO: se partio las bisagras de la carcaza, se le cambio la carcaza pero se dañaron las pantallas
VALOR QUE DESEA RECIBIR. 80.000
UBICACION DEL EQUIPO. Bogota

Gracias
 
CUANTO DA POR UNA BOARD DE UNA PSP 2000, PERDONE LAS MAYUS
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)
 
Hola, Tengo un xbox 360 zephyr con hdmi, nunca le han salido las tres luces, solo una vez le salio el error de una luz roja E74, lo repararon y esta funcionando. esta actualizado el lector al ultimo ixtreme lt+.

La entregaría sin control, ya que lo uso en el pc.

$200000
 
le doy 150 regaleme fecha de fabricacion de la consola y hace cuanto la mando a reparar
 
PS3 80gb motorstorm bundle, entrego solo la consola, luz amarilla. No tengo experiencia ni conocimiento de cuanto podría costar en ese estado así que podría ofrecerme y yo evalúo la oferta. Estoy ubicado por Colina Campestre en Bogotá

Esto finalmente no le interesa?
 
Esto finalmente no le interesa?

la verdad es que casi salgo perdiendo con las consolas de ps3 siempre dicen que nunca las an arreglado o cacharreado pero al final ya cuando uno mira estan los chip jodidos de tanto que trataron de reparar

la verdad asi como me va con esas ps3 ya no ofresco mas de 80mil
 
las compre asi, pues un man me dijo que me les iba hacer reballing a 100k cada una y nunca me salio con algo. ok si algo me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas