Se compra consolas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta es que he visto por todos lados que venden xbox 360 tres luces rojas se me hacen economicas dicen que el arreglo vale 60mil saben si es viable comprar este tipo de consolas es decir no vuelve a suceder el error alguno que me comente su experiencia

lo mismo pasa con la ps3 dicen error de luces amarillas si me pueden asesorar no vaya ser que termine perdiendo gracias muchachos de laneros
 
Tengo un wii comprado hace un año con muy poco uso, hace como 3 meses dejó de dar video, enciende y da sonido pero no se ve nada, tiene arreglo? O en cuanto me lo compra?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ds lite blanco la pantalla de arriba no sirve y ya cuanto me da por el

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Xbox slim comprado en USA, se utilizo 2 o 3 meses, murio prende luz roja, nunca a sido programado (se puede programar) ... se destapo para ver k tenia, y no se le encontro nada raro... segun el problema de procesador.

consola, fuente, cable av.

cuanto ofrece?
 
Hola buen día,

REFERENCIA : Nintendo DS lite negro - Repuestos
CAPACIDAD: NA
ACCESORIOS CON QUE ENTREGARIA EL PRODUCTO: adaptador de coriente, lápiz
POR SOBRETODO LA FALLA : Pantalla averiada y bisagras
QUE LA OCASIONO: Rompimiento de bisagras y pantalla superior por caída, se reemplazo la pantalla inferior por una nueva (se pensaba dejar ambas pantallas nuevas pero se abandono el proyecto) y la superior por una temporal. Entre los repuestos varios, hay cargadores, las gomitas del mando, un modulo wifi y lapices.
VALOR QUE DESEA RECIBIR. 80.000
UBICACION DEL EQUIPO. Bogota



Gracias
 
tengo una consola que se daño la unidad, no la unidad sino que no lee discos ópticos, solo se usa para digitales, es un fat de 80gb, cuanto ofrece?, nunca ha tenido ningun apagado pro recalentamiento ni nada parecido, eso se dañó pro un bajón de energía y es como cansón, dijo un amigo que sabe que el integrado es facil pero si se consiguera usado y me ha dado lidia comprar una tarjeta dañada del mismo modelo entonces no sé, ando sin cash... ofrece algo pro ella?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas