Se compra consolas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto por un ps3 fat metal gear, luces amarillas y nunca ha sido destapada para nada.??? Gracias
 
se le tiene uno en 70 mil pesos su problema fue que jodieron el chip cahhariando y le levantaron algunas pistas segun el que lo reviso tiene todo intacto chip lente nose si funcionen pero ahi lo tienen lo pensaba mandar arreglar pero e ha dado pereza :D
 
30 pesos con envio incluido y es suyo esta solo la consola es una slim 75000 creo o 77000 algo asi, tengo unidades hitachi si depronto necesita de arcade en perfectoe stado funcional
 
Se le tiene una ps2 con 2bcontroles dualshock y memo 8mb perfecto estado

Cuanto ofrece??

Enviado desde mi corazon con mucho amor xD
 
Leninteresa un game gear que se le daño la entrada del adaptador y boton power (van juntos) tiene hasta la bateria recargable original...

Tengo un super nntendo creo q con 2 juegos 2 controkes y cables... si le interesan envieme mo... cuanto ofrece

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Men me podría ayudar con un par de controles de xbox360 inalambricos (segundazo), si algo me avisa por MP, mil gracias.
 
Don Adolfo aun esta comprando consolas???... tengo una 360 que usted reparo por reballing pero se daño hace rato y la tenia ahi guardada es un 360 Fat, me avisa si le sirve y cuanto me daria por ella... consola + cables de poder y video
 
Viejo, tengo un ps3 slim 160gb que no arranca, con cable de poder y un control original, la destapé para cambiarle pasta térmica a ver si así arrancaba y nada más... Cuanto da?
 
Men ya que ud nunca responde porque no cierra esto :D pa mi que como que lo pelaron o k :D
tengo una arcade 2010 solo la consola sin su key esta con su respectiva unidad el pbc o placa dañada de la unidad por ello no se le puede sacar la llave el jungle flasher no la reconoce de resto funciona perfecto como u nmuy bonito reproductor DVD :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas