Se compra consolas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, de una xbox 360 falcon tengo:

* Disco duro de 20GB.
* Cable de video estandar y RGB.
* Fuente.
* Control alámbrico con problemas en el stick derecho y sin el conector usb.
* La diadema alámbrica.
* Cable ethernet.

¿Le interesan esas partes?.
 
Si buenas, por acá dejandole unos datos.

REFERENCIA : Nintendo DS Lite
CAPACIDAD: N/A
ACCESORIOS CON QUE ENTREGARÍA EL PRODUCTO: M3DSReal, Cargador (Funcional, pero modificado)
POR SOBRETODO LA FALLA : Está quebrado en el bisel izquierdo lo que causo el desgaste del flex de la pantalla superior la cual queda en blanco.
QUE LA OCASIONO: Rotura del bisel izquierdo
VALOR QUE DESEA RECIBIR: Pongale precio que no me ofende nada. :D Lo que necesito es plata para pagar el plan de tigo LoL.
UBICACIÓN DEL EQUIPO. Popayán
 
Buenas, de una xbox 360 falcon tengo:

* Disco duro de 20GB.
* Cable de video estandar y RGB.
* Fuente.
* Control alámbrico con problemas en el stick derecho y sin el conector usb.
* La diadema alámbrica.
* Cable ethernet.

¿Le interesan esas partes?.

cuanto pide no le puedo poner precio a sus cosas, si el precio no me sirve simplemente no le respondo
 
la verdad no se tengo 2 consolas lo único que hice fue retirarle el hd a las 2 dos una prende y la otra no una luz naranja la otra parece problemas de fuente o no se igual a eso no le meto plata entonces tu dirás amigo cuanto me das por las dos
 
REFERENCIA : XBOX 360 SLIM 4GB ORIGINAL COMPRADA EN AGOSTO DE 2012
CAPACIDAD: 4 GB
ACCESORIOS CON QUE ENTREGARIA EL PRODUCTO: CABLE HDMI, 2 CONTROLES INALAMBRICOS ORIGINALES, CABLE VIDEO COMPUESTO, CABLE DE ALIMENTACION.
FALLA : NINGUNA
VALOR QUE DESEA RECIBIR. 550.000
UBICACION DEL EQUIPO. BOGOTA (ENGATIVA)

Gracias!
 
Hola ahy te tengo 2 consolas xbox 360 2006 luces rojas, una fuente de poder y cable de audio y video. Cuanto me das por ellas. Una esta sin reparar a la otra le metieron mano pero la podes recuperar porque ella una vez me encendio y jugue, al otro dia volvio a darle 3 luces.
 
Hola ahy te tengo 2 consolas xbox 360 2006 luces rojas, una fuente de poder y cable de audio y video. Cuanto me das por ellas. Una esta sin reparar a la otra le metieron mano pero la podes recuperar porque ella una vez me encendio y jugue, al otro dia volvio a darle 3 luces.

poray 60 por las 2
 
me recibe una gamecube platinum gris con chip xeno
viene con su adaptador de corriente original
cable de video original
falla: la consola al encenderse no da imagen de video ni de audio se procede a apagar la consola luego se enciende luego se prende despues de 3 veces o mas la consola da imagen solicita fecha y hora luego lee de todo desde copias hasta originales 1 juego 2 juegos los que se quiera colocar luego se le coloca otro juego y se puede jugar en la consola hasta muchas horas se descarta que el lente y el chip fallen antes estan en excelente estado

que lo ocasiono resulta que la envie por mensajeria el señor donde le llego la consola comento que el mensajero agitaba mucho la caja donde llego la consola lo cual es muy posible que haya provocado el daño

arreglo quizas pueda ser la bateria de la consola pues bien la consola maneja pila de boton
supongo que el arreglo pueda ser una bobada y que la falla es el arranque de la consola

la cuestion la consola se puede reparar y vender o bien puede tomarse la consola para repuestos

haciendo cuentas el solo chip cuesta 40mil el lente por ahi 35 tambien se le puede sacar si se quiere el solo adaptador de corriente podria valer 30mil pesos el cable de video 10mil se puede hacer negocio con ella

valor solicitado 60mil pesos usted me dira si le interesa

adicional se la podria llevar gratuitamente a su local quedo pendiente si le interesa la maquina saludos

razon de venta no tengo tiempo para reparala ni de ir en local en local averiguar el costo del arreglo
 
tengo un ds lite con la pantalla superior dañada, y los gatillos no funcionan, el estado estetio 7/10 no tiene stylus, tengo cargador cuando ofrece por ella?
 
Saludos, tengo algunas cosas de xbox360 y ps3 para la venta, tengo dos xbox360 destapadas las abri para haber si se podria arreglar, pero despues supe que era algo de la tarjeta madre que sufrian de recalentamiento, me dijeron que con reballing se podría arreglar pero aquí en popayán no existe ese servicio, tambien tengo un ps3 que habia sido reparado lo jugué por un mes hasta que prendia con luz parpadeante, tambien me dijeron que habia un 50% de probabilidad de recuperación del ps3 mediante reballing, pero me queda complicado llevarlo a cali o a bogotá para ello, te doy todo en 180, es decir lo que está en exelente estado son la unidad bluray de ps3, el disco duro de ps3 de 250gb (este lo compré pensando que lo que se había dañado era el disco duro, pero no, por lo tanto está en perfecto estado), y lo demas que son la xbox360 con sus cables aunque desarmadas, la ps3 con su unidad blueray. Si estás interesado, yo tengo cuenta en mercadolibre con reputación, ya que aquí soy novato como usuario registrado, y como usuario no registrado mas de 5 años, espero tu respuesta para comenzar a subir fotos de lo que tengo a mercadolibre. te reitero el valor 180 por todo, si es técnico de consolas, yo se que a usted le sirve todas esas cosas . saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas