Se prohíbe en Venezuela la venta de videojuegos violentos

En esta ocasión los afectados serán nuestros amigos venezolanos, ya que en el país gobernado por Hugo Chávez recién se ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe la comercialización de videojuegos y juguetes violentos.

Esta medida promovida por el partido Patria Para Todos lleva por nombre “Ley para la Prohibición de Video Juegos y Juguetes Bélicos”, y nace debido a la preocupación por el efecto de la violencia en los juegos en el desarrollo de los niños, lo que podría llevarlos en un momento dado a cometer crímenes reales.

Para obtener la aprobación del proyecto de ley, la gente del partido llevó al hemiciclo un video con ejemplos de juegos de este tipo tales como Grand Theft Auto y Resident Evil, haciendo énfasis en el contenido inapropiado para los menores de edad.

Yo estoy de acuerdo en que hay juegos con contenido audiovisual que definitivamente no es apto para niños, pero para eso existen las clasificaciones y me parece que era mejor opción ser más estrictos en este aspecto y no tomar medidas tan drásticas que al final terminarán afectando a muchos.

Fuente:
link
 
¿Que mal estaremos pagando en Colombia y Venezuela?
¿Por qué, oh señor, tendremos a este pare de ineptos?
¿sólo piensan en guerra?

Típicos presidentes de repúblicas bananeras.


Uribe, ¿para qué tanta plata en armas? ¿No ves la pobreza en Bogotá? ¿No ves como Medellín se está desangrando? Ya tenemos más muertos en lo que va del año, que en el 2008. ¿Uribe, ni si quiera por tu ciudad eres capaz de trabajar? ¿No ves que Ibagué tiene una tasa de desempleo del 70% hace más de un año? Por dios Álvaro, HACÉ ALGO CARAJO. Dejá de pelear con todo el mundo, dejá de comprar senadores, PONTE A TRABAJAR.

Chávez, ¿con tanta plata en tú país y no eres capaz de producir nada? Un congreso a tu favor, popularidad total en tu país, ¿y sólo se te ocurre una ley antijuegos? Chávez, por dios, hace un año eras actor de ligas mayores en la política, ¿ahora te agarras con un país bananero?


HASTA CUANDO CON ESTE PAR DE IGNORANTES.
 
Aaahhh, pero que sería de los venecos sin los torrents.....:p:p:p
PD: y a todas estas..........no se habrán dado cuenta que en Colombia se está llevando un proceso idéntico al de Venezuela, pero exactamente opuesto?
 
No entiendo lo de el mismo proceso pero exactamente lo opuesto... del mismo modo y en el sentido contrario? :D

Es que así suena como si acá estuvieran creando una ley pero para favorecer la venta de juegos violentos.
 
No entiendo lo de el mismo proceso pero exactamente lo opuesto... del mismo modo y en el sentido contrario? :D

Es que así suena como si acá estuvieran creando una ley pero para favorecer la venta de juegos violentos.

jajajajaja este Arm@ruiz debe ser primo de la señorita antioquia, es broma, xD
 
Sip, soy afecto al gobierno, pero no creo que esta medida suponga resultados tangibles, sobre todo porque esta material normalemnte se consigue en el mercado paralelo... o sea el de la pirtatería... y allí, no es que haya mucho por hacer ni por controlar, y esto que afirmo obedece al hecho de que ese mercado ya se encuentra al margen de la ley y el gobierno no le ha entrado de lleno..

Ahora si me preguntan, les diría que estoy de acuerdo con la medida....
 
Sip, soy afecto al gobierno, pero no creo que esta medida suponga resultados tangibles, sobre todo porque esta material normalemnte se consigue en el mercado paralelo... o sea el de la pirtatería... y allí, no es que haya mucho por hacer ni por controlar, y esto que afirmo obedece al hecho de que ese mercado ya se encuentra al margen de la ley y el gobierno no le ha entrado de lleno..

Ahora si me preguntan, les diría que estoy de acuerdo con la medida....

No entiendo, dices básicamente que la medida no sirve para algo, pero que igual la apoyas?. A mi me parece absurdo que sea un gobierno quien haga el trabajo de los padres cuando los juegos ya tienen una clasificación de edades, esto no es más que censura y control sin fundamento.
 

Los últimos temas