Se prohíbe en Venezuela la venta de videojuegos violentos

En esta ocasión los afectados serán nuestros amigos venezolanos, ya que en el país gobernado por Hugo Chávez recién se ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe la comercialización de videojuegos y juguetes violentos.

Esta medida promovida por el partido Patria Para Todos lleva por nombre “Ley para la Prohibición de Video Juegos y Juguetes Bélicos”, y nace debido a la preocupación por el efecto de la violencia en los juegos en el desarrollo de los niños, lo que podría llevarlos en un momento dado a cometer crímenes reales.

Para obtener la aprobación del proyecto de ley, la gente del partido llevó al hemiciclo un video con ejemplos de juegos de este tipo tales como Grand Theft Auto y Resident Evil, haciendo énfasis en el contenido inapropiado para los menores de edad.

Yo estoy de acuerdo en que hay juegos con contenido audiovisual que definitivamente no es apto para niños, pero para eso existen las clasificaciones y me parece que era mejor opción ser más estrictos en este aspecto y no tomar medidas tan drásticas que al final terminarán afectando a muchos.

Fuente:
link
 
Esto es preocupante, el tipo dice que libertad real y cierra medios, prohibe cosas de manera abrupta, y luego dice que no es una dictadura, ahora, viene con un cuento pendejo de que se le van a meter a la casa y amenaza a Colombia, el tipo es loco loco, pero como loco armado da miedo...
 
Miercoles y el baboso del correa que le copia todo a el otro baboso del chavez, ojala no haga lamismo, par de babosos comunistas,todo esta mal todo creen que deben jugar al trompo, al macateta, ..... lol
 
Aparte que en ese país hay esos circulos bolivarianos que son violentos y a eso es lo que estimulan el chavez y el correa, pero segun ellos se defiendeel comportamiento agresivo y peligroso para defender esos ideales absolutistas que tienen ellos, si ese chavez es el que metia lamala semilla para que haya guerra real entre venezuela, Colombia y Ecuador, prefiero GTA a una guerra real
 
CHavez Ya Anda Loco =)

Y de paso Quiere que JUguemos TRompo, Emboque entre Otros Mas, dice que esos Juegos Fomentan La Violencia, y el cuando dice que compra Armamento entre otras cosaas y de paso apoya el Grupo la PIEDRITA y ADEMAS Los Circulos BoliMalandros que tiene Eso No hacen Nada =) Quien Lo Entiende =) Je Je
 
jajajaja la cuba de sudamerica jejeje ya a este paso muy pronto no van a tener internet y incomunicados de por vida y con esa television de chavez lavandoles el cerebro jajaja. que pena me da por los venezolanos pero uno mismo se busca las cosas jeje.
 
"cuba 2 la venganza"

que guarden llanticas y carritos, que como van las cosas lo que tienen hoy les va a tener que durar mucho.

- educacion "bolivariana" por obligacion
-regulacion de medios de comunicacion "demoniacos"
-censura total en todos los aspectos de la vida de un ciudadano.
-solo se puede jugar cojele la cola al "simio"..


campos de concentracion donde la "basura yankee" es procesada.... a no esto todavia no ha pasado.


precupante el panorama...
 
que este tipo de juegos sea restringido para menores por el contenido violento/sexo/lenguaje es aceptable, pero que los prohiban en su totalidad??? :S :S :S
 
Muy loable la labor del presidente Hugo Chávez en su país, sinceramente ejemplo para la región, lo que no me quedó claro es si la prohibición va a ser total, o solamente dirigida al debido regulamiento para menores de edad.

Y dejen de hablar mal de Chávez sin siquiera conocer lo que ha hecho en su país por los pobres.

http://www.telesurtv.net/noticias/afondo/especiales/10_revolucion/10_revolucion.php


es que el chavez es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ordinario para hacer las cosas:chino::bandido:, si me parece bueno la iniciativa pero no es la forma de hacerlo (lo digo por que a mi tio le vale guevo de mi primo de 6 años juegue GTA y mi el ya se esta comportando asi en el colegio y en la casa) pero tambien hay que ver que el man tambien le gusta la joda conformando milicias urbanas (ya las habran visto) y pues si muchas cosas de mal gusto por parte de el con algunas cosas estoy con el pero en otras estoy en contra, bueno eso ya es caso aparte, el punto es que el man si sigue asi va a crear una guerra civil en venezuela y alli si EEUU va aprobechar pa metersele al rancho con la misma escusa pendeja que en irak y nos va ha dañar de paso da vida a los demas. como quien dice en chavez esta que suramerica no se vuelva un mier........




PD: tambien los creadores del jueguito ese maluco mandan guevo eso nos daña la reputacion no solo a venezuela si no a todo suramerica y eso si nadie lo ve y son felices muchos suramericanos que los tilden de que somos terrorisras, cocaineros guerrilleros y todos esos eros que aparesen en las peliculas y juegos alli si nadie aparece criticando esa mala publicidad que nos chantan encima a todos los latinos, alli si veo mal a muchos faltos de identidad. que solo critican lo que hace el gordinfon ese y no ven el panorama entero.
 
todos dicen k el jefe de korea del norte esta loco, lo mismo dicen del tal chavez y tienen en comun demasiado,es k acaso no terminan de ver k ellos mismos estan buscando problemas...es cierto su pais es suyo, son jefes de estado,pero comprometer a su pueblo esta mal....los koreanos levantan vivas a su loko y lei bastante los venesolanos lo hace con su jefe....entonces k se jodan ellos...si son felicez asik lo sean....y punto...
 

Los últimos temas