Se prohíbe en Venezuela la venta de videojuegos violentos

En esta ocasión los afectados serán nuestros amigos venezolanos, ya que en el país gobernado por Hugo Chávez recién se ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe la comercialización de videojuegos y juguetes violentos.

Esta medida promovida por el partido Patria Para Todos lleva por nombre “Ley para la Prohibición de Video Juegos y Juguetes Bélicos”, y nace debido a la preocupación por el efecto de la violencia en los juegos en el desarrollo de los niños, lo que podría llevarlos en un momento dado a cometer crímenes reales.

Para obtener la aprobación del proyecto de ley, la gente del partido llevó al hemiciclo un video con ejemplos de juegos de este tipo tales como Grand Theft Auto y Resident Evil, haciendo énfasis en el contenido inapropiado para los menores de edad.

Yo estoy de acuerdo en que hay juegos con contenido audiovisual que definitivamente no es apto para niños, pero para eso existen las clasificaciones y me parece que era mejor opción ser más estrictos en este aspecto y no tomar medidas tan drásticas que al final terminarán afectando a muchos.

Fuente:
link
 
Ojalá que todos los que me citaron se hayan siquiera tomado el atrevimiento de leer lo que dice el link, que no son subjetividades estúpidas como las que habla RCN para dar golpes de opinión al vulgo ignorante colombiano, sino objetividades que desmuestran los verdaderos logros de la revolución...

aquí en Colombian todos parecen pendejos diciendo "Chávez hijuep.uta" "Chávez no se que..." y no se dan cuenta que son estrategias de ellos para enfrentarnos a nosotros mismos como pueblos hermanos...

EL QUE QUIERA VER, QUE VEA Y EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.

Si alguien se para a hacer una comparación sensata entre la Venezuela de antes de 1999 y la Venezuela de ahora se dará cuenta realmente de lo mucho que ha cambiado para bienestar de todos en Venezuela(o bueno, no para todos, quienes la quieren ver saqueada y bajo el yugo norteaméricano están rabiando ahora mismo)

...y por último, si quieren la comparan con nuestra querida Colombia, como del cielo a la tierra. y bueno, no hablen con pasiones, hablen con razones!!
 
Ojalá que todos los que me citaron se hayan siquiera tomado el atrevimiento de leer lo que dice el link, que no son subjetividades estúpidas como las que habla RCN para dar golpes de opinión al vulgo ignorante colombiano, sino objetividades que desmuestran los verdaderos logros de la revolución...

aquí en Colombian todos parecen pendejos diciendo "Chávez hijuep.uta" "Chávez no se que..." y no se dan cuenta que son estrategias de ellos para enfrentarnos a nosotros mismos como pueblos hermanos...

EL QUE QUIERA VER, QUE VEA Y EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.

Si alguien se para a hacer una comparación sensata entre la Venezuela de antes de 1999 y la Venezuela de ahora se dará cuenta realmente de lo mucho que ha cambiado para bienestar de todos en Venezuela(o bueno, no para todos, quienes la quieren ver saqueada y bajo el yugo norteaméricano están rabiando ahora mismo)

...y por último, si quieren la comparan con nuestra querida Colombia, como del cielo a la tierra. y bueno, no hablen con pasiones, hablen con razones!!

nada viejo...... con su panfleto pa otro lao..... aquí no queremos payasos peores a los que tenemos...
 
Ojalá que todos los que me citaron se hayan siquiera tomado el atrevimiento de leer lo que dice el link, que no son subjetividades estúpidas como las que habla RCN para dar golpes de opinión al vulgo ignorante colombiano, sino objetividades que desmuestran los verdaderos logros de la revolución...

aquí en Colombian todos parecen pendejos diciendo "Chávez hijuep.uta" "Chávez no se que..." y no se dan cuenta que son estrategias de ellos para enfrentarnos a nosotros mismos como pueblos hermanos...

EL QUE QUIERA VER, QUE VEA Y EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.

Si alguien se para a hacer una comparación sensata entre la Venezuela de antes de 1999 y la Venezuela de ahora se dará cuenta realmente de lo mucho que ha cambiado para bienestar de todos en Venezuela(o bueno, no para todos, quienes la quieren ver saqueada y bajo el yugo norteaméricano están rabiando ahora mismo)

...y por último, si quieren la comparan con nuestra querida Colombia, como del cielo a la tierra. y bueno, no hablen con pasiones, hablen con razones!!

Decir la misma estupidez hasta el cansancio no la convierte en una verdad, si tanto odio le tiene a estados unidos, entonces que deje de ser un demagogo populista y elimine relaciones comerciales con ellos, no que se ponga a pelear con nosotros para ocultar por ejemplo la inmunda ley de educación creada para adoctrinar a su pueblo. Eso de allá no es una revolución, es una dictadura que ahora sí que está tomando la forma de su amada cuba, donde le dicen que sus derechos "se limitan a:" a menos que el todopoderoso fidel diga lo contrario.

Raro que no hables de la inflación tan asquerosa en venezuela, y el cómo han crecido los precios de los alimentos, sin mencionar lo difícil que es conseguir algunos básicos como la leche por mencionar solo uno. Si eso es mejoría...

Y entonces es RCN la que se está inventando el hecho de que este señor está interviniendo en nuestros asuntos?, RCN se inventa las enormes cantidades de dinero compra conciencias que traslada a sus amigotes de nicaragua, argentina, ecuador y bolivia?, es falso que haya creado las milicias bolivarianas como un comando armado (a mi me suena a paramilitares) con el fin de "vigilar" que se cumplan sus deseos?, es falso que le quitara con argucias la alcaldía a la oposición en caracas?, no es verdad que quiere montar bases en bolivia mientras dice estupideces del apoyo de usa?.

Como ya le dijeron antes, con su panfleto a otro lado.
 
Que buen rumbo el que esta tomando esta discusion en esta noticia.. ¬¬

68416045.wGDPMlLK.popcorn.gif
 
Decir la misma estupidez hasta el cansancio no la convierte en una verdad, si tanto odio le tiene a estados unidos, entonces que deje de ser un demagogo populista y elimine relaciones comerciales con ellos, no que se ponga a pelear con nosotros para ocultar por ejemplo la inmunda ley de educación creada para adoctrinar a su pueblo. Eso de allá no es una revolución, es una dictadura que ahora sí que está tomando la forma de su amada cuba, donde le dicen que sus derechos "se limitan a:" a menos que el todopoderoso fidel diga lo contrario.

Raro que no hables de la inflación tan asquerosa en venezuela, y el cómo han crecido los precios de los alimentos, sin mencionar lo difícil que es conseguir algunos básicos como la leche por mencionar solo uno. Si eso es mejoría...

Y entonces es RCN la que se está inventando el hecho de que este señor está interviniendo en nuestros asuntos?, RCN se inventa las enormes cantidades de dinero compra conciencias que traslada a sus amigotes de nicaragua, argentina, ecuador y bolivia?, es falso que haya creado las milicias bolivarianas como un comando armado (a mi me suena a paramilitares) con el fin de "vigilar" que se cumplan sus deseos?, es falso que le quitara con argucias la alcaldía a la oposición en caracas?, no es verdad que quiere montar bases en bolivia mientras dice estupideces del apoyo de usa?.

Como ya le dijeron antes, con su panfleto a otro lado.

Primero lea, infórmese, y luego viene y escupe todas sus tonterías...

Raro que no hables del salario mínimo más alto de Latinoamérica(ya que habla de inflación).
Sobre los alimentos es ya conocida la vieja estrategia de la cochina oposición que no deja vender los productos en el mercado para simular hambre...
No se de que bases en Bolivia habla pero no creo que sean con presencia de militares, o a usted le chocan las bases de paz???
La alcaldía de Caracas la tenía un corrupto, tenía que salir, es obvio, no como aquí que el delincuente número uno es el presidente y como si nada...

Espero que haya leido la ley de educación, que evidentemente no parece, osea, es usted un ignorante con respecto a eso y quiere parece un intelectual...

Y bueno, termina defendiendo un canal tan asqueroso como RCN, el canal de los intereses privados y la casa de nariño...lástima, no trate de aparentar que sabe...solo leerlo da lástima por el nivel de adoctrinamiento, típico colombiano medriocre!

En fin, si me pongo a enumerar todos los avances y beneficios al pueblo venezolano me quedo toda la noche...ya que usted se base tan solo en medios parcializados e influenciados, seguramente no verá más allá de lo que quieren mostrarle...
 
Primero lea, infórmese, y luego viene y escupe todas sus tonterías...

Raro que no hables del salario mínimo más alto de Latinoamérica(ya que habla de inflación).
Sobre los alimentos es ya conocida la vieja estrategia de la cochina oposición que no deja vender los productos en el mercado para simular hambre...
No se de que bases en Bolivia habla pero no creo que sean con presencia de militares, o a usted le chocan las bases de paz???
La alcaldía de Caracas la tenía un corrupto, tenía que salir, es obvio, no como aquí que el delincuente número uno es el presidente y como si nada...

Espero que haya leido la ley de educación, que evidentemente no parece, osea, es usted un ignorante con respecto a eso y quiere parece un intelectual...

Y bueno, termina defendiendo un canal tan asqueroso como RCN, el canal de los intereses privados y la casa de nariño...lástima, no trate de aparentar que sabe...solo leerlo da lástima por el nivel de adoctrinamiento, típico colombiano medriocre!

En fin, si me pongo a enumerar todos los avances y beneficios al pueblo venezolano me quedo toda la noche...ya que usted se base tan solo en medios parcializados e influenciados, seguramente no verá más allá de lo que quieren mostrarle...

y entonces usted ve telesur y si esta muy bien informado..... ellos no están parcializados.... ellos si tienen la verdad... igual que usted y chavez...el adoctrinado es usted.......y cree que por eso sabe mas que los demás....
 
4.jpg

poster9.jpg

propaganda_mao_ek.jpg


Las maravillas de la propaganda...


asi es........ y es increíble que a estas alturas aun hay mentes tan débiles que caen en ese tipo de propaganda cursi y populista..... y lo peor es que venga a tratar de escupir toda esa babosada aquí, dándoselas de mamerto trasnochado pseudo teleintelectual...
 
Primero lea, infórmese, y luego viene y escupe todas sus tonterías...

Raro que no hables del salario mínimo más alto de Latinoamérica(ya que habla de inflación).
Sobre los alimentos es ya conocida la vieja estrategia de la cochina oposición que no deja vender los productos en el mercado para simular hambre...
No se de que bases en Bolivia habla pero no creo que sean con presencia de militares, o a usted le chocan las bases de paz???
La alcaldía de Caracas la tenía un corrupto, tenía que salir, es obvio, no como aquí que el delincuente número uno es el presidente y como si nada...

Espero que haya leido la ley de educación, que evidentemente no parece, osea, es usted un ignorante con respecto a eso y quiere parece un intelectual...

Y bueno, termina defendiendo un canal tan asqueroso como RCN, el canal de los intereses privados y la casa de nariño...lástima, no trate de aparentar que sabe...solo leerlo da lástima por el nivel de adoctrinamiento, típico colombiano medriocre!

En fin, si me pongo a enumerar todos los avances y beneficios al pueblo venezolano me quedo toda la noche...ya que usted se base tan solo en medios parcializados e influenciados, seguramente no verá más allá de lo que quieren mostrarle...

Tiene los mismos argumentos de niñato adolorido de todos los que apoyan a ese man sin informarse y luego decir que es que el que no sabe es uno, si el alcalde de caracas es un corrupto entonces por qué no lo encarcelaron?, a chávez como el simio que es le encantan los circos y la manipulación mediática, de ahí que elimine emisoras y canales que no dicen lo que el quiere, y no hizo nada???, ah y que extraño que quien quedó con los poderes de esa alcaldía fué alguien que chávez escogió a dedo, wow, no me lo esperaba, aunque para ti eso debe ser algo normal, igual que las milicias adoctrinadoras de chávez, para muchos de nosotros pues simplemente se ven las intenciones de emperador bananero.

Diga cuáles son las razones para decir que la ley de educación donde se proponen enseñar todas las doctrinas del movimiento mal llamado bolivariano no es para igualmente adoctrinar desde un principio a las masas ignorantes como usted.

Chistoso toda la ****************** que habla de rcn pero apoya el canal de mico-mandante que bien parcializados están, si quiere hable toda la noche, así igual son los evangélicos esos que viven repartiendo panfletos, pero igual de tantas niñerías que hablan nadie los escucha.

Y no sabía que tenían sótanos tan profundos estos señores malos malos de la oposición que tienen escondida toda la comida de venezuela, está bien que haya quedado ardido que le dijera tan de frente las cosas y resople escribiendo, pero venir y hacernos reir con eso si fué el colmo.

Siga tragando entero y apoye su emperadorcito, todos esos bastardos planean su propia caída. Y dele las gracias de parte de uribe, que entre él y correa lo están reeligiendo, así de inteligentes son.
 
A mí siempre me ha impresionado la actitud de tipo "Deje de ver X medio que está totalmente parcializado; vea mejor Y medio que sí es neutralidad total porque yo lo digo". Es hora de entender que todos los medios buscan billete y apoyan lo que les conviene.
 
Ese es por que ese Mandril de chaves se lo comio el control de play.

En venezuela solo es legal lo quele gusta a chavez.. como las Armas, los Delincuentes y la Cocaina.
 
Pues en la compra de los vídeojuegos influyen los padres, como padre de familia se debe saber que carajos están consumiendo sus hijos, ademas, hasta mis 18 años todavia me daban lonchera jajaja, no entiendo como un chino de 10 años se le da dinero?, yo diria que prohibirse la venta a menores de edad, pero tampoco que prohibir la venta de un juego.
 
¿Cuántos de ustedes volvió político el tema cuando hicieron lo mismo en Alemania? A este post deberían cambiarle el nombre, porque cambiar las mentes reaccionarias es complicado. Es sino escuchar "CHAVEZ" Y los unos lo apabullan y los otros lo elogian. Las decisiones de un país pasan por más de una mano antes de ser aprobadas, pero sólo sabemos el nombre de Chavez.
 
A este post deberían cambiarle el nombre.

y es que el titulo dice Chávez ?

en la noticia se expone completamente las cosas, en ningún momento se esta afirmando cosas que no son.

el porque se habla mas que lo de Alemania,fácil Venezuela es un país vecino y Alemania no.

Ya que se agarren a montar cosas políticas es otro cuento.

Saludos !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas