se puede reproducir vcd en el pc

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
tengo un P4 de mas de 2Gb., lector de DVD y quisiera saber si hay una forma de ver peliculas de VCD.
Gracias.
 
Se puede reproducir solo hay que encontrar el (los) archivo(s) de la pelicula que se encuentra almacenado en MPEGAV y abrirlos... son archivos que muchas veces no se reconocen pero solo es abrirlos con el windows media o muchas veces con cualquier reproductor...

PD. no se necesita mucho pc para reproducir una de estas peliculas yo las veia en un cyrix de 233 Mhz
 
he tenido ese problema, pero si tienes el power dvd entonces lo unico que tienes que hacer cuando no se reproduce automaticamente el video, entonces andate a la unidad donde lo tenes y le das reproduccion automatica seguro que ahi esyta la solucion
 
Yo siempre veo VCDs con WMP o con un reproductor de DVDs. Con los otros toca abrir el .dat
 
los archivos que formato .dat en la carpeta MPEGAV son archivos normales Mpeg v1, todo lo que tienes que hacer es abrirlos con windows media player.
Dato:
para reproducción automática:
Primero abre el Windows media player y despues mete el VCD
(Requerimientos mínimos: Pentium 200Mhz y windows media player 8 o versiones posteriores)
 
No hay necesidad de meterse con los .dat, en WMP usted va al menú REPRODUCIR y en la opción "DVD, VCD o CD de Audio" le deja reproducir el VCD inmediatamente.
 
habian unos programas k daban a los vcds la opcion de auto arranke como si de un dvd se trataran, hay k buscarlo por k es chiquito y no consume nada , solo un install y de ahi en adelante no hay k abrir carpetas ya k el programa mismo se encarga de abrirlo con el programa determinado para el tipo de archivos(mpg)
 
repeticion de la repetidera yo creo que la solucion se planteo en todas sus formas habidas y por haber, que tal si lo cierran?
 
xalvaje dijo:
tengo un P4 de mas de 2Gb., lector de DVD y quisiera saber si hay una forma de ver peliculas de VCD.
Gracias.
¡amigo! claro que si! si tienes cualquier programa ,solo tienes que buscar
Dentro de la carpeta (MPEGAV) si los CD tienen autorrun no hara falta este ejercisio .de lo contrario debes buscar esta carpeta desde archivo abrir y luego ve al destino de tu lectora luego dentro de la carpeta del CD buscaras esta carpeta (MPEGAV) ahí encontraras los famosos archivos dat¨.Te comento que hay programas como el Viplay y otros que también presionando el botón derecho de Mouse y te dará la opción de cargar vcd espero que te sirba
http://crystal-player.softonic.com/ie/25153
http://viplay.softonic.com/ie/20041

 
amigo te recomiendo winanp, real player y bsplayer para reproducir tus videos en divx entre otros, y tambien te recomiendo descargar algunos codecs de audio para un mejor sonido cuando vas a reproducir un video:p
 
window media player clasic le reproduce cualkier *.dat solo tiene ke abrir el cd y buscar la carpeta ke lo contenga y listo
 
ey tengo un problema cuando trato de abrir la pelicula en el windows media me saca este error: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. No se encuentra uno o varios códecs necesarios para reproducir el archivo.
 
xalvaje dijo:
ey tengo un problema cuando trato de abrir la pelicula en el windows media me saca este error: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. No se encuentra uno o varios códecs necesarios para reproducir el archivo.

Instale un paquete de codecs como el Nimo Codec pack o el K-Lite...
 

Los últimos temas