se puede reproducir vcd en el pc

ademas me puse en la tarea de conseguirme el powerdvd y despues de descargarlo durante casi 4h me pide un put.... serial
psdt: descargue el 7 y el 6
 
xalvaje dijo:
ademas me puse en la tarea de conseguirme el powerdvd y despues de descargarlo durante casi 4h me pide un put.... serial
psdt: descargue el 7 y el 6

Pruebe con el Window Media Player o con El Media Player Classic... que son gratis y le reproducen lo que usted necesita ver... aca ya le dijeron todas las herramientas posibles con las que podia ver un VCD... ahora solo tiene que escoger la que más se le acomode.. :D

Codecs --> Visite el foro de Codecs en esta misma seccion.

Kyo2004
 
pero ahora tengo otro problemita no se si se pueda tratar aqui o no si no se puede disculpenme.
ahora resulta que quiero quemar estas peliculas pero si las quiero quemar en un cd normal me dice que no cabe y si las trato de quemar en un cd dvd me dice que ese tipo de cd no sirve como hago?
psdt. estoy usando nero starmart
 
revisa si tu nero esta en dvd, xq a veces trae la opcion escondida, tiene que decir en una pestañita en la parte superior cd - dvd - cd/dvd... ahi escoges la segunda o la tercera
 
si por eso si la grabo con la obcion dvd crea una imagen del disco pero a la hora de guardarlo en el cd-dvd que esta en blanco me dice que este tipo de disco no sirve, y si lo pongo en la opcion cd normal tambien crea la imagen del disco pero a la hora de grabarlo dice que le disco no tiene suficiente capacidad.
entonces no se como le hago no habra forma de pasar esa pelicula vcd a dvd, o algo asi parecido?
 
xalvaje dijo:
pero ahora tengo otro problemita no se si se pueda tratar aqui o no si no se puede disculpenme.
ahora resulta que quiero quemar estas peliculas pero si las quiero quemar en un cd normal me dice que no cabe y si las trato de quemar en un cd dvd me dice que ese tipo de cd no sirve como hago?
psdt. estoy usando nero starmart
amigo ve a configuracion ahi encontraras varias solapas ve a la que dice sobregrabacion y agragale un tienpo de 85 dale siempre aceptar y listo
 
Es sencillo.... coja Nero Express que es mejor.... Ahi simplemente elige Copy Disc 8Copiar Disco), Elige la unidad de origen (donde esta el VCD), elige la unidad de Destino (donde esta el quemador con el CD en blanco), le da la velocidad de quemado que quiera (se recomienda una velocidad baja y listo.. a quemar...}

Ahi le dejo la imagenes por si se pierde...

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Exp Nero 01.JPG
    Exp Nero 01.JPG
    156.6 KB · Visitas: 158
  • Exp Nero 02.JPG
    Exp Nero 02.JPG
    141.4 KB · Visitas: 135
kyo2004 dijo:
Es sencillo.... coja Nero Express que es mejor.... Ahi simplemente elige Copy Disc 8Copiar Disco), Elige la unidad de origen (donde esta el VCD), elige la unidad de Destino (donde esta el quemador con el CD en blanco), le da la velocidad de quemado que quiera (se recomienda una velocidad baja y listo.. a quemar...}

Ahi le dejo la imagenes por si se pierde...

Kyo2004

juas!!! me senti como nioñ de primaria.. espero y ahora si pueda solucionar el problema.. para poder cerrar el foro!!

otra (pero creo dificil pa ud) es usar el clone cd!
 
a ver que yo creo que no me han entendido yo tampoco soy tan estupdo como para no saber cmo se copya un disco el problema es que despues de darle copiar y que empiese el proceso cuando ya ha leido el vcd y se dispone a empezar a grabar en el cd en blanco sa ca un error diciendo que en un cd normal no cabe esta informacion y si lo hago pero con un cd-dvd que se supone que tiene mas espacio me dice que hay un error por que ese tipo de cd-dvd no sirve en este momento
 
El mismo programa le está dando la respuesta

- Si los videos no caben en un CD puede hacer Overburn o comprar de esos CDs que les caben 800Mb o algo así que por cierto jamás los he probado entonces no puedo comentar nada sobre ellos

- Si mete un DVD para quemarlos y le dice que el tipo de DVD no es compatible es porque seguramente usted está usando un tipo de DVD que no es soportado por su quemador. Si está usando DVD-R intente con un +R y viceversa. Si ninguno de los dos sirve intente con DVDs de otra marca.
 
bueno gracias entonces voy a desistir con quemar esas peliculas que son mas los problemas que me han dado que lo que me van a servir despues
 
xalvaje dijo:
bueno gracias entonces voy a desistir con quemar esas peliculas que son mas los problemas que me han dado que lo que me van a servir despues
Hola! amigo consulta si las que vas a quemar son vcd asme caso comfigura la obcion sobregrabacion. te digo por que cuando yo comence tube la misma duda. amigo no te rindas y preguntame que si te puedo ayudar sera un gusto.saludos
 

Los últimos temas