Se Te Olvido Tu Codigo De Seguridad??? ...aca La Solucion.....((nokia))

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
Yo conocia esa calculadora hace algun tiempo pero en TODOS los 1100-1108 que la he probado nada nunca me ha funcionado, jota cell si se acuerda de la vercion del sof de los 1100 y 1108 a la que le sirvio el codigo posteela por favor

Medusa.

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2006
Mauricio-Gu dijo:
Yo conocia esa calculadora hace algun tiempo pero en TODOS los 1100-1108 que la he probado nada nunca me ha funcionado, jota cell si se acuerda de la vercion del sof de los 1100 y 1108 a la que le sirvio el codigo posteela por favor

si es verdad, yo tengo un 100 por allaaaaaa guardado y no le sirve el master code calculator.. pailas... quiero hacer el cable pero me da pereza..!!

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
Medusin dijo:
si es verdad, yo tengo un 100 por allaaaaaa guardado y no le sirve el master code calculator.. pailas... quiero hacer el cable pero me da pereza..!!

Parce pero por que no le hace el truquito con la tecla navi + c que asi se desactiva el bloqueo temporalmente?

Medusa.

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2006
Mauricio-Gu dijo:
Parce pero por que no le hace el truquito con la tecla navi + c que asi se desactiva el bloqueo temporalmente?
porq resulta q despues de q uno le mete el PIN de la sim sigue el codigo de SEGURIDAD... el cual no se.. osea apenas meto el pin sale el codigo y ahi no se puede hacer esa vuelta (NAV+C)

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
Medusin dijo:
porq resulta q despues de q uno le mete el PIN de la sim sigue el codigo de SEGURIDAD... el cual no se.. osea apenas meto el pin sale el codigo y ahi no se puede hacer esa vuelta (NAV+C)

Parce le va a tocar ensayo error :p:p

agus2009

Lanero Reconocido
Se unió
25 Mar 2007
Hola, yo intente con mi 1100b y no me funciono :( ! me habia ilusionado muchooo! ojala continuen desarrollando el programa! salu2!

agus2009

Lanero Reconocido
Se unió
25 Mar 2007
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
qe qe!!!!!!!!!!!!!!! no entendi ni xxxxxxxda
jajaja te preguntaba si la info que colocaste en "Mi Sistema" es real... no debe ser facil manejarse con un 386 en estos tiempos xD!

PD: algo nuevo para intentar otra vez con mi 1100b?

salu2!

Ktienda

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2006
agus2009 dijo:
jajaja te preguntaba si la info que colocaste en "Mi Sistema" es real... no debe ser facil manejarse con un 386 en estos tiempos xD!

PD: algo nuevo para intentar otra vez con mi 1100b?

salu2!
jeje no para nada....

bueno si ya se le acabaron las opcones le toca con box..

Ricardo_Disoft

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
viejo.. te explico algo que debio postear primero es que esa aplicacion solo es valida para los modelos con pantalla a color en adelante ...100% probado por que la utilizo ya mas de 3 años paras lo 1100,1108,1110,1112 toca por caja

Medusa.

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2006
ese cable es jodido de hacer.. x lo menos yo nooooooooooo
UNLOCK TABOGO!!! roteme la NBOX!

Ktienda

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2006
Medusin dijo:
ese cable es jodido de hacer.. x lo menos yo nooooooooooo
UNLOCK TABOGO!!! roteme la NBOX!

ah ese cable dle 1100 no es tan jodido yo antes hacia..el qe qiera hacer me dice..pero p0erosnamente..porq e me da como peresa poner todo como se hace sueter..

@medubox

sisi ya se la envio

luisuc

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
No es de mi autoría, pero sirve

agus2009 dijo:
me podrias explicar comose hace para hacer uno?

Ver adjunto

Archivos adjuntos

• Conector del teléfono cable nok 1100.doc
    77 KB · Visitas: 613