SE W300 o Nokia 6131???

Cual de esto celulares les parece mejor???

  • Se W300

    Votos: 61 37.4%
  • Nokia 6131

    Votos: 102 62.6%

  • Votantes totales
    163
mi opinión

el W300 no llega al pixel y el 6131 claro ke sus fotos son buenas 16millones no son solo de adorno mui buena resolucion de pantalla solo de pantalla por ke sus fotos son otra cosa las tomas como kualkier camara o celular de 1.3 mgpixel por eso existen medidas de resolucion. no porke sea sony , nokia o motorola saldran mejor talvez se veran mejor en en un ekipo ke en otro pero pasalas a tu ordenador y se veran bien de 1.3mgpixel sea la camara que sea o movil ke sea y ke dicen ke la lente oscura eso es puro mito.
tiene mayor sonido de altavoz el n6131 y se es un ekipo mui elegante en cambio el w300 asta un perro lo tray es mui comercial ese ekipo y ya paso su tiempo.
saludos adios
 
el 6131 suena mas duro que el w300 pero no se entiende un carajo, parece sonido de radio de vigilante, la camara si es mejor que la del w300 pero el sonido del w300 es muchooo mejor que el del 6131, la camara del w300 tiene mejor funcion nocturna que la camara del 6131, totalmente comprobado, y pa rematar ese celular parece 6131 se pela con solo mirarlo. saludos.
 
viejo tengo un w810i y un nokia 6131 y mira a todos los que tienen un w300 he visto lo pronto que se cansan de el, puedes ver la diferencia de gama solo con ver q la pantalla del nokia en la q te avisa quien te llama "la de afuera" es de la misma resolucion que la principal del w300, mira el celular es super grande y trae una pantallita extremadamente enana, siempre he comprado sony ericsson y nokia pero te puedo asegurar como "fan de los celulares" que jamas cometeria el error de comprar un w300 teniendo la opcion de un nokia con memoria expandible camra de 1.3 con 16.7 millones de colores los mismos q un monitor lcd. lo de los audifonos tranquilo que suenan bastante bien y lo puedes equalizar para q suene con un poco mas de bajo de lo normal.... el sunido es bastante alto . mira te lo doy como consejo personal no compres el w300 por lo de los aprlantes q esos los venden por ahi en 50mil pesos cosa q no equipara el tener un celular del cual uno se va a cansar rapidamente... bueno para que sepan q uso tanto sony como nokia asi q no tomo lados solo tomo el lado de un buen celular.....suerte viejo
 
yo me quedo con el nokia 6131, pantalla mas grande, mejor camara, doble pantalla (ambas a color), excelentes juegos en fin
 
oe pero hay una cosa en la que la gente esta confundida, nokia describe en su pagina oficial que la pantalla externa del 6131 es de 128 x 160 pixeles de resolucion igual de grande que la pantalla interna del w300, pero no se de donde se saco esa idea por que la pantalla es mucho mas pequena como para ser igual de grande que la pantalla interna del w300, ademas no parece que fuera de 262.000 colores, parece de 65.000 colores, yo hice la comparacion y la verdad no entiendo por que dieron esa descripcion, aunque la verdad la pantalla es bien bacancita.
 
Con los nokia puedes enviar mensajes en modo predictivo a una sola mano, con un solo dedo y con velocidad de escritura mas rapida,
con el sony ericsson no, si escribes una palabra en su texto predictivo, te pone varias y tienes que seleccionar la que necesitas, eso es una perdida de tiempo
Algunos SE salen defectuosos de la pantalla,
el w300. tiene la pantalla muy pequeña.
 

Supermegaman™ dijo:
Con los nokia puedes enviar mensajes en modo predictivo a una sola mano, con un solo dedo y con velocidad de escritura mas rapida,
con el sony ericsson no, si escribes una palabra en su texto predictivo, te pone varias y tienes que seleccionar la que necesitas, eso es una perdida de tiempo
Algunos SE salen defectuosos de la pantalla,
el w300. tiene la pantalla muy pequeña.

no, claro que no tienes que seleccionar nada, sencillamente escribe como lo haces con un nokia y luego presiona espacio y sigues escribiendo normal, esas palabras son opciones que te da el celular.

alguien sabe algo sobre los nokia 5200 y 5300, se ven como buenos no? yo tuve el 5200 en las manos y es muy agradable al tacto, esta como bien disenado.
 
asi es, para mi eso me resta tiempo en los mensajes, pero solo a mi, que tengo que enviar mensajes rapidos, para los usuarios que no tienen problemas con la velocidad de mensajes, da igual.
El problema con los nokia 5300 y 5200, es que no tienen camara con flash, en cambio hay sony ericsson al mismo precio, que cuentan con las mismas funciones, mas aparte una camara digna para cualquier escenario.
 
Yo me quedo con el w300 tiene mejor procesador para juegos, la cámara no me interesa en un cel, al fin y al cabo es cámara de cel, como pa contactos, el w300 con los parlantes suena súper.
 
El w300 tiene un mejor sonido y cumple excelentemente con su funcion de walkman, el 6131 tiene una mejor resolucion de imagen y un diseño elegante. depende de lo que busques sabras elegir entre uno y otro
 
thorwallis dijo:
El w300 tiene un mejor sonido y cumple excelentemente con su funcion de walkman, el 6131 tiene una mejor resolucion de imagen y un diseño elegante. depende de lo que busques sabras elegir entre uno y otro

es verdad como todos los nokia siempre elegantes y serios.
 
=FROZEN= dijo:
el 6131 suena mas duro que el w300 pero no se entiende un carajo, parece sonido de radio de vigilante, la camara si es mejor que la del w300 pero el sonido del w300 es muchooo mejor que el del 6131, la camara del w300 tiene mejor funcion nocturna que la camara del 6131, totalmente comprobado, y pa rematar ese celular parece 6131 se pela con solo mirarlo. saludos.
Baja el acoustic update, y subilo al telefono con el far manager y veras que quedara sonando coo un w600, jejejejeje, quda de lujo.

Bye
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas