SE W300 o Nokia 6131???

Cual de esto celulares les parece mejor???

  • Se W300

    Votos: 61 37.4%
  • Nokia 6131

    Votos: 102 62.6%

  • Votantes totales
    163
Yo tambien me decidi por el w300i por su sonido, ademas por que lo dan con memoria de 256 Mb, la camara relamente es un juguete, despues de haber tenido un w600 que tiene diske camara de 1.3 megapixeles, vi que es un accesoio que se le da muy poco uso, para mi es prioridad el audio.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Hola Amigos, abro este foro para preguntarles a su criterio cual de estos celulares les parece mejor, ya que pienso comprar uno y aun no se por cual de estos dos decidirme, al principio me gustaba mucho el W300, pero el nokia 6131 Al parecer tiene mejor display, mejor camara, pero segun he leido el w300 tiene mejor sonido, yo ya tuve un w600 es por eso que me inclinaba mas por el w300, pero con las referncias que he visto del Nk 6131 no se cual comprar ahora.

Agradezco su ayuda, ojala pongan buenos argumentos para cada telefono.

Tnx.

pero por favor... NOKIA 6131 el mejor!!!
los he probado los dos, definitivamente el 6131 es el mejor telefono que puedes encontrar... quiza se descarga un poco mas rapido que los demas nokia pero es que con esa pantalla... en fin excelente.
 
cF Kanon dijo:
Yo tambien me decidi por el w300i por su sonido, ademas por que lo dan con memoria de 256 Mb, la camara relamente es un juguete, despues de haber tenido un w600 que tiene diske camara de 1.3 megapixeles, vi que es un accesoio que se le da muy poco uso, para mi es prioridad el audio.

Bye.

el nokia 6131 tm viene con memory de 256mb y el reproductor multimedia suena muy bien, con audifonos y con altavoz, ademas he encontrado una funcion muy chevere que no se si otros la tengan.. pero puedo poner videos de timbre. Super!
 
HOLA TO2

leí que alguien ... exactamente abajo .... dijo que uno puede poner videos de timbre ... :\ :\ :\ ... como para que .. si igual uno escucha un sonido ... no mira el video .. en tal ,.... me parece "loco":confused: (sin ofender) .... claro que lo que si escuché fue lo de personalizar los iconos del menu con fotos .... CLARO Y LO RESALTO .. diciendo ... NOKIA SIEMPRE LA CAGA CON LOS DISEÑOS .. como será que hasta mi hermana que no sabe un pite de celulares dijo que era horrible mas que todo el teclado .. :confused: .. totalmente de acuerdo.. (muy buen equipo pero no es mi estilo, en lo absoluto)

ME QUEDO CON MI ACTUAL :cool: W300i:cool: PROXIMAMENTE CON 1GB de tarjeta de memoria, Y CON carcaza amarilla o azul ...

SALUDOS ...
 
felirecio dijo:
el nokia 6131 tm viene con memory de 256mb y el reproductor multimedia suena muy bien, con audifonos y con altavoz, ademas he encontrado una funcion muy chevere que no se si otros la tengan.. pero puedo poner videos de timbre. Super!

OYE EL NOKIA 6131 NO LO ESTAN ENTREGANDO CON MEMORIA EXTERNA, TOCA CONSEGUIRLA, Y ADEMAS SI LO ENTREGAN CON MEMORIA LO ENTREGAN CON UNA APENAS DE 128 MB, Y LO DEL DISEÑO SI ES MAL ASUNTO, SE PELA SUPER FACIL, Y DEJAME DECIRTE QUE EN SONIDO NO IGUALA NUNCA UN W300 NI CON AUDIFONOS NI CON ALTAVOZ, SONY EN SONIDO TIENE MUCHA CALIDAD.
 
eMc - DiCri dijo:
HOLA TO2

leí que alguien ... exactamente abajo .... dijo que uno puede poner videos de timbre ... :\ :\ :\ ... como para que .. si igual uno escucha un sonido ... no mira el video .. en tal ,.... me parece "loco":confused: (sin ofender) .... claro que lo que si escuché fue lo de personalizar los iconos del menu con fotos .... CLARO Y LO RESALTO .. diciendo ... NOKIA SIEMPRE LA CAGA CON LOS DISEÑOS .. como será que hasta mi hermana que no sabe un pite de celulares dijo que era horrible mas que todo el teclado .. :confused: .. totalmente de acuerdo.. (muy buen equipo pero no es mi estilo, en lo absoluto)

ME QUEDO CON MI ACTUAL :cool: W300i:cool: PROXIMAMENTE CON 1GB de tarjeta de memoria, Y CON carcaza amarilla o azul ...

SALUDOS ...

jaja eso que es??? un celular o un "circo"
 
a mi opinion el w 300 es un cel enfocado a la reproduccion de musica y deja de lado algunos detallitos como la imagen x ejemplo.
tengo los dos equipos y me quedo con el 6131 me presta mas aplicaciones para manejar mis cosas.

cuando compres un telefono debes saber muy bien lo que quieres y lo que tu esperas de un equipo para acomodarlo a tu estilo de vida.
no critico pero el w no me da el desempeño que yo espero.
 
ofemox dijo:
a mi opinion el w 300 es un cel enfocado a la reproduccion de musica y deja de lado algunos detallitos como la imagen x ejemplo.
tengo los dos equipos y me quedo con el 6131 me presta mas aplicaciones para manejar mis cosas.

cuando compres un telefono debes saber muy bien lo que quieres y lo que tu esperas de un equipo para acomodarlo a tu estilo de vida.
no critico pero el w no me da el desempeño que yo espero.

Si es verdad todo lo que tu dices, primero antes de comprar es mejor leer bien, observar bien las caracteristicas del celular a adquirir, es por eso que yo no le envidio nada al nokia 6131 por que su camara no me desvela y prefiero el sonido del w300 tanto con parlantes como con audifonos, yo solo queria un celular con funcion de reproduccion de musica y la verdad es excelente opcion (RECORDEMOS QUE SONY ES LIDER MUNDIAL EN REPRODUCTORES MUSICALES), a eso le sumo la opcion de poderlo conectar al equipo de sonido; entonces a veces es mejor definir que se quiere comprar y luego si invertir sin despues arrepentirse, el nokia en juegos supera un w300, en aplicaciones practicamente es lo mismo, recordemos que ambos equipos carecen de sistema operativo Symbian, es decir las aplicaciones para ambos telefonos son sencillas, soportan juegos java 3D, pero obviamente los juegos del nokia son mejores por el tamaño de su pantalla se ven mucho mejor, pero no veo mayor diferencia en aplicaciones, todo me parece practicamente lo mismo.

Saludos.
 
no no es un circo solo va a tener 1GIGA para meterle toda la música que yo quiera:calma: ..

y la carcaza se me rayó.. me toca cambiarla ... y voy a probar con un color diferente para personalizar ... si no me gusta se la cambio a la que tenía y listo ...

pero el NOKIA ni cambiandole la carcaza de color .. arregla .. ese diseño:confused: ..
 
eMc - DiCri dijo:
no no es un circo solo va a tener 1GIGA para meterle toda la música que yo quiera:calma: ..

y la carcaza se me rayó.. me toca cambiarla ... y voy a probar con un color diferente para personalizar ... si no me gusta se la cambio a la que tenía y listo ...

pero el NOKIA ni cambiandole la carcaza de color .. arregla .. ese diseño:confused: ..


deje asi! ...
 
FROZEN0818 dijo:
OYE EL NOKIA 6131 NO LO ESTAN ENTREGANDO CON MEMORIA EXTERNA, TOCA CONSEGUIRLA, Y ADEMAS SI LO ENTREGAN CON MEMORIA LO ENTREGAN CON UNA APENAS DE 128 MB, Y LO DEL DISEÑO SI ES MAL ASUNTO, SE PELA SUPER FACIL, Y DEJAME DECIRTE QUE EN SONIDO NO IGUALA NUNCA UN W300 NI CON AUDIFONOS NI CON ALTAVOZ, SONY EN SONIDO TIENE MUCHA CALIDAD.

oe la camara del nokia 6131 no es la gran cosa yo me quedo con el SEw300.
 
jeje jeje.....

entiendo la diferencias de gustos y preferencias ... a mi me encanta la musica y a ti te encantan la fotos y funciones de nokia

SALUDOS
 
hola
pues estaba entre uno de estos dos celulares o el 6125 o el z530 pero ia descarte estos dos ultimos jaja me sale igual comprarme el 6131 o el w300 y pues me estan convenciendo mas por el w300 ya que las camaras en los cel de 1.3, vga etc dan mucho que desear verdad? y como me han dicho que se parecen mucho las camaras pues... corriganme si no estoi en lo correctoo jaja y pues ya viene con todo los cables audifonos etc.. mas memoria de fabrica mientras me compro la otra de 1gb.. y dura mas la bateria.. la pantalla podra ser peor pero pues la bateria lo compensa y el sonido... etc...

tengo varias dudas aclaremela por favor! :cool:
1.- El w300 viene con los cables rca? el amarillo blanco....? con que mas viene todo porfavor diganme ( soy de mexico no se si cambien los accesorios incluidos, pero como sea diganmelos)
2.- Alguno de los 2 tiene conexion inalambrica para internet wlan?
3.- el dispositivo de salida o entrada de audio del nokia es normal (convencional) o especial? y con lo del sony tmb?
4.- El nokia se puede expandir a 2gb?
5.- El SE w300 tiene para memoria micro sD? es la misma que la sony m2? o nomas es para M2? ya que me queda cerca USA y valen un poco mas baratas las micro sd pero aqui en donde vivo vi la M2 de 1gb con mui poca diferencia! asi que al parecer me llevare la M2 de sony jeje y aparte deduzco impuestos etc..
6.- Son iguales tienen las mismas funciones y aplicaciones osea eso de control remoto pc etcc..? digan o mencionen las que se ssepan de las 2? y las diferencias se algunas como la de 1.3mp vs vga(1.3mp) de la camara etc
7.- Que otro cel me recomiendan similares que sea mejor que este y cueste igual mas omenos un poco mas o un pcomo menos $ 6125, 5300, 5200, 6230i etc... minimo 1gb expandible

Gracias y ojala me puedan ayudar con las dudas

Pd: Quiero escoger el mejor cel por eso tantas preguntas
 
pelapapas dijo:
hola
pues estaba entre uno de estos dos celulares o el 6125 o el z530 pero ia descarte estos dos ultimos jaja me sale igual comprarme el 6131 o el w300 y pues me estan convenciendo mas por el w300 ya que las camaras en los cel de 1.3, vga etc dan mucho que desear verdad? y como me han dicho que se parecen mucho las camaras pues... corriganme si no estoi en lo correctoo jaja y pues ya viene con todo los cables audifonos etc.. mas memoria de fabrica mientras me compro la otra de 1gb.. y dura mas la bateria.. la pantalla podra ser peor pero pues la bateria lo compensa y el sonido... etc...

tengo varias dudas aclaremela por favor! :cool:
1.- El w300 viene con los cables rca? el amarillo blanco....? con que mas viene todo porfavor diganme ( soy de mexico no se si cambien los accesorios incluidos, pero como sea diganmelos)
2.- Alguno de los 2 tiene conexion inalambrica para internet wlan?
3.- el dispositivo de salida o entrada de audio del nokia es normal (convencional) o especial? y con lo del sony tmb?
4.- El nokia se puede expandir a 2gb?
5.- El SE w300 tiene para memoria micro sD? es la misma que la sony m2? o nomas es para M2? ya que me queda cerca USA y valen un poco mas baratas las micro sd pero aqui en donde vivo vi la M2 de 1gb con mui poca diferencia! asi que al parecer me llevare la M2 de sony jeje y aparte deduzco impuestos etc..
6.- Son iguales tienen las mismas funciones y aplicaciones osea eso de control remoto pc etcc..? digan o mencionen las que se ssepan de las 2? y las diferencias se algunas como la de 1.3mp vs vga(1.3mp) de la camara etc
7.- Que otro cel me recomiendan similares que sea mejor que este y cueste igual mas omenos un poco mas o un pcomo menos $ 6125, 5300, 5200, 6230i etc... minimo 1gb expandible

Gracias y ojala me puedan ayudar con las dudas

Pd: Quiero escoger el mejor cel por eso tantas preguntas

1. el nokia solo lo entregan con el manos libres estereo, cargador y creo que con una memoria de 128 mb micro SD aunque parece ser que ya no lo entregan con memoria, el sony w300 lo entregan con cable de datos, cable rca, cargador, manos libres estereo, memoy stick micro m2 de 256 mb (el celular trae intenrnos 35 mb aunque en la pagina de sony diga que solo trae 20 mb), software de gestion del celular.

2. creo que ninguno de los dos celulares soporta conexion inalambrica (solo bluetooth e Irda), ambos soportan eso, el nokia tiene un problema de incompatibilidad con el Bluetooth de los motorola.

3. el dispositivo de entrada del nokia es propio de nokia, el dispositivo de entrada de sonu w300 es propio de sony (dcu-60) y a ese cable le puedes conectar cualquier tipo de audifonos con plugin estandar o convencional (los cotidianos de la vida diaria).

4. el nokia se puede expandir 2gb, el sony w300 se puede expandir 1gb.

5. la memoria del nokia es micro SD, la del sony w300 es Micro M2 (propia de sony) y un poco mas cara que la de nokia, al sony no le sirve las del nokia.

6. la pantalla del nokia 6131 es mas grande y tiene 16 millones de colores en pantalla, la pantalla del sony w300 es mas pequeña y tiene 262.000 colores en pantalla, la camara del nokia es de 1.3 megapixeles y la camara del sony w300 es VGA (pero soporta 1.3 megapixeles por interpolacion, es decir que no son reales), por eso la camara del nokia es un poco mejor, el nokia 6131 soporta varios formatos de musica (mp3, aac...entre otros) pero creo que no se pueden crear listas de reproduccion, el sony w300 tambien soporta esos formatos y puede crear listas de reproduccion, trae ademas Mega Bass que es marca registrada de sony y pues el sonido es genial, exsiten mejores juegos para el nokia 6131 que para el w300 por el tamaño de la pantalla, ambos soportan java 3d para los juegos, ambos tienen la aplicacion control remoto, el resto de las cosas son practicamente iguales, el w300 es mas pequeño, pero el nokia 6131 me parece mas plano.

7. si te gusta un celular con un excelente sonido por altavoz te reocomiendo el w600 que tiene sonido estereo, aunque lo malo es que no se le puede expandir la memoria, el sonido del w300 y del nokia 6131 con altavoz es bueno pero no como el del w600.

saludos!!
 
muchas gracias... por responder.. y quitarme las dudas... definitivamente me ire por el w300 pq la vd la memoria de 2gb esta muy bien ppero pues el dinero tmb limita pq cuesta mucho jeje y pues con eso de que los audifonos son convencionales, viene con TODO nomas las bocinas externas le faltan (ojala haya promocion) y pues que bien que me dices lo de que el w300 no es compatible con el micro SD de todas maneras me iba a comprar la M2 pq esa al missmo precio y aqui en mi ciudad sin necesidad de salir fuera... aunque por un rato usare la de 256 mb

GRACIAS!!!

saludos
 
por ultimo... no me acuerdo donde vi o me dijieron que sale malo o delicado el celular o el z530 o 6125, 6131 o w300? cual de esos 4?? :(

y muchas gracias
 
pelapapas dijo:
por ultimo... no me acuerdo donde vi o me dijieron que sale malo o delicado el celular o el z530 o 6125, 6131 o w300? cual de esos 4?? :(

y muchas gracias

pues todos son de cuidado pero delicado con la carcaza el 6131, se pela super facil.
 
aa ok.. a loque me referia es que que hayan salido defectuosos o algo asi... jajajaja
ia por ultimo que opinan del 5300? ese o el w300 tomen en cuenta de que a lo mucho compraria 1gb de memoria.. :S
saludos y con cuanto viene el 5300 de memoria de fabrica?
por ultimo las carcasas del w300 le puedes poner otras de otros color? cual opianan que sea el mejor color para el w300? por cual se van w300 o 5300?

gracias saludos
 

Los últimos temas