SE W300 o Nokia 6131???

Cual de esto celulares les parece mejor???

  • Se W300

    Votos: 61 37.4%
  • Nokia 6131

    Votos: 102 62.6%

  • Votantes totales
    163
[LMc] Nepo dijo:
los nokia son dificiles de personalizar y son inferiores opara la reproducion de musica
Ademas la camara es medio mierd* ya que exije mucha luz osino las fotos salen con lineas de colores.... si hasta un w300 con camara vga iguala las de 1.3 del 6131
sony ericsson siempre sera mejor....
 
Pues este foro le ha servido a verios para decidirse, y veo que todos se deciden por el w300, yo también me estoy decidiendo por este, ya lo conozco y tiene lo que necesito, la función walkman, lo demás poco me desvela. Gracias por todos los comentarios, han sido de gran ayuda, si Dios quiere nos vemos por el foro del w300.
 
si claramente sony ercisson gana y el w300 es excelente opcion bacano que mas gente lo compre y se una a los que tenemos celulares walkman
 
Este foro lo abri porque cuando iba a comprar celu tambien tenia esta duda, pero creanme que no me arrepiento para nada de haber comprado el w300, ya que tambien habia tenido un w600 y no me decepciono para nada, y ahora con lo que se les puede hacer a los SE menos que me arrepiento, cuando sera que un nokia lo podran flashear en tu propio pc y modificarle menus y todas esas cosas.

Bye
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
bacano que ya haya aclarado su duda y haya quedado conforme asi que creo que se puede cerrar el foro
Eso por mi lado, pero veo que mucha gente ha tenido esta misma duda, y para que no esten abriendo foros preguntando lo mismo, me parece que este no se deberia cerrar.

Bye
 
cF Kanon dijo:
Eso por mi lado, pero veo que mucha gente ha tenido esta misma duda, y para que no esten abriendo foros preguntando lo mismo, me parece que este no se deberia cerrar.

Bye

Mira yo solo te voy a decir algo..... como mi firma lo dice toda la vida he tenido celulares NOKIA... solo una semana tuve un se y me parecio lo peor.. en fin va en gustos... pero lo que si te puedo decir es que para mi tu compra no fue la mejor.. por que? por que la camara del 6131 de 1.3 Mpx hacce maravillas (las camaras de NOKIA son lo mejor) compare las fotos con el famosisimo W810 de "supuestos" 2 Mpx y cual es mi sorpresa... que las fotos con las 2 camaras eran casi iguales (algunas me salieron al 100% iguales); la posibilidad de ver las fotos en su pantallota de 16 MILLONES de colores... y el sonido es muy bueno (es cierto que en este punto el W300 gana) pero y lo demas que..... ahi les dejo esa inquietud y que "aproveches" tu w300


bye
 
MILCARAS dijo:
Mira yo solo te voy a decir algo..... como mi firma lo dice toda la vida he tenido celulares NOKIA... solo una semana tuve un se y me parecio lo peor.. en fin va en gustos... pero lo que si te puedo decir es que para mi tu compra no fue la mejor.. por que? por que la camara del 6131 de 1.3 Mpx hacce maravillas (las camaras de NOKIA son lo mejor) compare las fotos con el famosisimo W810 de "supuestos" 2 Mpx y cual es mi sorpresa... que las fotos con las 2 camaras eran casi iguales (algunas me salieron al 100% iguales); la posibilidad de ver las fotos en su pantallota de 16 MILLONES de colores... y el sonido es muy bueno (es cierto que en este punto el W300 gana) pero y lo demas que..... ahi les dejo esa inquietud y que "aproveches" tu w300


bye

como usted dijo su opinion es valida pues es la suya pero le corrigo que el 810 si tiene 2 mpx solo que eso son tamaño mas no calidad
 
yo estoy totalmente de acuerdo con MILCARAS ya que aunq los nokia necesiten bastante luz, la calidad d imagen es muy buena, ademas d tener una pantalla d 320*240, con 16 kk d colores, con la pantalla d 128*128 y con alta definicion tmbien para sacarce fotos viendose (yo nunca me saque xq salgo feucho xD).... eso solo es laparte grafica.... tal vez tenga mejor calidad d sonido los se, y no cabe duda q tienen un mejor soft.... pero tienen mas desvenrajas q x falta d tiempo no voy a empezar a nombrar
 
bueno en realidad son mejores los se en special este s500i esta chulo de verdad te lo digo xq mi primo lo tienes y tienes de memoria solo el telefono 14mb mas la que se le puede aumentar hasta 2gb en cambio los nokia nunca he probado nunca he tenido nokia ni me gustaria tener por que prefiero tener un motorola o un se xq son mas facil de manejar.salu2
 
Buenas no se si ya esta posteado o no pero este es un truquito para los que sufren con la camara del W300i y su espantoso ruido al sacar fotos. Nada de llamar a telefonos gratuitos para poder sacar fotos sin ruido. Aqui les dejo la solucion a su problema...
Abren el celular y mantienen presionado la tecla # hasta que el telefono se ponga en estado silencioso, arriba a ia izquierda de la pantalla les aparecera un dibujito tachado. En este estado cuando los llamen solo vibrara el telefono pero tambien podran sacar fotos SIN QUE HAGA RUIDO. Tampoco suena cuando se habre la tapita.

Aguante el w300i

Espero que les sirva y a sacar fotos sin que nadie se de cuenta.
Saludos.

Espero K+
 
obopo el mopkia yo lot ube epro me lo pitie u.U
xd

pero lejos el nokia
si toye namora d ese celux d
ajkakj ojala algun dia puea tenerlo otra ves


xd
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
bacano que ya haya aclarado su duda y haya quedado conforme asi que creo que se puede cerrar el foro

Yo tuve los dos móviles y la verdad me quedo con el nokia 6131 es más aparato en todo sentido a nivel global, sony no innova en nada, el sony trae muchos problemas de fw, y con auriculares suena mejor el nokia, aunque su cámara la vardad no es su fuerte.
 
mmm...

amigos yo voy por el w300

y tengo fuertes puntos para decir que este es mejor que el 6131

1. el 6131 cuando reproduces un video el sonido se desfasa...
2. el 6131 no puedes poner aplicaciones de mas de 1Mb
3. el 6131 su sonido es lo peor... no se compara con el w300
4. la cam del 6131 si bien es de 1.3 Mpx.. sus fotos son malas cuando no hay suficiente luz
5. 6131 tiene defectos de fabricacion... se raya solo... aunque lo cuides...
6. cuando grabas video con la cam directo a la SD se produce un pequeño corte cada 3 seg aprox

yo tuve un 6131 y se porque se los digo... si bien no es mal equipo, pero todo lo mencionado le juega en contra
 
1... es verdad....
2... mentinra, yo tengo el starcraft ghost, el juego que pesa 1,54 mb y me deja tranquilamente
3.... anda....o_O
4... que le vas a hacer, prende el foquito... xD
5... naa
6... mentira, a mi me graba lo mas bien, solo que se desfasa el sound...
 

Los últimos temas