Seguimiento a envíos de compras en promoción

me llego el tag para mascotas
y la verdad no sirve pa un hopo si no esta en el rango del celular que da inservible
le recomiendo si quiere algo para ese uso seria el apple airtag, funciona con la red de todos los iphones son los que reportan donde estan los tags a el dueño correspondiente, entonces con que pase cerca o haya un iphone donde se perdio el perro le aparece a usted o si no tiene iphone le puede decir a un amigo de confianza con iphone que se lo registre y busque en caso de necesitarlo
1673034034705.png

puede ser un gasto mas costoso al principio pero almenos no tiene mensualidades ni gastos de mantenimiento como algunos productos de rastreo asi se justifica mas el precio creo que es como 25usd 1 o 4x80usd en promo, piense pal carro moto, mascotas son lo mas util en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
le recomiendo si quiere algo para ese uso seria el apple airtag, funciona con la red de todos los iphones son los que reportan donde estan los tags a el dueño correspondiente, entonces con que pase cerca o haya un iphone donde se perdio el perro le aparece a usted o si no tiene iphone le puede decir a un amigo de confianza con iphone que se lo registre y busque en caso de necesitarlo
Ver el archivos adjunto 541638
puede ser un gasto mas costoso al principio pero almenos no tiene mensualidades ni gastos de mantenimiento como algunos productos de rastreo asi se justifica mas el precio creo que es como 25usd 1 o 4x80usd en promo, piense pal carro moto, mascotas son lo mas util en mi opinion

Lo malo es que depende de la existencia de iphones alrededor.

¿Conocen alguna otra alternativa que funcione al menos con una simcard o algo que se conecte a la redes de telefonía celular 4G, etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aca reportando llegada de los productos comprados con los cupones, en total 8 pedidos:


Lo llevo utilizando desde el 31 de diciembre, hasta el momento aún tiene 75% con uso moderado, el 2do me llego hoy regalar a mi hermano, lástima que no deje agregar más caratulas, pero de resto cumple y definitivamente me lo voy a quedar.


La verdad el sonido deja mucho que desear, el volumen adecuado, quien sabe la version de 25W (X26L), por 3.12USD no podemos quejarnos mas.... a darle candela.


Aun no lo he ensayado, pero se siente de buena construcción y la pantalla es de fácil lectura.


Se los regale a mi mama, buen algodon.


Sorprendido, suenan muy bien ahora toca ver la duración de la batería + estuche, también me los quedo.


Estoy viendo que utilidad le voy a dar a este aparatico, el anuncio dice que tiene GPS pero no es asi, a lo mejor se lo regalo a un familiar.

001.jpg 002.jpg
 
Yo no me decido con cual me quedo.

Los blancos me gustan por lo pequeños. Pero el sonido es muy suave. En la calle no escucho ni m13rda

Los negros de arriba, como que suenan bien. Pero se ven muy desechables.

Los negros de la derecha me gusta porque el botón no es táctil, pero el micrófono es una basura.

Y los de abajo. No los he utilizado. Pero me parecen los más bonitos estéticamente.

Mejor me quedo con todos para diferentes ocasiones 😂

AD9D3B4B-3D74-4140-9F19-277EE6875EB1.jpeg
 
Aca reportando llegada de los productos comprados con los cupones, en total 8 pedidos:


Lo llevo utilizando desde el 31 de diciembre, hasta el momento aún tiene 75% con uso moderado, el 2do me llego hoy regalar a mi hermano, lástima que no deje agregar más caratulas, pero de resto cumple y definitivamente me lo voy a quedar.


La verdad el sonido deja mucho que desear, el volumen adecuado, quien sabe la version de 25W (X26L), por 3.12USD no podemos quejarnos mas.... a darle candela.


Aun no lo he ensayado, pero se siente de buena construcción y la pantalla es de fácil lectura.


Se los regale a mi mama, buen algodon.


Sorprendido, suenan muy bien ahora toca ver la duración de la batería + estuche, también me los quedo.


Estoy viendo que utilidad le voy a dar a este aparatico, el anuncio dice que tiene GPS pero no es asi, a lo mejor se lo regalo a un familiar.

Ver el archivos adjunto 541735 Ver el archivos adjunto 541736
Como le fue con el Reloj, funciona bien en Android?
 
Offtopic

Un año de prisión para tres jóvenes que cometieron la mayor estafa contra Amazon en Europa​

Publicaban anuncios de venta de objetos de electrónica nuevos a un precio más bajo del habitual en páginas de compraventa entre particulares. Cuando alguien se interesaba por el anuncio, pedían el objeto a través de Amazon para que lo enviaran al domicilio del comprador. Días después tramitaban su devolución, recibían el dinero de vuelta y remitían a la empresa de comercio electrónico una caja con canicas o bolígrafos. Un negocio perfecto. Así lo hicieron centenares de veces hasta que fueron denunciados por Amazon y detenidos por la Policía Nacional. Tres jóvenes de Mallorca han sido condenados a una pena de 12 meses de prisión y una multa de 1.080 euros cada uno tras cometer mediante este modus operandi la mayor estafa contra Amazon en Europa y defraudar 350.000 euros mediante las devoluciones de productos.

 
¿después de varioss meses o años como les ha ido con los televisores Samsung de diversos modelos
en especial los q90t, o los qn90b, y los qn90 gaming ?
Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
¿después de varioss meses o años como les ha ido con los televisores Samsung de diversos modelos
en especial los q90t, o los qn90b, y los qn90 gaming ?
Gracias
buenos días
me van a reparar un q90t de 65" en el apartamento,
DANO pantalla con fisura(s)
ARREGLO cambio total de pantalla

¿alguna recomendación?
¿cómo asegurarse de que funcione bien? es decir, de que quede bien

hubiese preferido cambio por uno nuevo más pequeño de 55" o incluso 50
o reembolso
pero con lo lento de las garantías me toca aceptar eso

gracias
 
Última edición:
buenos días
me van a reparar un q90t de 65" en el apartamento
¿alguna recomendación?
¿cómo asegurarse de que funcione bien? es decir, de que quede bien

hubiese preferido cambio por uno nuevo más pequeño de 55" o incluso 50
o reembolso
pero con lo lento de las garantías me toca aceptar eso

gracias
hacer pruebas tipo la pagina rtings, color, espectro, brillo, contraste etc etc
 
buenos días
me van a reparar un q90t de 65" en el apartamento
¿alguna recomendación?
¿cómo asegurarse de que funcione bien? es decir, de que quede bien

hubiese preferido cambio por uno nuevo más pequeño de 55" o incluso 50
o reembolso
pero con lo lento de las garantías me toca aceptar eso

gracias
Primero hay que saber que reparación le van a hacer, o mejor dicho cual era el problema del TV, pantalla, conexión, audio, etc?
 
gracias
Pantalla con fisura o fisuras
el arreglo es cambio total de pantalla
Ok, si no hay forma de cambiar por otro TV entonces van a hacer cambio total del panel (solo van a dejar las tarjetas principales y de control, mainboard) cuando se lo cambien le van a pedir que revise el televisor para ver si acepta el arreglo (o cambio de panel).

Cuando suceda ponga desde TDT, YouTube, hasta una aplicación con contenido HDR como Netflix o HBO Max y reproduzca alguna película o serie con buen contenido en alto rango dinámico y fíjese que el panel reproduzca bien los colores, no presente manchas, tenga buen brillo y no muestre "artefactos" o cosas que molesten la visualización, además con contenido estático revise que no tenga pixeles muertos o rayas. Va a tomar tiempo pero hágalo, de eso depende que el arreglo quede bien.

Si encuentra algo de lo anterior dígaselo y muéstreselo al técnico y coméntele que no recibe el arreglo, para que se lo escalen en Samsung.

Creo que eso es lo que debería hacer para estar pendiente, no se si alguien más tenga otro aporte?
PD: Nos comenta luego como le va.
 
¿después de varioss meses o años como les ha ido con los televisores Samsung de diversos modelos
en especial los q90t, o los qn90b, y los qn90 gaming ?
Gracias
A mí hasta el momento todo bien con el Q90T de 65", no he tenido ningún problema, como me iba a pasar de apto (estaba en búsqueda cuando lo compré, pero después de meses que pude encontrar un nuevo apto en Envigado lo pude hacer) no acepté la base que daban con la promo (también porque muy demorados y esa gestión negligente estuvo bien maluca de hacer, al final me llamaron a ponerla, pero MEH!), de resto es lo único que tengo para quejarme, este TV lo compré para usarlo en la sala que es bastante iluminada y se comporta super bien, ahí también lo uso con un xbox series X y todo bien.

PD: ¿lo de la pantalla con fisura es reciente o así te vino cuando la compra y hasta ahora te resolvieron?
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Ok, si no hay forma de cambiar por otro TV entonces van a hacer cambio total del panel (solo van a dejar las tarjetas principales y de control, mainboard) cuando se lo cambien le van a pedir que revise el televisor para ver si acepta el arreglo (o cambio de panel).

Cuando suceda ponga desde TDT, YouTube, hasta una aplicación con contenido HDR como Netflix o HBO Max y reproduzca alguna película o serie con buen contenido en alto rango dinámico y fíjese que el panel reproduzca bien los colores, no presente manchas, tenga buen brillo y no muestre "artefactos" o cosas que molesten la visualización, además con contenido estático revise que no tenga pixeles muertos o rayas. Va a tomar tiempo pero hágalo, de eso depende que el arreglo quede bien.

Si encuentra algo de lo anterior dígaselo y muéstreselo al técnico y coméntele que no recibe el arreglo, para que se lo escalen en Samsung.

Creo que eso es lo que debería hacer para estar pendiente, no se si alguien más tenga otro aporte?
PD: Nos comenta luego como le va.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas