Seguimiento a envíos de compras en promoción

Pasarex ha mejorado mucho, a mi me hicieron una entrega el 31 de diciembre, cosa que creí poco probable.

Revise la guía en la página de ellos para ver en que parte del proceso esta.
Me paso exactamente lo mismo, el 31 me llego el reloj que todos compraron por aca en amazon. Siempre viene el mismo muchacho y muy puntual. Con pasarex hasta el momento me ha ido muy bien. No tengo quejas de ellos. Me encuentro en Cartagena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
llego el juguete y los pinceles por pasarex
1672679472684.png


1672679484429.png

los tenis laneros supuestamente llegan tambien pero por deprisa
 
Buenas tardes, de antemano agradezco mucho cualquier información me puedan regalar con respecto a este caso.

Laneros, alguno sabe que puedo hacer de un paquete que compre el 7 de diciembre desde el 14 aparece el siguiente mensaje y nadie da razón, solo dice que se entrego a Servientrega pero allá nadie da razón de nada.

1672687458708.png



Se puede hacer algo o ya se perdió.

Lo digo porque ya me comunique con Amazon y me reembolso el valor del articulo, pero me enviaron un correo de que si por algún motivo llega me lo puedo quedar.
 
Buenas tardes, de antemano agradezco mucho cualquier información me puedan regalar con respecto a este caso.

Laneros, alguno sabe que puedo hacer de un paquete que compre el 7 de diciembre desde el 14 aparece el siguiente mensaje y nadie da razón, solo dice que se entrego a Servientrega pero allá nadie da razón de nada.

1672687458708.png



Se puede hacer algo o ya se perdió.

Lo digo porque ya me comunique con Amazon y me reembolso el valor del articulo, pero me enviaron un correo de que si por algún motivo llega me lo puedo quedar.

Tal vez acá lo puedan orientar mejor

 
El bafle comiso muy bacano.
lastima no haber pedido otro (se puede sincronizar con más parlantes)
Como dato curioso, pedí fue de color amarillo pero llegó blanco.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Por mi lado llego una linterna y unos audífonos, queda pendiente el parlante amarillo y el rastreador de objetos.

No se hasta cuando me durara el guayabo por no pedur más chucherias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230105_124125.jpg
    IMG_20230105_124125.jpg
    4.2 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Me llegaron estos aud'ifonos:
Ver el archivos adjunto 541586
Pero no funcionan jaja, hay alguien que le haya funcionado? El led no enciende y cuando lo busco en la lista de bluetooth no aparecen, supongo que vinieron malos
A mi si me funcionaron, verifique la carga de la caja ya que es ella la que los prende cuando se destapa, caja muerta= audifonos no prenden
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
me llego el tag para mascotas
y la verdad no sirve pa un hopo si no esta en el rango del celular que da inservible
jajajaj exacto vale erga... lo había visto en aliexpress como por 10 mil pesos y lo quería probar pero si está muy paila... funciona como manos libres pa selfie y mandarle registros a los chinos... "it's something"
 
  • LOL
Reacciones: juanfdo82465

Los últimos temas