Seguimiento a envíos de compras en promoción

Amigos a que linea han marcado para devolucion en Adidas??? El 0315189507 no sirve

Edit: ya entro la llamada pero después de más de 20 minutos nadie contestó y el chat de Reebok tiene una cola muy larga [emoji16]
 
Última edición:
A los que compraron en el puente con el cupón ADI3TA y les cancelaron de Adidas por pago rechazado (aunque sí paso el pago).
¿Cómo van con la reversión?
Yo por ahora me quedé quieto esperando que si hayan hecho la reversión automática que dijeron en el mail que me enviaron al cancelar, pero aun no se ve reflejada. Por ahora vamos bien porque siguen en tiempos (dijeron que se ve reflejada de 5 a 10 días hábiles), pero no si se a alguno le haya tocado hacer gestión , para que no me vaya a llevar una sorpresa mas adelante y darme cuenga que no han hecho nada los de Adidas para devolverme la plata.

Supongo que por banco los tiempos pueden variar, yo lo hice con una TC de Colpatria.

Gracias,
 
Llegó el segundo pedido de Adidas con cupón de descuento. Aquí el resultado

IMG-20200805-WA0041.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Ice Wolf
Esos Hijos de Pu....ta de rappi me cancelaron el pedido después de más de un mes esperando, es increíble que hagan una cosa de estas y ya me toco pagar la primera cuota con intereses y dicen que ellos no responden por eso.
 
Esos Hijos de Pu....ta de rappi me cancelaron el pedido después de más de un mes esperando, es increíble que hagan una cosa de estas y ya me toco pagar la primera cuota con intereses y dicen que ellos no responden por eso.
PQR y haga la gestión en SIC Facilita, sino demanda ante la SIC.
 
No sé que hacer con Falabella, 3 meses esperando un reembolso. Ni en la pagina tienen para poner PQR
SIC Facilita.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

Los últimos temas