Seguimiento a envíos de compras en promoción

Esta claro en los términos y condiciones de la página, por eso hay que leer.Ver el archivos adjunto 424594
Gracias al lanero, me ahorró tiempo y, como saben, el tiempo es Oro :)

Es decir que ninguno de los presentes en este foro podemos hacer un cambio porque solo devuelven el dinero, estoy bien? Incluso para cambio de talla, se tiene que poner mas dinero y pagar la compra a precio full....
 
Gracias al lanero, me ahorró tiempo y, como saben, el tiempo es Oro :)

Es decir que ninguno de los presentes en este foro podemos hacer un cambio porque solo devuelven el dinero, estoy bien? Incluso para cambio de talla, se tiene que poner mas dinero y pagar la compra a precio full....

Una opción, aunque no creo que este sea el foro para ello es que publiquemos los tenis que tenemos para cambio y si a alguien le gusta y no pudo o alcanzo a comprar ofrecerlos.... (pedí dos pares para que la persona escogiera el que le gustara, otro para mi pero la verdad no es mi estilo y se van de devolución)
 
Alguien de los que Falabella les falló el día sin IVA ya fue a cobrar la devolución vía Efecty ?
Hoy fui y no había ninguna plata girada con mi cédula y no solo soy yo sino a todo el mundo le avisaron que ya estaba disponible la plata en Efecty y a nadie le dan razón.
Aca la cantidad de quejas de la gente por Twitter:
 
Una opción, aunque no creo que este sea el foro para ello es que publiquemos los tenis que tenemos para cambio y si a alguien le gusta y no pudo o alcanzo a comprar ofrecerlos.... (pedí dos pares para que la persona escogiera el que le gustara, otro para mi pero la verdad no es mi estilo y se van de devolución)

Apoyo la noción, para cambiarlos entre nosotros mismos por ejemplo, o venderlos por el mismo precio que se compraron, puede resultar mejor que todo ese proceso con adidas/reebok que debe ser la muerte para la devolución de esa plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Quien está sufriendo con los cambios en Adidas / Reebok, mi mujer y mi suegra por tercas de no medirse la pata ahora les toca cambiar y dicen que toca enviar los zapatos y correr con el envío y lo mismo con el envío de los nuevos, que todo corre por cuenta del comprador, eso le dijeron a mi esposa en la tienda del Santa Fe, le dieron unas tiendas donde tenían los modelos y ayer me fui a buscar y encontré pero otro modelo muy parecido y me tocaba encimar lo que le costaron los zapatos a mi suegra (120 lukas). Mañana hago el otro intento sino ya les dije que compren plantillas de 2,000 xD.
A todos los que esperan cambios de reebok... he ido a dos tiendas (Outlet de Toberin y tienda de Andino) y en ninguna hay existencia física de tres pares de zapatos que quería cambiar por tallas. Siempre me dicen que puedo cambiarlo por otro producto, pero me reciben los zapatos por lo que costaron -30K, 55K y 75K - y poner el excedente de unos tenis a precio full, aproximadamente 220k.

En línea es un problema que contesten al chat, y en el almacén no tienen ni idea del proceso para cambios en línea. Incluso la asesora me dijo que iba Coordinadora a mi casa, recogía el producto, me devolvía el dinero (!) que pagué por el producto, y que yo podía volver a comprar unos nuevos.

Conclusión, creo que a pesar de que en mi caso los tenis me quedaron justos me toca dejarlos. Es muy dificil meterse en todo el proceso de cambio.

Mañana intento una vez más con el chat de reebok a ver que pasa
Pero se están complicando mucho cuando eso lo pueden hacer por teléfono sin problemas, opción 1 y después marcan la que dice para pasar con un asesor, yo no escojo la opción de devoluciones/cambios porque me parece se demoran más en atender. Acá no hay tienda por lo que me toca así pero igual si hubiera tampoco fuera, a gastar pasajes y tiempo en vano cuando ellos hacen todo eso y no hay que pagar envíos.
O por el chat pero es que por allí es una eternidad esperando..

Yo el año pasado hice un cambio sin problemas, compré unos tenis talla 10 y los cambié por talla 10,5.
Lo de ahora hasta el momento va igual, ya está empaquetado para que lo vengan a recoger (lo único malo para mi, odio empaquetar, no me gusta 🤣 ). Esta vez lo hice por el chat ya que de suerte me tocó la posición 8, pero de todas formas al día siguiente llamé porque tenía unas dudas.
Por cierto, creo que le entendí al asesor que ahora envían guías diferentes si se quiere hacer cambio o reembolso (de esto no estoy seguro). Pero de cualquier manera siempre hay que hacer la devolución de los productos primero, como ya les informaron arriba.

Voy a poner como ejemplo el proceso que realicé el año pasado,
El 4 de abril hice la solicitud y me enviaron la guía (la compra fue con tarjeta de crédito). El 11 de abril ya me enviaron la nota de crédito en un correo y en otro me confirmaron que la devolución se hizo correctamente:

Orden N°: RCO00189564
Hola ,​
Te informamos que el artículo(s) de tu pedido RCO00189564 ha(n) sido recibido(s) a satisfacción en nuestro centro de distribución. Ver detalle de artículos abajo.​
Actualmente tienes un saldo a favor por el valor de COL $ 246415.00, el cual puedes utilizar para crear una Orden de Cambio o solicitar el Reembolso de Dinero​
Te pedimos escribirnos al correo servicio@onlineshop.Reebok.co confirmándonos la opción que eliges y un agente de Servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu solicitud.​
Para solicitar una ORDEN DE CAMBIO:
Debes indicar las referencias (código del Artículo / Nombre Completo / Talla US / Cantidad). El área de servicio al cliente coordinará la creación de la Orden de Cambio y te confirmará el nuevo número de orden por correo electrónico.​
Para solicitar REEMBOLSO DE DINERO:
Te haremos llegar un nuevo correo con el formulario de Reembolso Online, el cual debes diligenciar para hacer una consignación a tu cuenta bancaria. Los datos solicitados son: Nombre Titular / Banco / Tipo de Cuenta / Número de cuenta / Cédula Titular. Una vez completado el formulario y si los datos son correctos, el reembolso se verá reflejado en un promedio de 15 días hábiles en la cuenta suministrada. Adicional, te estará llegando a tu correo electrónico una Notificación del Banco BBVA confirmando el reembolso por parte de Reebok.​
Si tienes alguna duda, por favor comunícate con nosotros.​
Saludos,
Tienda online de Reebok Colombia

Y el mismo día 11 de abril me confirmaron también que me enviaban el nuevo pedido que ya se encontraba reservado:

¡Confirmación de nueva orden!

Hola :


En seguimiento a tu orden RCO00189564, te informamos que tu devolución ha sido recibida correctamente por nuestro almacén, por lo que procederemos al envío de la orden RCO00189564A, previamente reservada.

Te haremos llegar el número de guía a tu correo electrónico. Recomendamos esperar por lo menos 24 horas después de haber recibido el correo de “Confirmación de envío” para dar seguimiento a tu pedido. De esta manera, nuestro proveedor logístico tendrá suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.

Tu pedido deberá llegar en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

Para cualquier duda o mayor información, por favor contáctanos por este medio o a través de nuestro centro de atención a clientes.

Saludos.

Solo 7 días demoró el proceso.
No creo que la modalidad haya cambiado para este año, o al menos haya cambiado mucho en dado caso.
Igual cualquier duda que tengan comuníquense con servicio al cliente.
 
Última edición:
No creo que la modalidad haya cambiado para este año, o al menos haya cambiado mucho en dado caso.
Igual cualquier duda que tengan comuníquense con servicio al cliente, o por el chat si tienen paciencia y más tiempo, (yo por lo menos prefiero hablar)

Posiblemente no haya cambiado mucho, pero hay que tener en cuenta que estos productos estaban en promoción y se compraron con descuentos adicionales, lo que usted compró en esa época se ve que era full precio, entonces posiblemente esta vez no aplique para cambio sin dar excedente, ademas porque el 90% del stock que estaban liquidando en tennis ya lo vendieron entonces tampoco hay las nuevas tallas.
 
Posiblemente no haya cambiado mucho, pero hay que tener en cuenta que estos productos estaban en promoción y se compraron con descuentos adicionales, lo que usted compró en esa época se ve que era full precio, entonces posiblemente esta vez no aplique para cambio sin dar excedente, ademas porque el 90% del stock que estaban liquidando en tennis ya lo vendieron entonces tampoco hay las nuevas tallas.
Si hace cambio de tallas, osea el mismo zapato por otra talla no hay que dar ningún excedente. Si lo quieres cambiar por otro modelo o producto de mayor costo entonces claro que sí,
Por eso mismo tienen que apurarse y comunicarse apenas les lleguen los zapatos. Y si se agotaron tienen la opción de reembolso así que el dinero tampoco lo van a perder, o como el plazo para cambios es hasta 90 días no sé si en las próximas semanas pueda volver a haber disponibles.

El teléfono ya lo había publicado pero por si acaso: 0315189508 (está en la página)
 
Última edición:
Bueno les comento que ya llegaron mis Zapatillas. Bien bonitas para mi gusto el problema radica que llego con horma grande. Yo soy siempre 8US y estas 8US son como medio numero más grande. Ya llame a adidas y o sorpresa son unas zapatillas que solo aparecen en la pagina WEB y no hay inventario disponible en ninguna tienda física en bogota. O sea me toco si o si usarlas así mas grandes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4638.jpg
    IMG_4638.jpg
    77.4 KB · Visitas: 34
  • IMG_4639.jpg
    IMG_4639.jpg
    82.3 KB · Visitas: 38
No sé con Reebok, pero con Adidas (que son la misma cosa) la devolución del dinero se demora sus 20 días o así, es bastante demorado.

Aprovecho para informar que llegaron dos pedidos que hicimos del cincuentazo del Outlet de Adidas, todo bien.
 
y a la final no se van a animar a vender en vez de voltiar con adidas en devoluciones y eso?, estoy notando q laneros es como una estampida, acaban con cuanta promocion salga
 
Tengan en cuenta que si lo venden intra laneros, sea a precio de lista, de descuento o de Lanero, eso les tomará un tiempo en el intercambio y si se pasan de 5 días hábiles, se los come la marrana para hacer el retracto. El riesgo de que le quede grande o pequeño a otro lanero sigue siendo el mismo que tuvo quien lo recibió en primer lugar. Así que no les recomiendo ponerse en esas, luego sale un Lanero exigente tiempo de oro amenazando con denunciar ante la SIC a otro lanero porque no le sirvieron los tenis que le llegaron.

Es peye, pero les recomendaría mejor buscar cambio de talla o retracto y no enredarse en negocios que no saben cómo les irá. Lo pueden hacer los que estén en la misma ciudad y se quieran y puedan reunir, medírselos y hacer negocio de una o seguir cada uno por su camino, pero ahí ya es mas esfuerzo y riesgo en tiempos de pico del covid.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
No sé con Reebok, pero con Adidas (que son la misma cosa) la devolución del dinero se demora sus 20 días o así, es bastante demorado.

Aprovecho para informar que llegaron dos pedidos que hicimos del cincuentazo del Outlet de Adidas, todo bien.
Si ves arriba del post tuyo, verás que me hicieron todo enseguida y no me toco esperar 20 dias para hacer el cambio. Solo puedo hablar por reebok
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu y sivers
Si hace cambio de tallas, osea el mismo zapato por otra talla no hay que dar ningún excedente. Si lo quieres cambiar por otro modelo o producto de mayor costo entonces claro que sí,
Por eso mismo tienen que apurarse y comunicarse apenas les lleguen los zapatos. Y si se agotaron tienen la opción de reembolso así que el dinero tampoco lo van a perder, o como el plazo para cambios es hasta 90 días no sé si en las próximas semanas pueda volver a haber disponibles.

El teléfono ya lo había publicado pero por si acaso: 0315189508 (está en la página)

Hola lanero, pues te cuento que según me explicaron no es así, Reebok no hace cambio de productos, hace solo devolución de lo que pagaste para que puedas comprar de nuevo unos zapatos de la talla que necesitas

El asesor en mi caso me iba a enviar ya las guías y ya al revisar el precio que pague.. dijo que no. De hecho un poco mas arriba un lanero puso las condiciones de devolución y allí dice que no cambian productos, sino que hacen la devolución del dinero siempre.

Ojalá si lograste hacer el cambio te lo realicen. En mi caso me tocó regalarle los tenis a mi hermano que tiene la patica mas chiquita
 
Hola lanero, pues te cuento que según me explicaron no es así, Reebok no hace cambio de productos, hace solo devolución de lo que pagaste para que puedas comprar de nuevo unos zapatos de la talla que necesitas

El asesor en mi caso me iba a enviar ya las guías y ya al revisar el precio que pague.. dijo que no. De hecho un poco mas arriba un lanero puso las condiciones de devolución y allí dice que no cambian productos, sino que hacen la devolución del dinero siempre.

Ojalá si lograste hacer el cambio te lo realicen. En mi caso me tocó regalarle los tenis a mi hermano que tiene la patica mas chiquita
Compañero allí deje hasta los mensajes de los correos y todo bien explicado. Yo se cuales son las condiciones, son las mismas que leí el año pasado, y como dije si primero hay que devolver el producto. Si miras, como yo lo que quería es hacer un cambio creo se reservo la talla que quería cambiar, el 11 de abril en la misma semana cuando les llego la devolución me hicieron la nota de crédito y se procedió con la nueva orden
Actualmente tienes un saldo a favor por el valor de COL $ 246415.00, el cual puedes utilizar para crear una Orden de Cambio o solicitar el Reembolso de Dinero
En seguimiento a tu orden RCO00189564, te informamos que tu devolución ha sido recibida correctamente por nuestro almacén, por lo que procederemos al envío de la orden RCO00189564A, previamente reservada.


Yo esta vez decidí solo hacer una devolución, los que me quedan mas apretados porque no hay talla 10.5
 
Última edición:
y a la final no se van a animar a vender en vez de voltiar con adidas en devoluciones y eso?, estoy notando q laneros es como una estampida, acaban con cuanta promocion salga

Acabo de hacer otra compra en reebok, por que uno de los tenis que había comprado le quedaron grandes a uno de mis sobrinos... entonces pal que quiera..... antes de hacer devolucion (hay 90 días) tengo estos disponibles, allí está la talla y el precio.

1596172060437.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JonathanH2031
Bueno me llegaron los Tenis que compre el viernes con el 50% y que pague por Efecty, a pesar de estar la dirección incompleta el Man de Servientrega me llamo y no problem.
Gracias por el dato y los consejos.
1d895b84fc3fd74ec71f3c8d768b6584.jpg
790fd83774ae0ccc01dc280d5184a16e.jpg
 

Los últimos temas