Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero en propuestas Petro tiene muy buenas y no se podían refutar dicho por analistas y economistas, otra cosa Petro viene repitiendo lo mismo desde el 2010 su primer candidatura hay como hacemos, ya que tenga unas irrealizables para Colombia en este momento que esta viviendo el país y con su subdesarrollo, pero no imposibles ya sean implementado en muchos países

El problema no es que sus propuestas sean buenas o malas. Aunque muchas son irrealizables en este momento mucho tiempo mas adelante si lo sean, eso si no por el.

El problema es EL. No tiene equipo de trabajo, la soberbia, su constante "Si la ley no me sirve entonces tutelatones y protestas", la polarizacion de la gente y las ya conocidas embarradas y bajo desempeno en la alcaldia de Bogota (Donde perdio en la votacion). En muchas cosas hace lo mismo que hace Duque y se quiere tildar de diferente.

En su vida politica aparte de las denuncias, no ha hecho mucho. en las elecciones cuando intentaron formar una alianza con Fajardo, se nego. A caicedo lo dejo tambien de lado. En la alcaldia la excusa siempre fue que no lo dejaban gobernar, los numeros que muestra son en el mejor de los casos mentirosos.

Y por ejemplo ya que se habla del voto en Blanco, cuando tuvo la oportunidad de apoyar a Mockus y cambiar el pais, el prefirio el Voto en blanco para demostrar "Futuro".

En cambio hoy en dia hablan del voto en blanco y entonces es que estamos perdiendo la oportunidad de cambiar, si pierdo los que votaron en blanco seran los culpables (no tiene nada que ver lo mentiroso, radical y lo conveniente).ahora como si le conviene entonces es malo y es a intentar culpar a otros delegandoles la responsabilidad cuando pierda.Parecido al es que no me dejan gobernar.

Apoyo a Santos en segunda vuelta que porque la paz, a Ordonez como procurador porque la pluralidad, clasifica perfectamente en los de siempre

Y gracias a todo eso, a su campana viendo enemigos en todo lado, donde todo valia y muchas cosas mas, Subio a Duque y otros 4 de Uribe si estamos de buenas.

Lo mismo le pasó a Mockus, cada vez que hablaba la cagab*.

Y la gente se quedaba ahi y gente como Petro tampoco lo quizo apoyar.

Que bien!! devolviéndole la atención a Gaviria[emoji106] [emoji106]

Lastima, no lo dejaron hacer alianza con fajardo y lo dejaron solo. Que porqueria de partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y leo911
la ambición del poder en Colombia, sobre pasa a la ficción
33768989_10215728975713195_4366383209039003648_n.jpg
 
no me haga reír Petro ficha de Santos, como si Santo no hubiera firmado la destitución de Petro, no se la habían pedido y ya la tenía firmada, me gustaría ver que hiciera eso con Vargas Lleras, todo el universo sabe que el que tenían para que lo sustituyera era Vargas, secreto a voces, por algo como dice el vídeo CD, CR, partido de la U, Liberales y Conservadores siempre se van a unir por su tajada, esos no tienen ni principios ni valores, ni mucho menos orgullo, "en Colombia como los de Derecha son y han sido tan amigos de los de Izquierda y les desean lo mejor"., En cambio yo opinaba lo mismo pero hacia Fajardo que era una segunda opción de los de Derecha y dueños del país, o sea mas de lo mismo cuando la GEA le dio su apoyo, igual yo hasta habría votado por Fajardo, si hubiera visto en el mas conocimiento, mas metido en los debates atento, metido en la controversia, mas conocedor de Colombia, mas actitud, hasta le hubiera quitado bastantes votos a Petro

 
  • LOL
Reacciones: Leinart
pues lo mismo Petro, alianza Verde, Polo, Claudia Lopez, Wolf, jorge Robledo, Ospina, Mockus etc., están apoyando la paz y esa es una de las razones que los une y por la cual es la lucha, pero no se unen con los mismos corruptos con las mismas, CR, Partido de U, Liberales de Gaviria, Conservadores, ni mucho menos al CD
 
Las pruebas son de fraude de petristas, y el fiscal no quiere que lo culpen por la derrota de Petro, por eso solo hablara de eso después de segunda vuelta.
si como no los E-14 que denunciaron eran de Petro, el CR es de Vargas y a ese partido pertenece el Fiscal y ademas ese partido se le unió a Uribe, ahora saquemos conclusiones
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y AnBoCa
No entendí esta respuesta la verdad. Es verdad o necesito detector de sarcasmo? Hoy no me puse las entendederas. Plastilina por favor.
Le puse hasta comillas para que fuera más obvio.



Varios de los que van a votar por Duque y apoyan las ideas del uribismo y se sienten tocados cuando les mencionan algo sucio de Uribe (pero no son uribistas...),han manifestado desde ya el regocijo que van a sentir viendo las caras largas de quienes no quieren que Uribe, corrijo, Duque sea presidente.
 
Última edición:
Pero que!! Esta gurrupleta hasta cuando ??? Qué frustración que este tipejo de Uribe siga haciendo lo que se le venga en gana

El pobre viejecito, sin nadita de poder, sólo medio país, casi todos los partidos políticos y una horda de seguidores rabiosos, necesita algo de tranquilidad mental y liberarse de esa persecución judicial injusta por los jueces enmermelados de la JAR, con una reformita a la justicia.

(Sarcasmo, obviamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y AnBoCa
Lo siento, no fue un día bueno, salí de mi trabajo hoy, y no es sarcasmo.

Menos mal porque resultaron uribistas. No me sorprende, mi coordinador tiene síndrome de doña florinda.
 
  • Triste
Reacciones: AnBoCa
acepto menos la primera E-14, pero hay muchas mas a favor de Duque y está solo es la punta del Iceberg
acepto menos la primera E-14, pero hay muchas mas a favor de Duque y está solo es la punta del Iceberg
 

Archivos adjuntos

  • 1e2.jpg
    1e2.jpg
    252.1 KB · Visitas: 104
  • 33901265_578640462535257_7203172214277931008_n.jpg
    33901265_578640462535257_7203172214277931008_n.jpg
    65.9 KB · Visitas: 80
  • DeTCbQ9XcAA0EFS.jpg
    DeTCbQ9XcAA0EFS.jpg
    76.6 KB · Visitas: 96
  • DeVOGRcW4AEvEfQ.jpg
    DeVOGRcW4AEvEfQ.jpg
    86.9 KB · Visitas: 97
  • DeYOLizWkAE2o3.jpg
    DeYOLizWkAE2o3.jpg
    110 KB · Visitas: 86
  • DeZgs4CX0AswpeD.jpg
    DeZgs4CX0AswpeD.jpg
    189.7 KB · Visitas: 102
  • DeZjCaVWAAAcAs0.jpg
    DeZjCaVWAAAcAs0.jpg
    41 KB · Visitas: 92
  • DeZnvXiW4AA9ifi.jpg
    DeZnvXiW4AA9ifi.jpg
    119.8 KB · Visitas: 100
  • DeZpApvXkAAoQr0.jpg
    DeZpApvXkAAoQr0.jpg
    135 KB · Visitas: 110
  • DeZSmGhX0AAKaGQ.jpg
    DeZSmGhX0AAKaGQ.jpg
    235.2 KB · Visitas: 78
  • DeZv__gW4AA7RcD.jpg
    DeZv__gW4AA7RcD.jpg
    55.1 KB · Visitas: 98
  • DeZxahSX4AEqWzY.jpg
    DeZxahSX4AEqWzY.jpg
    65.4 KB · Visitas: 93
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas