Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me pasó algo chistoso, estuve en un encuentro con ambientalistas y animalistas... y había mucha gente simpatizante de duque... se subió un tipo simpatizante de Petro a hablar, y entre otras cosas mencionó la contaminación por minería/extracción y la reapertura de la tauromaquia... creo q la mayoría de la gente de duque q estaba ahí no tenía ni idea de eso, y creo q se le voltearan; lo chistoso es como la gente sigue a ese pelmazo sin saber porqué, solo porque es el q dice el no nombrable...
Es cierto hombre, no lo digo con ningun tipo de superioridad, ni con infulas de nada, pero la gente no se detiene a ver a profundidad el plan de Gobierno de Petro y estan cegados con lo del Castrochavimos, lo de Venezuela y lo de "los que votan por Petro quieren todo regalado". No es que queramos todo regalado, es que es prioridad para un gobierno que su ciudadano cuente con salud justa, una pension digna, y educacion. Todo esto es lo que hace tan existosa las economias y la calidad de vida en los paises del norte de europa (Suecia, finlandia,Noruega, dinamarca etc). Aqui no es que no haya plata, el gran problema es que la plata toda se la roban los corruptos, y lo digo porque debido a la naturaleza de mi trabajo lo he visto con mis propios ojos.
 
Última edición:
Pero en la encuesta del cuñado de Duque (Blu radio) Duque borra a petro como por el 20%
 
Pero en la encuesta del cuñado de Duque (Blu radio) Duque borra a petro como por el 20%
Eso es lo que se ve. La campaña de Petro, además de enfrentar la campaña de Duque, tiene en contra, por lo menos:
  1. A Caracol Radio (Darío Arismendi peló el cobre en la entrevista a Petro de esta semana)
  2. Blu Radio (El cuñado de Duque)
  3. Ni hablar de RCN
  4. Al partido Liberal, Cambio Radical, el Partido de la U, los Conservadores. Estos se han acusado entre ellos de los peor: De asesinos, de narcotraficantes, de mentirosos, de corrupción, de oportunismo, de traición y hoy se unen para decir que van a salvar al país ¿Salvarlo de quién o de qué? Han sido ellos quienes han gobernado desde hace 28 años.
  5. A los que han manifestado querer votar el blanco (En este punto creo que el voto en blanco es favorable a Duque debido a que no le suma votos pero claramente sale favorecido. Quienes votaron por Fajardo y esperaban un cambio en la política y hoy dicen querer votar en blanco prefieren dejar el país en manos de los mismos que darle la oportunidad a una persona que, por mucho, genera dudas porque de todo se puede acusar a Petro excepto de ser corrupto. Abro el paraguas.)
 
Esta ****** se compuso, ya andan diciendo que el apoyo de Antanas es un hecho, con eso y con Duque reuniendo lo peor de la política tradicional ni me sorprendería que hasta le mismo Duque perdiera votos.

La gente está mamada de la corrupción y Duque la representa toda. SE PUEDE.
 
Esta ****** se compuso, ya andan diciendo que el apoyo de Antanas es un hecho, con eso y con Duque reuniendo lo peor de la política tradicional ni me sorprendería que hasta le mismo Duque perdiera votos.

La gente está mamada de la corrupción y Duque la representa toda. SE PUEDE.
Como usted dijo, Petro debería centrar su discurso en la lucha contra la corrupción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Esta ****** se compuso, ya andan diciendo que el apoyo de Antanas es un hecho, con eso y con Duque reuniendo lo peor de la política tradicional ni me sorprendería que hasta le mismo Duque perdiera votos.

La gente está mamada de la corrupción y Duque la representa toda. SE PUEDE.
A mi lo que me preocupa es el tema de la Registraduria, serian muy descarados hacer lo mismo con el formulario e14. Quien sabe que estaran maquinando esas ratas. No hay otra palabra para esa plaga.
 
  • Triste
Reacciones: Turson y AnBoCa
Si Duque gana Santos termina preso por lo de Odebrecht. Si a alguien le interesa robar la registraduría es a Duque.
 
Ojala a los jurados les exijan llenar los espacios en blanco de los formularios con una X, a ver que numeros hacen con eso, bien por Mockus y Claudia Lopez [emoji41]
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ojala a los jurados les exijan llenar los espacios en blanco de los formularios con una X, a ver que numeros hacen con eso, bien por Mockus y Claudia Lopez [emoji41]

el guion es obligatotrio para digitalizar las actas.
 
Y a el tibio de Fajardo que más se le podía pedir, si el tiene muy en sus adentros, su corazoncito con Alparaco:


Dei_dQpX4AEz4Ix.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas