Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo el lema de Fajardo "miren las fotos de las campañas y sabrán quienes nos van a robar"
DfGVLBhXUAA7RhU.jpeg


Ese man petro es un tiró al aire, pero duque es un tiró en el pie.
 
Le faltó al final la frase "castrochavismo enmermelado" ... Payaso
Entre ser Petrista y payaso, solo le puedo decir, tata tararararara tururutiriruru, jajajaja. De este domingo en 8 veremos quien se queda viendo un chispero, si usted o yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CR007
Ya sabemos que vos debés quedar con los calzones mojados...

Entre la indiferencia y la ignorancia, la corrupción campa a sus anchas.
Seremos más de 10 millones de ''ignorantes, indiferentes y corruptos'' que votaremos por Duque el próximo domingo 17, los que van a mojar los calzones son otros, y la lengua también se la tendrán que morder :cool:
 
Seremos más de 10 millones de ''ignorantes, indiferentes y corruptos'' que votaremos por Duque el próximo domingo 17, los que van a mojar los calzones son otros, y la lengua también se la tendrán que morder :cool:
Tristemente así será, con el títere en la casa de Nariño, el "no nombrable" mandando en el Senado, la "unificación" de las altas cortes, seremos la República del Ubérrimo.

PD: Al parecer ni te da para entender a qué hacía referencia con lo de "calzones mojados"
 
Es que yo no le jalo a esas aberraciones. Pero mis respetos a todos los no heteroxesuales.
Vea pues, ahora resulta que la lubricación por excitación es una aberración de los "no heterosexuales".

PD: Con esa reforma a la justicia que propone el CD, en específico ese punto de que el Fiscal lo nombraría el presidente directamente, sí que se tendrá un fiscal de bolsillo. Veremos a Ordoñez de Fiscal General? Morales de Ministra de Educación?
 
Vea pues, ahora resulta que la lubricación por excitación es una aberración de los "no heterosexuales".

PD: Con esa reforma a la justicia que propone del CD, en específico ese punto de que el Fiscal lo nombraría el presidente directamente, sí que se tendrá un fiscal de bolsillo. Veremos a Ordoñez de Fiscal General? Morales de Ministra de Educación?
Introducir miembros masculinos por el orificio por el cual se evacua el excremento para mi es una aberración, si para usted y muchos otros no lo es se los respeto, pero no lo comparto, no tengo por qué.
 
¿Como así?. ¿La novia no le da chiquito?
Ni con mujeres, el sexo excremental es asqueroso, el ano es para hacer del cuerpo, para nada más, lo demás son simples aberraciones y bien cochinas. Eso es como decir que a los que les gusta que se les hagan encima y comerse los excrementos, son normales, y no es así, esas son aberraciones, unas más generalizadas que otras, pero lo son.
 
Ni chiquito ni nada, porque según lo que dice nunca la ha visto "mojada" jajajaja.
Usted estaba hablando de anos mojados y en un sentido no heterosexual, no de vaginas mojadas, no se haga el loco.
Y que Duque no quiere hacer debates en esta época? jajaj Que miedoso
Con toda la ventaja que tiene, más de 20% en las encuestas, para que debates, eso es importante cuando están a poco uno del otro, lo mismo pasó en la reelección de Uribe, tenía tanta ventaja, que para que hacer debates.
 
Igual que Uribe con Carlos Gaviria, puro miedo a no soportar el nivel intelectual (que en el caso de Duque es nulo)
Y después salia Uribe a dar entrevistas a manera de debate, con las respuestas listas y cuando le hacían alguna pregunta que lo incomodaba le pedía al "amigo periodista" que por qué mejor no le preguntaba por x cosa.

Usted estaba hablando de anos mojados y en un sentido no heterosexual, no de vaginas mojadas, no se haga el loco.
No señor, ud. no comprendió, pero ya dejo el off topic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas