Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el detalle es que en politica no se necesita alguioen que se retracte para ser honesto ...se necesita alguien que tenga las cosas claras, que sea firme, y ante todo que se gane la confianza de un pueblo a base de seguridad y mockus no inspira nada de eso

Según lo que usted dice, Vargas Lleras era el hombre :calma:
 
es mockus si la cago mucho diciendo que iba a poner salario a medico de millon de pesos, entonces los demas de otras carreras que salario pueden pretender tener.

si en ecopetrol hay mano de obrero, con experiencia que puede ganar hasta 2 millones y mas

pues yo si creo que los salarios de los medicos son algo inflados, y que la gente se mente a estudiar eso solo por hacer plata, mas que por vocación. y que estas personas cobren más hace que haya inflación, para poderles pagar toda clase de personas para adquirir sus servicios necesitan subir sus honorarios para tratar de estar a la par, por decir por no quedarse atras.

ademas a quien se le ocurre decir que va a subri los impuestos, eso a nadie le interesa, caso lisa simpson presidente ayudante presidencial Millhouse.

podia decir que no los iba a subir, y como todo politico, no cumple lo prometido, y los subia, eso todo el mundo se lo puede esperar.
 
Bueno y los que votaron por Santos, le hago una pregunta: por qué no votaron por Vargas Lleras? , el tipo es Uribista, pero no tiene escándalos de falsos positivo, ni de chuzadas del DAS, y no maneja la filosofía de la picardía, ni la del todo vale,etc, etc. Además está deacuerdo con la seguridad democrática, ,y mejor aún, quiere implementarla también en las ciudades, está en contra de la reforma a la salud, como la venía haciendo el actual Gobierno, es un tipo con carácter y no un pelele como Santos, y tenía propuestas serias y concretas, en fín . Será que los uribistas no votaron por él, sólo por el hecho, de que don Uribe, no le hizo el guiño, como sí lo hizo con Santos?
 
perdon mi ignorancia cual es el tema del PIN?

pues que el pin es una papa caliente que todos se quieren comer pero nadie quiere cogerla, el pin pone 1.000.000 de votos pero el pin es el patido de los hermanos, esposas, amigos, primos etc... de los parapoliticos, de la gata y de la maquinaria politica del valle

pues yo si creo que los salarios de los medicos son algo inflados, y que la gente se mente a estudiar eso solo por hacer plata, mas que por vocación. y que estas personas cobren más hace que haya inflación, para poderles pagar toda clase de personas para adquirir sus servicios necesitan subir sus honorarios para tratar de estar a la par, por decir por no quedarse atras.

le aseguro que el que entra a hacer esa carrera por plata es muy poca, empezando por que para hacer plata en esa carrera a usted le toca hacer una buena especialización en un buen hospital, lo cual le cuesta a usted muchisiiiiimo, ademas esa carrera sin vocacion es muy difícil, demasiado esfuerzo y sacrificio ademas de estar involucrado con muchísimas responsabilidades, por lo que ademas creo no es inflado el salario de un medico.

Bueno y los que votaron por Santos, le hago una pregunta: por qué no votaron por Vargas Lleras? , el tipo es Uribista, pero no tiene escándalos de falsos positivo, ni de chuzadas del DAS, y no maneja la filosofía de la picardía, ni la del todo vale. Además está deacuerdo con la seguridad democrática, ,y mejor aún, quiere implementarla también en las ciudades, está en contra de la reforma a la salud, como la venía haciendo el actual Gobierno, es un tipo con carácter y no un pelele como Santos, y tenía propuestas serias y concretas, en fín . Será que los uribistas no votaron por él, sólo por el hecho, de que don Uribe, no le hizo el guiño, como si lo hizo con Santos?

yo vote por vargas lleras en la primera vuelta, se me hacia de lejos la mejor opción, pero ya quedando las 2 peores votare por la menos peor que en mi concepto es la de santos, y voto mas que por santos, voto anti mockus
 
Ja ja ja ja ja ja, Esto se parece a la estrategia de caracol, parece que los estuvieran desalojando de el primer lugar en sus encuesticas porque perdieron en las elecciones y entonces estan sacando el baño, el lavamanos, sacando la cocina, las escaleras, entonces quieren dejarle todo vuelto nada.
 
Hoy Uribe se fue en contra de Vargas Ll. en un desayuno en la Casa de Nari y hasta lo trato de hipócrita. Hay de aquel que diga algo malo de este gobierno, hay de aquel.
 
pues que el pin es una papa caliente que todos se quieren comer pero nadie quiere cogerla, el pin pone 1.000.000 de votos pero el pin es el patido de los hermanos, esposas, amigos, primos etc... de los parapoliticos, de la gata y de la maquinaria politica del valle
mmm a ahora si me queda claro :p
 
jajaja y los del PIN se van a reunir con Mockus....ahora que dicen los que enfilaron encontra de Santos diciendo que le compro los votos a los del PIN?
 
Hoy Uribe se fue en contra de Vargas Ll. en un desayuno en la Casa de Nari y hasta lo trato de hipócrita. Hay de aquel que diga algo malo de este gobierno, hay de aquel.

le dijieron caballo de troya y que su millon 1/2 de votos es insignificante. pe pe pe pero es que es el mejor presidente de colombia XD

me parece bueno lo de mockus pidiendo esa reunion con el presidente, eso que hizo juan manuel el lunes ha sido el gesto mas antidemocratico de estos ultimos dias.
 
Hoy Uribe se fue en contra de Vargas Ll. en un desayuno en la Casa de Nari y hasta lo trato de hipócrita. Hay de aquel que diga algo malo de este gobierno, hay de aquel.
Pero pareceria que es asi por que se vincula y desvincula del uribismo casi a conveniencia
 
por Dios...dodne estan las declaraciones de Uribe? porque yo escuche todo eso pero de senadores uribistas no de Uribe
 
Pero pareceria que es asi por que se vincula y desvincula del huribismo casi a conveniencia

Lo dijo porque alguna vez Vargas como que aceptó votos de no se que partido untado de parapolitica, y luego salió a despotricar de ellos. Pero la verdad es que Vargas le tiró muy duro en las últimas semanas al gobierno Uribe, hasta dejó entrever que el escándalo del DAS fue orden directa de un puesto muy alto en la Casa de Nari.
 
Lastimosamente, a mi como Colombiano me queda la opción , votar contra Santos, mas que votar por Mockus.
 
A Vargas para ser presidente le queda:

Repetir la historia como con el Gobierno Uribe...y en el 2014 enfrentarse a Santos. (así no le va ganar)

Pasarse al Partido de la U,en este Gobierno pertenecer al partido de la U y en una consulta interna de la U ganarle a Santos y ser candidato único de la U.

Apoyar a Antanas Mockus con la condición que en el 2014 no se lance a reelección.

mmm no se veo esas cosas, el lo debe estar pensando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas