Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a los Soldados de Colombia.

Ojalá Dios quiera Santos no se pegue de ese triunfo y lo tome como suyo .

No lo ha echo, pero sus seguidores si.... Yo creo que es hora de que le hagan un verdadero homenaje a los que planearon este rescate, los mismos que planearon la operación Jaque y al sargento que mandaron de infiltrado que lo mataron los subversivos de las Farc.

A este ministro de defensa ahí si nadie lo alaba, como son las cosas en mi Colombia, pero de seguro a Santos lo ven como un protagonista importante de este rescate mas protagonista que el propio ministro actual.
 
No lo ha echo, pero sus seguidores si.... Yo creo que es hora de que le hagan un verdadero homenaje a los que planearon este rescate, los mismos que planearon la operación Jaque y al sargento que mandaron de infiltrado que lo mataron los subversivos de las Farc.

A este ministro de defensa ahí si nadie lo alaba, como son las cosas en mi Colombia, pero de seguro a Santos lo ven como un protagonista importante de este rescate mas protagonista que el propio ministro actual.

como es que se llama el ministro de defensa? yo a ese no lo conosco todavia:muerto::muerto:
 
pues me gustaria ver que algun antiuribista mustre un solo comentario que diga GRACIAS JUAN MANUEL!!...este es otro exito de la seguridad democratica como ya se ha dicho, la politica que sera base igualmente en el gobierno de juan manuel santos asi que no sera nada raro que se agarren de esto durante esta semana previo a la jornada electoral.

Aunque quien sabe, jamas vimos un solo comercial de campaña usando la operacion contra Reyes, Operacion Jaque y otras tantos golpes que se le dieron a las FARC durante el ministerio de Santos, obvio vimos comerciales enfocados en la seguridad pero nunca sobre estas operaciones en concreto y fueron bastantes. personalmente debieron haberlas hecho pa que no ande tanto personaje por ahi pensando que lo unico que ocurrio en el min de santos fueron los falso positivos
 
Jajaja Soy vidente lo vaticine antes de las elecciones, el gobierno daria un golpe de opinion bien grande en estas elecciones y hoy salio patentico, lo tenian calientito solo esperaban el momento preciso para realizar la operacion y que mejor un domingo al medio dia horario triple A, ahora el martes en el debate de caracol saldra santos a decir que eso es producto de la seguridad democratica y por lo tanto hay que continuar el uribismo

+1
Yo también lo sabía. El problema es que mucha gente ni sabe que Santos ya no es ministro de defensa. Pero el mismo Silva lo dijo la verdadera victoria es de los que no aparecen ante las cámaras.
 
había escrito un mensaje bien bacano, con chistes, sarcasmo, mi opinión respecto a varios temas, quotes, etc. El explorador se trancó y se borró entonces pal chorizo.

Resumen...

1, 2, 3 TATO OTRA VEZ
 
Y ustedes de verdad creen que la campaña de santos necesitaba un golpe de opinión tan fuerte como el del rescate para ganar más votos?

Con casi 7 millones de votos, mas las adiciones de otras fuerza políticas que son votos seguros, y ustedes creen que este rescate se necesitaba en la campaña de santos?

No se mientan, eso ya está ganado desde hace ratooooo...
 
como es que se llama el ministro de defensa? yo a ese no lo conosco todavia:muerto::muerto:

Gabriel Silva Lujan, fue el que le dijo a Chavez que vio al carrusel de Papá Noel y que no era un Predator drone :p .

images
images


Miren esa belleza, al más estilo COD 6, saber que ya tenemos de esos xD.

Y ustedes de verdad creen que la campaña de santos necesitaba un golpe de opinión tan fuerte como el del rescate para ganar más votos?

Con casi 7 millones de votos, mas las adiciones de otras fuerza políticas que son votos seguros, y ustedes creen que este rescate se necesitaba en la campaña de santos?

No se mientan, eso ya está ganado desde hace ratooooo...

Si eso es obvio, pero recordemos que este foro es antisantista, así que todo esta arreglado contra estos :) .

PD: 4 black hawk escoltando el avioncito, lo que si es este país es pantallero hala.
 
la diferencia es que no estan los payasos de Colombianos por las Paz esperando a los secuestrados y didcineod que el gobierno no cumplio y estuvo sobrevolando la zona poniendo en riesgo la vida de los liberados.

Por que sera que un organismo que vela por los secuestrados de este pais les vale gorra los rescatados por el ejercito nacional?

Pa pantalla nadie le gana a Teodora de Bolivar
 
la diferencia es que no estan los payasos de Colombianos por las Paz esperando a los secuestrados y didcineod que el gobierno no cumplio y estuvo sobrevolando la zona poniendo en riesgo la vida de los liberados.

Por que sera que un organismo que vela por los secuestrados de este pais les vale gorra los rescatados por el ejercito nacional?

Pa pantalla nadie le gana a Teodora de Bolivar

jeje y a actriz nadie le gana a Betancourt.
 
Que asco el periodismo de este pais, no dejan de molestar a los secuestrados y siempre convierten todo en un show, mas tarde veran que llegan a sus casas, se meten en los cuartos, en los baños, ven que comen, le muestran el iphone y los blackberry para que los conozcan y les preguntan a que equipo apoyan en el mundial :S
 
Que asco el periodismo de este pais, no dejan de molestar a los secuestrados y siempre convierten todo en un show, mas tarde veran que llegan a sus casas, se meten en los cuartos, en los baños, ven que comen, le muestran el iphone y los blackberry para que los conozcan y les preguntan a que equipo apoyan en el mundial :S

esa es nuestra finisima y "objetiva" prensa colombia :cansado::cansado:
por eso para mi 0 garracol y recn, de periodistas solo el nombre.

lo que me da rabia a mi es que nuestros "periodistas" presenten estos rescates como shows y cuando secuestran a alguien se hacen los locos:rolleyes::rolleyes: , para mostrar lo bueno alli si estan preparados y montan una fiesta pero para lo malo (cri cri cri):rolleyes::rolleyes:
 
Que asco el periodismo de este pais, no dejan de molestar a los secuestrados y siempre convierten todo en un show, mas tarde veran que llegan a sus casas, se meten en los cuartos, en los baños, ven que comen, le muestran el iphone y los blackberry para que los conozcan y les preguntan a que equipo apoyan en el mundial :S

jajaja !.Mas.¡
 
Nojoda, que doble moral tan tetra!

Cuando en las entregas de las farc a Teodora y esta monto el circo con chavez y sus amigos presidentes bolivarianos, junto a colombian@s por la farc, dijo… por la paz, ahí si era buena la prensa, y leí mucho post aquí alabando todo eso!

Todo era bueno, todo era color de rosa... cuando lo de la operación jaque, como se rasgaban las vestiduras por defender a telesur, o al mismo super-periodista Morris!
Ahora la prensa de este país da asco!

Total es buscarle algo malo a estos rescates hechos por las fuerzas militares, y por ende punto para Uribe!

Que tal que se hubiera hecho caso a los políticos amigos de las farc, los cuales decían NO al rescate militar! Como estarían estas familias colombianas ahora?
 
Ojalá ninguno acá sea como la ilustrísima senadora Karime Mota que cree que si uno siente asco por el show mediatico que hacen los periodistas cada vez que hacen es porque es miembro de las FARC :cansado:

EDIT:

Nojoda, que doble moral tan tetra!

Cuando en las entregas de las farc a Teodora y esta monto el circo con chavez y sus amigos presidentes bolivarianos, junto a colombian@s por la farc, dijo… por la paz, ahí si era buena la prensa, y leí mucho post aquí alabando todo eso!

Todo era bueno, todo era color de rosa... cuando lo de la operación jaque, como se rasgaban las vestiduras por defender a telesur, o al mismo super-periodista Morris!
Ahora la prensa de este país da asco!

Total es buscarle algo malo a estos rescates hechos por las fuerzas militares, y por ende punto para Uribe!

Para mi particularmente, en esas liberaciones de las que hablas tambien los periodistas actuaron de manera asquerosa, no le veo diferencia simplemente porque fueron los mismos periodistas de Caracol-RCN (mas lo de Telesur que tambien me parecen asquerosos) y deje el delirio de persecución que no he atacado a Uribe ni a las fuerzas militares por la operación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.