Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Con estas liberaciones se acabo la campaña de mockus

- Algo hay de bueno que liberales, conservadores cambio radical se hayan ido con la U, en 4 años si no hay un buen gobierno podriamos tener presidente Verde o Amarillo

- Me imagino las armas raras que se comenzaran a ver ahora que lleguen los gringos, y el mejoramiento de mas de un batallon cercano a la frontera con venezuela,
(QUE SE ALISTE LA RESERVA PORQUE SEGURITO EL MECHO SE PRENDE, LA MIA ES HASTA EL 2014)

Las FARC nos ha jodido por 60 años, como me gustaría que sucediera digamos que los hostiguemos tanto que dirán "ahh ya no podemos manipular a estos, cojamos mejor a Venezuela" jajajaja.
 
Las FARC nos ha jodido por 60 años, como me gustaría que sucediera digamos que los hostiguemos tanto que dirán "ahh ya no podemos manipular a estos, cojamos mejor a Venezuela" jajajaja.

No tiene nada de raro lo que usted dice, por ahi dicen RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, que tal que la guerrilla le arme su pedo a chaves, golpe de estado y se monten ellos, o la armen tan bien que tumben a chaves y pongan sus payasos en carrera politica y quedan listos, yo de chaves no me fiaba de la guerrilla y como van las cosas por alla y despues de los videos que he visto esa gente se esta armando hasta los dientes atravez del narcotrafico yo creo que 10 veces mas de lo que paso en el caguan con la diferencia que no pueden traer esa guerra a colombia porque ya esta perdida, pero en venezuela estan los ingredientes perfectos para alentar al pueblo a una toma del poder solo falta que las farc prendan el mecherito y eso se va solito.
 
- Con estas liberaciones se acabo la campaña de mockus

- Algo hay de bueno que liberales, conservadores cambio radical se hayan ido con la U, en 4 años si no hay un buen gobierno podriamos tener presidente Verde o Amarillo

- Me imagino las armas raras que se comenzaran a ver ahora que lleguen los gringos, y el mejoramiento de mas de un batallon cercano a la frontera con venezuela,
(QUE SE ALISTE LA RESERVA PORQUE SEGURITO EL MECHO SE PRENDE, LA MIA ES HASTA EL 2014)
Servicio militar obligatorio en plena guerra =S ****************** T-T
 
No tiene nada de raro lo que usted dice, por ahi dicen RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, que tal que la guerrilla le arme su pedo a chaves, golpe de estado y se monten ellos, o la armen tan bien que tumben a chaves y pongan sus payasos en carrera politica y quedan listos, yo de chaves no me fiaba de la guerrilla y como van las cosas por alla y despues de los videos que he visto esa gente se esta armando hasta los dientes atravez del narcotrafico yo creo que 10 veces mas de lo que paso en el caguan con la diferencia que no pueden traer esa guerra a colombia porque ya esta perdida, pero en venezuela estan los ingredientes perfectos para alentar al pueblo a una toma del poder solo falta que las farc prendan el mecherito y eso se va solito.
No crees q si ellos toman el poder no atacarian a nosotros? ps si hacen golpe de estado yatendria todas las armas con las q sueñan, ademas de un ejercito bien entrenado... =O q buena forma de pensar...
 
ele ejercito en tierra de colombia se lleva por delnate a cualquier ejercito en latinoamerica y mas despues de ver operaciones como las de ayer y jaque...el problema de venezuela son sus aviones y submarinos, pero bueno no serian problema pa los gringos que desean el petroleo veneco
 
ele ejercito en tierra de colombia se lleva por delnate a cualquier ejercito en latinoamerica y mas despues de ver operaciones como las de ayer y jaque...el problema de venezuela son sus aviones y submarinos, pero bueno no serian problema pa los gringos que desean el petroleo veneco
Los avines bro =S los aviones....
 
ele ejercito en tierra de colombia se lleva por delnate a cualquier ejercito en latinoamerica y mas despues de ver operaciones como las de ayer y jaque...el problema de venezuela son sus aviones y submarinos, pero bueno no serian problema pa los gringos que desean el petroleo veneco

Lo que define esto es el apoyo de los gringos.
 
aja y los grignos tampoco se van de gratis, pero el petroleo de venzuela es bastante llamativo para ellos, solo necesitan una excusa para tomarse caracas y sacar al pseudomamifero de chavez como a un perro asi como hicieron con noriega
 
Aunque creo ya nos estamos pasando con las especulaciones, sigo con el hilo

Lo que define esto es el apoyo de los gringos.

Los gringos pueden darnos armamento y entrenamiento pero los muertos indudablemente los pondremos nosotros, no ven por ejemplo cuantos latinos hay en Irak y en Afghanistan, los mandan allá y cuando regresen (si es que regresan) les dan la ciudadanía sin ningún problema.
 
da risa el proyecto neocolonia de algunos y como juegan a la guerra desde un foro: que submarinos tales pero los gringos tienen más aviones tons llegan y tan tan y de una xD
 
uyyy pero no se ha montado santos y ya aqui afirman que habra guerra con venezuela y estadios undidos va a traer aviones y tales. sinceramente....

mejor digan que las relaciones con venezuelas se van a reestablecer(aun noooo creooo, pero no pierdo la esperanza) y que la economia va a mejorar. en ves de estar pensando en guerra :s
 
toda la industria en colombia afectada han superado la crisis con venezuela buscando otros mercados y los que faltan estan siguiendo los mismos pasos....asi que la economia de neustro pais sigue ligada fuertemente con venezuela?
 
uyyy pero no se ha montado santos y ya aqui afirman que habra guerra con venezuela y estadios undidos va a traer aviones y tales. sinceramente....

mejor digan que las relaciones con venezuelas se van a reestablecer(aun noooo creooo, pero no pierdo la esperanza) y que la economia va a mejorar. en ves de estar pensando en guerra :s

jaja eso es de joda, es obvio que suba quien suba no va haber guerra, me sorprende que la gente crea esto y hasta lo tome como una decisión para votar.

Bueno hablando ya del tema del foro, ¿entonces hasta hoy hay plazo de campaña?, ve tremendos broches de oro los de la U.
 
Crece mercado automotor colombiano y la industria supera la crisis que provocó Venezuela


http://www.automotriz.net/cms/?p=7274

y la noticia salio en todos los noticieros....asi que no tienen porque estar chillando a venezuela

aaa y por que colombia ya "supero" (yo no lo creo) debemos cerrarle la puerta al comercio venezolano? no seria mejor aprovechar y "mejorar" aun mas la economia de pais?

dejemos de pensar de guerra con venezuela, que eso a nadie beneficia.

toda la industria en colombia afectada han superado la crisis con venezuela buscando otros mercados y los que faltan estan siguiendo los mismos pasos....asi que la economia de neustro pais sigue ligada fuertemente con venezuela?

como usted dice donde estan las pruebas de que "toda la industria colombiana han superado la crisis con venezuela buscando otros mercados"?? no creo que solamente el apartado automotriz abarque el 100% de los negocios que afecto el cierre de relaciones con venezuela.

no es por criticar pero si quisiera leer un poco mas sobre esto y ya que usted lo afirma debe tener las fuentes, mandeme los enlaces por mp:p:p
 
jajajaj y desde cuando colombia le ha cerrado el comercio a venezuela??....el encargado de eso es el mico ke tiene de presidente alla que uds chillan y piden que aca le hagan caso en todo pa restablecer relaciones...a ver digame una sola orden presidencial que prohiba venderle algo a venezuela, solo una....

Ahora que Santos suba a la presidencia pues micomandante va seguir atacando a nuestro pais sin parar y uds van a seguir chillandolo? como si fuera culpa del gobierno colombiano?
 
aaa y por que colombia ya "supero" (yo no lo creo) debemos cerrarle la puerta al comercio venezolano? no seria mejor aprovechar y "mejorar" aun mas la economia de pais?

dejemos de pensar de guerra con venezuela, que eso a nadie beneficia.



como usted dice donde estan las pruebas de que "toda la industria colombiana han superado la crisis con venezuela buscando otros mercados"?? no creo que solamente el apartado automotriz abarque el 100% de los negocios que afecto el cierre de relaciones con venezuela.

no es por criticar pero si quisiera leer un poco mas sobre esto y ya que usted lo afirma debe tener las fuentes, mandeme los enlaces por mp:p:p

Que día escuché de un pensador o como se llame que dijo que la diplomacia depende o debería depender de los diplomáticos (embajadores, cónsules, ministros de relaciones...), más no de los mandatarios, si eso fuera así no estaríamos como estamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.