Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es cierto yo también lo acabo de ver y ha sido el único de bate que no me ha causado escozor ver a mockus...... en serio ha sido el mejor debate de mockus y lejos, lo sentaron a estudiar al profe.... pero ni por esas.... ni por esas........
 

Por que la corrupcion es negra?? santos es racista por lo que veo :p, y le falto el poder de comprar votos :p

Ya lo jugue, demasiado cortico, esta peor que el juego de la operacion Jaque, me dio risa con el padre con manos de pulpo, y pues el super santos disque construyendo escuelas y un monton de vainas, en fin que man tan lento para tirar loguitos de la U
 
siguiendo la linea de mando, no se le olvide que esa misma linea de mando tiene en su haber las dos operaciones mas exitosas de la historia en contra las FARC...ese mismo señor ahora sera el presidente

uy tato ,me extraña de usted que salga con algo asi? usted que es un man tan pragmático? yo ni siquiera sigo a mockus, es que no soporto como se queda en la impunidad 2800 muertos por falsos positivos.. creame que no quisiera ser un padre de un falso positivo, asi esa "linea" hayan matado a toda las farc 7 veces... nada justifica eso..!
o usted daria la vida de su mama, su papa, sus hijos y sus nietos para matar a raulito reyes..? yo creo que no..!

ya lo dijeron por ahi: "la responsabilidad se comparte", todo el que alguna vez ha sido jefe de algo, dueño de algo, gente a su cargo, hijos o simplemente responsable por algo sabe que tiene que responder... es obvio, eso no lo podemos tapar.. pero es que en mi país pasan unas vainas que mejor dicho....!

:S
 
el voto ahora por Mockus ya no es para que gane, sino para mostrar que hay muchos colombianos que quieren algo diferente y que si siguen con los comportamientos mafiosos y no cambian muchas cosas en el futuro gobierno, ya para la proxima habrá mas gente inconforme y con la cantidad de votos suficientes para realizar ese cambio, Mockus va a esta segunda vuelta como lo dijeron atras no por la presidencia sino mas bien por el fortalecimiento del partido y decirle al gobierno que el partido verde tiene 4 millones (masomenos creo que sacará) de personas que quieren un pais diferente ;-)
 
Por que la corrupcion es negra?? santos es racista por lo que veo :p, y le falto el poder de comprar votos :p

Ya lo jugue, demasiado cortico, esta peor que el juego de la operacion Jaque, me dio risa con el padre con manos de pulpo, y pues el super santos disque construyendo escuelas y un monton de vainas, en fin que man tan lento para tirar loguitos de la U

Si no aparecen los negros, racistas, si aparecen racistas, ¿se han dado cuenta que en la publicidad de muchas cosas o imagen de empresas no se, muchas cosas ya tiene que salir al menos un negro?, es como por ley.
 
siguiendo la linea de mando, no se le olvide que esa misma linea de mando tiene en su haber las dos operaciones mas exitosas de la historia en contra las FARC...ese mismo señor ahora sera el presidente

aaa pero cuando las cosas salen bien si se le atribuye todo a santos como la operacion jaque, pero cuando las cosas salen mal alli si fueron otras personas las que planearon eso como los falsos positivos. vea que cosa mas interesante.

ahora con respecto a la operacion de bombardeo al campamento en ecuador donde murio el HP de raul reyes fue todo un exito, en verdad? a ver analicemos que todo no es color de rosa, celebre como todos celebramos a la muerte de ese &%%/&%/&%$%$&# pero acaso miles de colombianos no se vieron afectados debido a las relaciones que se quebraron con ecuador? acaso la economia colombiana no se vio afectada?? no empeoro la relacion venezuela-colombia haciendo que el primero cerrara todos los caminos de poder establecer una nueva relacion con este pais, y en los cuales miles de colombianos tambien se han visto afectados?? se acabo la guerrilla por esta muerte( una vez mas celebro por que se murio ese mal.....)?? a veces la euforia nos deja ciego.
 
por cierto...ayer me dijeron que en RCN o Caracol dijeron que iban a subir impuestos a la cerveza y a los cigarrillos OTRA VEZ....la anterior no fue hace mucho...la verdad no recuerdo ahce cuanto...pero no fue hace mucho....no sera que los estan subiendo antes para poder decir que en la administracion de Santos no se subieron???...:S

a eso si que le suban todo lo que quieran. se evitarian muchos males..... sobre todo porque despues de que se jartan en cerveza, se estrella y se sacan un cojonal de plata al estado.. y ni se diga de los de cancer de pulmon, luego entutelan y resulta que hay que pagarles el tratamiento.. meparece que las leyes de saliud etc, no deberían contemplar los males buscados...
 
es cierto cada paquete de cigarrillos debia quedar a 50.000 pesos...... y lo digo siendo fumador empedernido....lo mismo cada botella de aguardiente debía quedar a precio de sello azul, eso si no tomo casi..... y lo del impuesto a los cigarrillos pues ya se había hablado de eso hace bastante tiempo, eso no es de ahorita con afán...
 
La autoridad se delega, la responsabilidad se comparte .


Tamos como perdidos, ..................... No ??????? :confused::confused::confused:

En materia de responsabilidad penal "la responsabilidad ante la comision de un hecho punible es PERSONAL !!!!!!!!!!!!!" si yo asesinara a alguien ...... no perseguiría la justicia para castigarme por tal hecho ............................ a mi perro o mi abuela :p:p:p( bueno, claro esta simpre y cuando no caiga uno en manos de los FARC Magistrados :muerto::muerto:)

Pudiera achacársele una responsabilidad política sobre tales hechos; si ellos hubiesen sido una política de estado ........... PROBADA; nada de lo cual ha ocurrido.

Que dentre 500.000 hombres que conforman la fuerza, unos cientos (quizas 200) vendidos a las mafias del narcotrafico o del paramilitarismo, actuaran como los cafres que son por la cochina plata; ....................... no quiere decir que el ejercito y menos aun el Gobierno Nacional decidió implementar tal política de ejecuciones extrajudiciales.

Que lo diga, lo grite, lo cacareee ......... el Palo Comunistocratico, el comandante Ivan Cepeda, la mas turbante de Chavez y todo el coro de querubines de los Colombianitos y Colombianitas por las FARC, ahhhhhh y la nena de Felipe Zuleta LLeras (quien ya reconoció que le gusta chupar esparragos :p:p:p); ............................................................. NO HACE que eso sea cierto
 
parece que le quita credibilidad según algún forista...toca ser machito como Uribe pa que le crean..palabra de Dios..y los aulicos..Amén...
 
aaa pero cuando las cosas salen bien si se le atribuye todo a santos como la operacion jaque, pero cuando las cosas salen mal alli si fueron otras personas las que planearon eso como los falsos positivos. vea que cosa mas interesante.

ahora con respecto a la operacion de bombardeo al campamento en ecuador donde murio el HP de raul reyes fue todo un exito, en verdad? a ver analicemos que todo no es color de rosa, celebre como todos celebramos a la muerte de ese &%%/&%/&%$%$&# pero acaso miles de colombianos no se vieron afectados debido a las relaciones que se quebraron con ecuador? acaso la economia colombiana no se vio afectada?? no empeoro la relacion venezuela-colombia haciendo que el primero cerrara todos los caminos de poder establecer una nueva relacion con este pais, y en los cuales miles de colombianos tambien se han visto afectados?? se acabo la guerrilla por esta muerte( una vez mas celebro por que se murio ese mal.....)?? a veces la euforia nos deja ciego.

Si todos los celebramos que allan matado ese HP pero usted de casualidad tiene familia en las fronteras porque yo si una cosa es lo que se dice en los medios otra es la realidad yo digo si esa gente estuviera tan mal alla en las fronteras no creen que hubieran votado por mockus cosa que me alegraria mucho jejej pero no esa gente sigue igual el comercio igual lo que pasa es que una cosa es lo que nos venden los medios y otra cosa muy diferente de las cosas en la realidad, siempre han sido los medios los que nos venden las cosas a su manera jeje.
 
y que tiene que ver que Felipe Zuleta sea homosexual con todo eso?? :cansado:

Tiene que ver y mucho !!................. que la loca resentida esa le tiene ganas :confused::confused::confused: a Juan Manuel Santos desde hace mucho tiempo :p:p; ................... quien lo iva a decir, un periodista de la mas alta alcurnia social (estrato 45 !!!!!) y ahora es o por lo menos así lo pretende, defensor de los intereses del pueblo, ..................... no, no no :enojado::enojado::enojado: (despues de vejez ...... viruelas)


Desde hace 2 años ..... y hace no mas de tres meses volvio a denuncar ante la Fiscalía General de la Nación a Juan Manuel Santos (que tan raro no ???, preciso cuando anunció su candidatura a la primer magistratura del estado), como responsable penal de las ejecuciones extrajudiciales (a las cosas por su nombre !!!) que acaecieron en el ejercito. :enojado::enojado::enojado:; para poner un palo en la rueda de sus legítimas aspiraciones presidenciales.
 
parece que le quita credibilidad según algún forista...toca ser machito como Uribe pa que le crean..palabra de Dios..y los aulicos..Amén...

jaja totalmente cierto aunque era de esperarse de nomas vea la firma del forista y se dara cuenta lol.
 
Si todos los celebramos que allan matado ese HP pero usted de casualidad tiene familia en las fronteras porque yo si una cosa es lo que se dice en los medios otra es la realidad yo digo si esa gente estuviera tan mal alla en las fronteras no creen que hubieran votado por mockus cosa que me alegraria mucho jejej pero no esa gente sigue igual el comercio igual lo que pasa es que una cosa es lo que nos venden los medios y otra cosa muy diferente de las cosas en la realidad, siempre han sido los medios los que nos venden las cosas a su manera jeje.

Pero que espera, En Soacha Santos saco 54.206 votos, acá la gente no asume su realidad, son faltos de memoria o quieren vivir la realidad de que si no votan por Santos les quitan familias en acción, la guerrilla nos invade y chavez se nos mete al rancho.

PD: Mis familiares en el campo votaron por Santos por familias en acción, por que supuestamente se los iban a quitar si no votaban pór el.

PD2: Jjejeje la ultima, Apoyar a Mockus como apoyar la selección Colombia, por mas que la embarran, toca apoyarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas