Seguros colaborativos para celulares, tablets, portátiles, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguna comunidad para mascotas?
Alguien ha tenido experiencia reclamando? Le pagan a la veterinaria o opera como reembolso? Hasta cuando cubre cuando es una urgencia
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Chao wesura

IMG_4361.png
 
Ha carambas, primero el tema de la EPS, viene esto y en estos dias que estoy cotizando SOAT Todo Riesgo, el muchacho que nos ofrece el servicio si nos comentaba que no estaban dando beneficios y que aunque el SOAT era a la fija que una reclamacion de todo riesgo se habia puesto muy complicada, sera este el final de SURA?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ha carambas, primero el tema de la EPS, viene esto y en estos dias que estoy cotizando SOAT Todo Riesgo, el muchacho que nos ofrece el servicio si nos comentaba que no estaban dando beneficios y que aunque el SOAT era a la fija que una reclamacion de todo riesgo se habia puesto muy complicada, sera este el final de SURA?
Disculpa, ¿a qué te refieres con "el tema de la EPS"?
 
Disculpa, ¿a qué te refieres con "el tema de la EPS"?
Grupo Sura, de mitad de año para aca, decían que la EPS Sura no tenía músculo financiero, igual que Sanitas y Compensar, (irónicamente los que más volumen de afiliados a planes complementarios al servicio de EPS tienen), inicialmente lo vi como tema político, pero Sura al parecer tiene un tema con sus unidades de negocio, entre esos lo que son los seguros, de esos los de vehículos que es a lo que me refiero puntualmente, nos recomendaron no renovar el otro año todo riesgo con Sura por las complicaciones y cambios que ha tenido este ultimo año, de hecho hay un plan que es mensual que sacaron hace poco para vehículos particulares, pero al parecer en general Sura/Autos ya no es tan provechoso como en otras épocas y ahora este anuncio de Wesura, pues como que la cosa en el grupo sura si es de $$$$ y no solo de posición política...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y angelik570

Los últimos mensajes

Los últimos temas