Sony SEKING flash/Customize sin caja todos los cids/unlock cid 49/51

.:jAiMe DaViD:. dijo:
A medida que el seking ha sacado varias versiones ha ido mejorando las funciones sin pedir logs. por lo menos en la nueva versionq descarge me aparece la opcion de desbloquear sin logs pero no me funciona. tendre q probar en otros telefono db2020 a ver si resulta.

Y entonces?.... Cómo así, pues si aparece sin log, pero no funciona es porque necesita los logs no?
 
oigan, aparecio una nueva seccion en el seking, aparte de flash_files, help, y software....
dice UNLOCK_FILES; para que sirven estos "archivitos"

ADIOS!!!!!
 
rmer63 dijo:
alguien puede ayudarme y decirme como desbloquear un sonyericsson w300
chekea este link ahi te lo explican, solo registrate para tener acceso a la seccion de descarga, tambien hay firmwares y custompacks

 
hola

he estado observando eset programa el SEKING y la verdad me encanta su plataforma
por que tiene todo sus soportes en elmismo programa no es necesario estar descargando por web ni nada desde el mismo programa esta todo.


alguien ya ha liberado algun db2020 con este programa?

y otra cosa, este programa es algo que ya viene a tumbar las box pero como se ve que es beta, nadie sabe si luego deje de ser lo que es ahora un programa que hace casi al 90% lo que las de pago hacen.

pd: pude reivir un w810 en el , cosa que ni la setool pudo hacer.
no se si fue algunos errores que hacia en el setool pero este seking lo hizo en tan solo menos de 10minutos.
 
yo tengo un sony ericsson k550 y quiero pasarlo a w610, pero tengo una duda :rolleyes: , al flashearlo (pasarlo de k550 a w610) no hay problemas con el operador sigue taniendo el servicio (en mi caso es telcel) o hay que configurarle algo??? :rolleyes: grax por su ayuda, solo espero la respuesta para poner manos a la obra :-p
 
jorge3182 dijo:
yo tengo un sony ericsson k550 y quiero pasarlo a w610, pero tengo una duda :rolleyes: , al flashearlo (pasarlo de k550 a w610) no hay problemas con el operador sigue taniendo el servicio (en mi caso es telcel) o hay que configurarle algo??? :rolleyes: grax por su ayuda, solo espero la respuesta para poner manos a la obra :-p
en caso de que finalize con un cda generico,pierde las configuraciones wap y mms,pero la puede volver a colocar,puede seguir ocupando su cel con telcel sin problemas(llamar y mandar sms)
 
Me paso algo raro...trate de flashear con el Seeking (la ultima version) pero no lo termino pk no tenia Creditos tons lo desconecte asi nada mas el Zel y que creen cuando le doi para ver que modelo es me sale k550i pero tengo el Walkman ya active el Megabass jeje
Y ahora ke hago? Quiero ponerle MenusFlash y Camdrivers del w610 pero no se si pueda que me recomiendan ustedes O_O?
 
Grax victor695

||Victor695|| dijo:
en caso de que finalize con un cda generico,pierde las configuraciones wap y mms,pero la puede volver a colocar,puede seguir ocupando su cel con telcel sin problemas(llamar y mandar sms)


amigo fuiste de gran ayuda para mi duda :-p grax por la info en fin de semana mi k550 se va a convertir en w610, solo una pregunta, que metodo me recomiendas para hacerlo por que tengo varios programas para hacerlo (setool2 lite, seking y far manager) me podrias indicar cual es el mas sencillo y abusando de tu confianza un tutrial please grax por cierto, ya la medio modifique con far manager y le di aspecto de iphone modificando el archivo menu.ml, y aqui mi primer aporte les dejo lo siguiente:

-menu.ml y archivos para k550 (apariencia de iphone)
-menu.ml y archivos para k550 (apariencia de windows vista)
-menu.ml y archivos para k550 (originales de fabrica)
http://www.**************/?d=246W4958

http://**************/files/66338574/Menu_ml_original_k550.rar.html

dejo dos links por si uno no funciona

el tuto se los debo proximamente lo posteo, pero es muy sencillo solo abre el far manager y selecciona FS y ahi busca una carpeta que se llama "menu" (sin las comillas) y ahi encontraras un archivo llamado menu.ml ahi copia todas las imagenes y el menu.ml correspondiente finalizas el far manager, desconectas tu cel, lo prendes y disfruta de su nueva apariencia
NOTA: no me hago responsable por fallas, hazlo bajo tu propia responsabilidad es exclusivo para uso del k550 por las coincidencias del menu

ojala y les sirva bye:alien:
 

Los últimos temas