[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014
Hasta cuando con zuñiga por dios, hoy en día en condiciones normales no da el nivel y lesionado menos.

PD:Hace 15 días por una compra que hice me regalaron la nueva camiseta de la selección en talla L y me queda igual de bien que la anterior en M, le cambiaron la medida a las tallas? no creo que me haya engordado tanto...

PD2: Kal-EL trabaja en el chacal o que?

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Exclusivo: Peñalosa sería candidato a presidente de la FIFA

Lo_apoyo.jpg

Videochat... u_u

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
ese portugal sub 20 es una maquinita ya le a metido 4 a qatar el que colombia le metio 1

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Apenas logico, qatar no tiene nada, y el desorden del piscis no permite aprovechar nada

Golazo de México contra uruguay que esta vivo, argentina esta grave, ver que pasa en un ratico

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014
Esa selección Nyanmar o como se escriba de donde salió? estuve viendo el resumen contra Ukrania y parecen niños de 12-15 años.

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Pero no se puede demeritar el trabajo de los pelaos de Senegal. Yo me vi el primer tiempo y siempre estuvieron ordenados, presionaban a Colombia arriba y en bloque, cada vez que un jugador colombiano tenia el balón tenía alrededor 4 jugadores senegaleses, eran precisos en los pases, tenían fuerza y velocidad. Colombia tenía que jugar con inteligencia y sobre todo que el jugador diferente, el que tuviera la magia y la capacidad de tirar pases profundos apareciera, pero como que nunca lo hizo.

El primer tiempo Colombia jugó de tu a tu en fuerza y velocidad contra ellos, Senegal estaba encima y Colombia tiraba al contra ataque pero los africanos siempre les terminaban ganando el balón porque obviamente son más rápidos, al minuto 30 Colombia ya había hecho 9 faltas y Senegal 1 sola, eso reflejaba la impotencia de los colombianos de no poder llegarles ni quitarles la pelota a los africanos.

Parce, pues imposible que les ganen en lo que ellos son más fuertes. Menos mal no se perdió, diría yo.

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
Pero no se puede demeritar el trabajo de los pelaos de Senegal. Yo me vi el primer tiempo y siempre estuvieron ordenados, presionaban a Colombia arriba y en bloque, cada vez que un jugador colombiano tenia el balón tenía alrededor 4 jugadores senegaleses, eran precisos en los pases, tenían fuerza y velocidad. Colombia tenía que jugar con inteligencia y sobre todo que el jugador diferente, el que tuviera la magia y la capacidad de tirar pases profundos apareciera, pero como que nunca lo hizo.

El primer tiempo Colombia jugó de tu a tu en fuerza y velocidad contra ellos, Senegal estaba encima y Colombia tiraba al contra ataque pero los africanos siempre les terminaban ganando el balón porque obviamente son más rápidos, al minuto 30 Colombia ya había hecho 9 faltas y Senegal 1 sola, eso reflejaba la impotencia de los colombianos de no poder llegarles ni quitarles la pelota a los africanos.

Parce, pues imposible que les ganen en lo que ellos son más fuertes. Menos mal no se perdió, diría yo.

Guarden este tuit??

Sent from my iPhone 6+

Tus temas seguidos