[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo mejor es que pierda Perú y por goleada. El único que le puede robar puntos a Brasil seríamos nosotros. Y quedar con los. Mismos puntos de Perú o de Venezuela pero pasar de segundos por diferencia de gol.
45629_funny_wtf_tom_cruise_laughing.jpg
 
Del grupo C pasan peru y Venezuela... Jamaica y Bolivia serán los mejores terceros, la final es chile Bolivia y Bolivia se deja ganar a cambio de un pedazo de mar... Guarden este post!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
La selección penso q los partidos se ganan siendo figuritas y eso no es asi, les falto meterle hue vas a ese partido.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
En el fútbol nunca se sabe, y sea como sea es obvio que la Colombia que veremos en el próximo partido será otra, ojalá una más mundialista, léase replantear la titularidad de Falcao o lo que toque.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
En el fútbol nunca se sabe, y sea como sea es obvio que la Colombia que veremos en el próximo partido será otra, ojalá una más mundialista, léase replantear la titularidad de Falcao o lo que toque.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Noooo pero especifiqué, porque la Colombia mundialista que jugó contra Brasil jugó mal y perdió.
 
Mucha vergüenza, gran decepción, bastante rabia y pocas esperanzas me ha dejado la selección de hoy, lo veo muy difícil con ese chorro de babas como lo fueron ante Venezuela, la cual se ha vuelto el gran verdugo en los últimos encuentros...Que tristeza XD
 
Última edición:
Armero y Murillo sobraban. Cuadrado y Falcao también. Sinceramente no vi el super equipo de Venezuela que ud dice, el equipo de Colombia no tuvo ideas para atacar ni para defender y los jugadores de Colombia en el segundo tiempo ni corrían, estaban faltos de distancia y de precisión.


Y yo donde dije que Venezuela fue un "super equipo"? Podría por favor citar ese mensaje donde haya dicho explícitamente que Venezuela fue un "super equipo"?

Lo que dije es que, simplemente, salió a copar el medio campo con el objetivo de anular a James y a Cuadrado, lo lograron y Colombia quedó en blanco, sin esas ideas para atacar que ud. argumenta.

Lo de Armero si no se lo discuto, está en muy mal nivel y hoy debió jugar Andrade. De Cuadrado no hablo porque él es un calidoso y estos últimos meses en el Chelsea lo han dejado sin ritmo de competencia, pero tampoco es para salir a decir que él sobra en Colombia. Y sobre Falcao, para nadie es un secreto que después de la lesión no es el mismo y su penoso paso por el Manchester United no le ha ayudado mucho a recuperarse. Quizás tampoco debió ser titular hoy.


Fácil Zúñiga ni juega esa posición es de Arias q fue campeón con el PSV. O Bacca o Falcao, me inclino por Bacca. A Falcao le falta mucho. Teo aunque no es de mi agrado siempre es cuota de gol. Los centrales bien. Hay q buscarle reemplazó a Armero, otro q no juega es mas ya ni corre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No le discuto que Zuñiga no jugó este año gracias a la lesión, pero para venir de no hacer nada, antes hizo mucho. Para mi ese man es puro sacrificio y corazón por la camiseta. Por cierto, Arias si venía siendo titular al final de la temporada con PSV?

De acuerdo lo que dice de los delanteros, pero antes de crucificarlos, hay que ver el trabajo defensivo que hizo Venezuela. Como dicen por ahí, "ellos solo entrenan para ganarle a Colombia", y con lo demostrado éste domingo, parece que ese chisme es más bien una realidad.

Sobre Armero, totalmente de acuerdo, Andrade está pidiendo pista desde hace rato para ocupar la banda izquierda.


Hay que darle mérito a una Venezuela muy bien parada en defensa.

Esto es lo que a muchos les duele hacer, y prefieren crucificar a sus propios jugadores antes de reconocer el mérito del rival.

Para la muestra un par de botones:


Y Colombia tampoco hizo gran cosa por ganar.

Mucha vergüenza, gran decepción, bastante rabia y pocas esperanzas me ha dejado la selección de hoy, lo veo muy difícil con ese chorro de babas como lo fueron ante Venezuela, la cual se ha vuelto el gran verdugo en los últimos encuentros...Que tristeza XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Sí, y sabiendo eso, que hizo Colombia para contrasrrestarlo?.

Eso ya tocará preguntarselo a Pekerman.

Por lo que vi en la trasmisión del partido y en mi opinión, ellos salieron a jugar e intentaron hacerlo durante los 90 minutos, que el rival no se los permitió es otra cosa.
 
Desde la convocatoria ya hay un error. No está Aguilar ni Guarín y no se ve un volante que sepa repartir un balón en el medio ni en la banca. Tenemos dos volantes netos de recuperación, el medio campo partido y una recocha de delanteros suplentes. Muriel, Bacca, Jackson e Ibarbo. Delanteros explosivos con nada de asocie. De pronto ante Brasil salimos a jugar a la contra y sirva tener el par de 5 en el medio, pero ante un rival que se cierra hay que saber dar el primer pase y entre Sánchez y Valencia no está ese man. Lo mismo pasa arriba; sacamos a un delantero que sabe asociarse para meter dos killers muy buenos pero que piensan en el gol y no en el juego. Morirán de hambre esperando opciones de un equipo que no va a crear nada.

Yo de entrada jugaría con Teo de media punta, Cardona de enlace y Cuadrado de lateral derecho(donde terminó el partido ante Venezuela)
 

Los últimos temas