[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Una cosa que me pareció hasta bonita dentro de todo es que de verdad que hay que aprender a valorar otras cosas que no sean solamente ataque, en la eliminatoria y mundial solo se hablaba de James de Falcao de Armero, Zúñiga, Teo de ras tas tas y poca gente valora la recuperación y la defensa y vea que puestos claves son esos 4, los dos centrales y los dos de marca y el mixto que tanto hizo falta, con Zapata y Murillo tenemos centrales para rato y en recuperación Sánchez y se tiene a Mejia que es mas flojo que Edwin Valencia quien lastimosamente por la edad y esa lesión tan brava creo ya se pierde para el futbol, y los dos mixtos Aguilar y Guarin, como baja el equipo disminuido en esas zonas
 
ah ya..."perder es ganar un poco"

a trabajar Pékerman, que esa eliminatoria va a estar más dura que nunca.

Eso es lo mas estupido que te he leido :S

Acá todo el equipo tiene que trabajar y mejorar por que con el nivel que mostraron no quedamos ni de 8 en las eliminatorias, al menos pekerman por fin no le dio culillo de hacer los cambios que se suponia que iban a cambiar el juego del equipo pero como se vio no hicieron ni mier.da dandole merito argentina.

Lo único que si le critico es poner a cuadrado cuando se vio en los 3 partidos que solo se dedica a tratar de hacer la suya en la mitad de la cachan y mas de una vez dejo al equipo mal parado, que procure subir ese nivel o sino la banca lo espera para toda la temporada.
 
Ayer rescatable Ospina, zuñiga, cuadrado, Mejía, zapata,
Medio medio Cardona, jackson, ibarbo, murillo
Graves James, teofilo, arias
Cuadrado bien? Muy predecible, perdiendo balones, pegando, fue de lo peor en ésta copa América junto con James, Teo y algún otro más, hasta rojo le ganaba en carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Lo importante es que aún somos 4tos en el ranking fifa

05f288aeff279ca85f881e508fe89304.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Se pierden muchos puestos en el ranking FIFA con ésta derrota?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Bueno según futbolete.com el ranking fifa para colombia no habría cambio, argentina si estaría en primer lugar, así seria la clasificación
Así sería el ranking a partir del 9 de julio:

  1. Argentina
  2. Alemania
  3. Bélgica
  4. Colombia
  5. Holanda
  6. Brasil
  7. Portugal
  8. Rumania
  9. Inglaterra
  10. Gales
parra mas info http://futbolete.com/laseleccion-com-co/asi-esta-el-ranking-fifa
 
ah perdón no vi que ya había puesto la clasificación!!!!

por otra parte no veo que la culpa sea la cancha en el punto de cobro para q botaran los cobros, mal pateados y punto.
 
Los que trataron de darle muy duro fueron los que la votaron re lejos.. Yo no entiendo que hacía Murillo pateando con la derecha el penalti. Ese es más zurdo que Messi
 
Messi dentro de su humildad, le deja claro quién es el mejor del mundo y quién solo juega bien. Jajajaja maldito enano.
 

Los últimos temas