[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no mas partidos contra equipos como costa rica u honduras.... vaya ******

Lamentableme en este momento el nivel de la selección no es el mejor (así muchos de esos jugadores este cotizandose y dando buenos resultados en clubes de talla mundial) y no somos ni Argentina, ni Brasil ni el mismo Uruguay que está volando como para programar amistosos con Francia, Inglaterra, Alemania o equipos de ese nivel. Esa es la realidad y pues piense que para los amistosos ambos equipos tienen que estar de acuerdo.

Ojalá con Pekerman se pueda mejorar el nivel y explotar al máximo el talento de los jugadores que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero lo raro es que por lo menos algo de prensa inglesa si dice que el Arsenal y el L'pool les interesa ese man, no tengo el link pero anoche en el facebook de Arshavin vi la 'noticia'.
 
Puede ser verdad lo del interés, cuando me refiero a iluso es que el de verdad se cree un jugador de primerísimo nivel..si Rodallega lo fuera al año de estar en Inglaterra ya estaría en uno de los grandes.
 
Un man que hace gol cada 5 o 10 partidos está en la mira del Arsenal o Liverpool?

a mi el man me parece regular tirando a malo, pero tampoco le ayuda el equipo donde juega por algo va de ultimo con 15 puntos.

tiene 106 partidos con 24 goles, osease 1 cada 4 partidos no es la panacea pero creo que lo hace bien en ese equipucho, y fue fundamental para salvarse del descenso la temporada pasada.
 
Y pensar que ese man (rodallega) en el suramericano juvenil volaba... de donde la cogía, la metía!!!
Me acuerdo de la “turbina” trellez... de joven era un monstruo, pero apenas fue creciendo era directamente proporcional a lo malo!

De mi parte le deseo siempre lo mejor, porque es colombiano, pero el man es muy regularsongo...
 
Muy cierto, ése negro lo que es de buenas, y la prensa deportiva festejándole un golcito cada mes y medio.¿ porqué no lo entrevistarán para preguntarle porque está en banca o porqué sus malas presentaciones?...una mentira de futbolista ése Rodallega. Ya hablando de la selección..¿ al fin se aplazó el partido contra Costa Rica?
 
Pero que rabia con el negro ole... Yo me alegro cada vez que hace un golsito porque hacer goles en la liga inglesa es muy bravo. No como en España que el "pichichi" queda con 40 y el segundo con 39...

Lo malo era que asi hiciera gol cada 6 meses lo convocaban para la Seleccion, pero me imagino que con Pekerman las cosas van a ser diferente y por alla ni lo van a llamar. ;)
 
ricard conto una anecdota que como no sabia bien ingles le decian retard cuando jugo alla

a rodallega le falto un hugo gallego para pulirlo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas