[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
sera que algun equipo en esta eliminatoria a jugado mas feo que colombia? vamos muy rajados

siendo pesimistas le empatamos a chile porque esta en bajo rendimiento, ya mirando la empacada que le metio uruguay.

uruguay a punta de futbol aereo , contragolpe y casi nula posesion de pelota , le rinde.

sera que a colombia no le rinde mas jugando al contragolpe?
 
yo a Teo no lo vi tan mal hoy. De hecho antes de la embarrada del gol era para mí el mejor de la cancha. Después de ahí no se salva ninguno. Me parecía mucho mejor la actitud de Teo que pedía el balón y le devolvía las paredes a Elibelton que la de Macnelly o James. Lo que sí es cierto es que mientras los de atrás no sepan salir jugando, hay que jugar al contragolpe o acostumbrarnos a perder. Ahí no vale Teo, James, Falcao o Muriel. Mientras los de atrás la revienten a cualquier lado, el rival tiene las de ganar.

Lo peor es que no saben jugar y tampoco es que sean la panacea defendiendo. Atrás estamos grave.

Sent from my D5803
Es que Teo no jugo mal, el man siempre estaba activo y le proponía juego a todos, corría toda la cancha (lo vi hasta en defensa tratando que quitar un balón)... lo que pasa es que siempre tenía un argentino al lado y lo encimaba cuando le daban la pelota.

Y la verdad es que de todos los jugadores que estaban jugando mal, dentro de sus propias perdidas (como todo el equipo), Teo era el que más o menos estaba haciendo las cosas bien... la falla fue que le quitaron el balón entrando en el área grande argentina como otras tantas veces se la han quitado a él, a Cardona, a james, o a otro delantero y no ha pasado nada...

El cambio era por bacca ombe...
 
Esos argentinos corrieron menos de la mitad que corrió Colombia y ganaron, muy mal esa defensa , mal los centrales y mal los volantes de contención, eso era una coladera, casi nos empacan 2 goles mas

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y DarthM
mirando la transmisión para Colombia se ve más claro, es Mejía, Fabra se quedó por allá arriba y ese fue el hueco, y lo de Zapata ni hablar, habilita toda la jugada y el descache.

Mejía tiene esa maña de levantar la mano por todo y al menor contacto en un choque tirarse al piso a revolcarse para pararse como un resorte a los 20 segundos.

Insisto, no podemos empezar con la cacería de jugadores y DT ni con los fatalismos, Pekerman no hizo de "arepa" la eliminatoria pasada ni el mundial, que trabaje mas para corregir lo de la copa américa y lo que hemos visto de estas eliminatorias, nada mas desastroso que cambiar de técnico a estas alturas.

VAMOS COLOMBIA!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y mago1981
No haga responsable a teo que usted solito se hizo quedar mal.


Sent from my iPhone 6+
Acaso yo puse a jugar a Teo

Dije, antes de que saliera la alineación que para Pekerman en Barranquilla Teo era fijo, lo ha dicho desde que llegó y lo ha ratificado poniéndolo de titular la mayoría de las veces.

Teo fue en el 2014 el mejor jugador de los torneos de Sudamérica , no dicho por los Barranquilleros, sino por los periodistas de la región.

Si miraban los programas de tv argentinos, antes del partido, todos los periodistas hacian enfasis en la necesidad de anular a Teo.

Yo me banco la tomadera de pelo y con buena onda y buen humor escribo lo que escribí

Y ud. que no ha hecho sino insultar a Barranquilla, ciudad de donde no soy y ni siquiera vivo, viene ahora a echarme lanculpa a mi?

Tiene ud un problema, se nota que se alegró de la pérdida solo por sentir que tenia razon con Teofilo.

Pues si, tenia razon, estabamos equivocados Pekerman y los demas que queremos que Colombia gane, esté quien esté en la cancha.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo listo para Russia?
Si

images
 
Paso que vamos estamos a nivel de Venezuela...claro si me estaba pasando en la copa américa nos ganaron bobamente.

Por otro lado hoy en noticias caracol viendo sección deportes entrevistaron a james, sale con la baboseada como argentina tampoco estaba jugando muy bien. Se ve no es capaz aceptar que jugaron un pésimo partido, hasta mis sobrinos aun no superan los 15 años aun, se dieron de cuenta jugaron un pésimo partido.
 
el partido fue muy malo y andamos graves de defensa..laterales y recuperacion perddos... james desorientado.. en fin... esperar que se recupere gente de confianza.. tenemo 4 meses
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas